<
>

La casa que construyeron los dragones Episodio 7 Fecha de lanzamiento: El caos

NannaBlondell


Las series “La casa que construyeron los dragones“, pronto lanzará un nuevo episodio que se basará en el 7º episodio de casa de los dragones. Este espectáculo tipo documental nos da una mirada mucho más profunda al trabajo que implica filmar la exitosa serie de Fantasía Histórica. Dirigida por el perfeccionista Miguel SapochnickEstas tomas entre bastidores son interesantes de ver, sabiendo cuántas personas trabajan para que se vea bien.

House of the Dragons se estrenó por primera vez en agosto de 2022. Poco después de su lanzamiento, comenzó a transmitirse un documental sobre todo el proceso de filmación de estos episodios. Estas tomas se dividen en partes según la trama del episodio y cuentan con más información sobre los lugares de filmación, las entrevistas con el elenco y la progresión de la historia.

La casa que construyeron los dragones: Detrás de escena

¿Alguna vez te has preguntado cómo series de fantasía como casa de dragones terminar teniendo escenas tan realistas y lugares perfectos? Una vez que ves este documental, se comprende de inmediato que esas tomas y ubicaciones son muy diferentes a como se ven en la serie. Se necesita mucho trabajo, habilidad y atención al detalle para construir una obra maestra a partir de un concepto.

La casa que construyeron los dragones

Director de la temporada 1, Miguel Sapochnick

La serie también muestra el proceso de pensamiento detrás de la selección de lugares, y para House of Dragons, los lugares de filmación se repartieron por todas partes. Inglaterra y España. Estos lugares están amueblados y hechos para parecer vivos y vinculados a la historia.

Los actores expresan sus sentimientos y lo que atraviesan mientras filman incontables horas de escenas y tomas. Dado que la serie involucró a un salto de tiempo, tenía más actores de los que tendría un programa de fantasía normal. Trabajar con tanta gente es un desafío, como se ve en La casa que construyeron los dragones.

La casa que construyeron los dragones Episodio 6: Resumen

El último episodio emitido en 25 de septiembre y se titulaba La princesa y la reina. La contraparte del episodio en la serie original presentaba el salto de tiempo, con Rhaenyra Targaryen y Torre alta de Alicent todos adultos. También tiene algunas de las escenas más intensas, como La muerte de Laena.

El episodio se dividió en partes que se centraron en cada escena diferente que estaba sucediendo en el episodio.

La casa que construyeron los dragones

Versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent

Dando el salto: Esta parte incluyó el salto de tiempo de Rhaenyra, con ella dando a luz a tres niños de más de 10 años. Todo, desde los atuendos, las personalidades y las características, tenía que ser similar. Milly Alcock fue elegido para interpretar el papel de la joven Rhaenyra, y la versión anterior se le dio a Emma D´Arcy.

Envejecer con gracia: No solo Rhaenyra, sino también personajes importantes como Alicent, Laena y Laenor tuvieron que ser elegidos con sus versiones anteriores. Los directores tenían que asegurarse de que tanto los actores de la versión joven como los adultos fueran similares entre sí. Los maquilladores y los diseñadores de vestuario también trabajaron muchísimo para que todo pareciera una transición perfecta.

El Reinado en España: Para las escenas con Daemon Targaryen, la ubicación fue un castillo de arquitectura morisca e italiana. Los escenógrafos tuvieron que llenarlo con estanterías, mesas y otros muebles. Hablan sobre la belleza del castillo y cómo fue mucho más fácil que usar CGI para hacer algo similar.

Chico de un solo golpe: Los productores y actores hablan de las escenas de lucha. ryan corr, El actor que interpreta a Ser Harwin habla sobre practicar espadas y cómo la lucha con espadas es similar a un baile coreografiado.

La casa que construyeron los dragones

Escena de lucha de Ser Harwin

Trabajo sucio: La escena con Harrenhal en llamas fue la más difícil de filmar en este episodio, especialmente para el actor. Gavin habla que tuvo que gritar y golpear la puerta varias veces. Habla de Miguel, el perfeccionismo del director. El set fue un poco más simple ya que solo se tuvo que hacer fuego, una puerta y una pared para que la escena fuera posible.

Salir con una explosión: Viniendo a la muerte de Laena, se utilizó un sistema de seguimiento de movimiento para simular la posición del dragón. Nanna Blondell, Quien interpreta el papel, habla sobre la complejidad de las escenas, ya que tuvo que imaginar que el dragón estaba allí, pero en realidad, era solo una pelota de tenis unida a un bate. Demuestra que CGI es el mayor invento para películas con temas de fantasía.

The House That Dragons Built Episodio 7: ¿Fecha de lanzamiento y qué esperar?

El episodio 7 de The House That The Dragons Built se emitirá poco después de que se emita el episodio 7 de House Of The Dragon. Esto está programado para suceder en 2 de octubre de 2022. La serie está casi al final, solo quedan 3 episodios más. El séptimo episodio se titula “Marca de deriva“. Se centrará en las entrevistas detrás de escena, las ubicaciones y otros requisitos establecidos del casa de los dragones episodio del mismo nombre.

Driftmark se centrará en el viaje al poder de Rhaenyra. El dragón, Vhagar, es robado y esto provoca el caos en Dragonstone.

La casa que construyeron los dragones

Making of de la escena de la muerte de Laena

Sintoniza este domingo después de ver el 7.° episodio de House of The Dragon para ver cómo se hizo y cómo se dieron vida a los accesorios y decorados. También podremos ver a todo el equipo de talentosos artistas, diseñadores y productores detrás de la realización de esta épica serie de fantasía, drama y romance.

Dónde ver La casa que construyeron los dragones:

espectadores estadounidenses: Todos los episodios se transmiten por HBO a las 2 pm los domingos. También están disponibles bajo demanda en HBOmax y Hulu.

Espectadores indios: Los episodios se suben a medida que se estrenan en Disney+ Hotstar.

Espectadores australianos: Se suben a Foxtel y Binge.

Espectadores canadienses: Crave sube todos los episodios de House of the Dragons.

Espectadores del Reino Unido: El programa está disponible en HBO y Sky TV.

Lea también: Cómo House of The Dragons está aprendiendo de Game of Thrones Mistakes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario