<
>

La controversia de Jared Leto explicada: ¿Qué hizo el actor ahora?

jared leto controversy


El actor ganador del Premio de la Academia y Thirty Seconds To Mars Jared Leto logró encontrarse en el centro, otro más, de una controversia sobre conducta sexual inapropiada después de que otro conjunto de acusaciones en su contra emergieran a la vista del público. El miembro del elenco de “House of Gucci” y “Suicide Squad”, conocido por su método de actuación y su inclinación por las rarezas en el set que tienden a asquear a sus colegas, está en el centro de un debate divisivo en línea después de conseguir un papel en la secuela. a la película de acción Tron en enero.

Hoy vamos a echar un vistazo a la larga y extendida trayectoria de escándalos en los que se ha visto envuelto Leto, de 51 años.

No hay duda de lo talentoso que es Leto, pero la serie de escándalo tras escándalo que se remonta a la década de 2000 ha logrado oscurecer su prestigio y popularidad, más aún en un momento en que la conciencia sobre la salud mental, el movimiento #MeToo y cómo otras estrellas de cine populares —como el ganador del Premio de la Academia Kevin Spacey— y cantantes como R. Kelly han sido deshonrados e incluso condenados por conducta sexual inapropiada.

Antes de continuar, una advertencia justa, el resto de esta publicación contiene referencias al abuso sexual, y los lectores pueden encontrar algunos aspectos de lo que vamos a describir como perturbadores.

La controversia de Jared Leto
Jared Leto se vistió como Choupette, el gato de Karl Lagerfeld en la Met Gala de este año (Crédito: Entertainment Tonight)

¿Qué hizo Jared Leto ahora? La controversia explicada

La estrella de Hollywood Jared Leto, quien recientemente se presentó en la Met Gala con un disfraz de gato, siempre parece estar en el centro de cierta controversia. Cuando no está asqueando a Margot Robbie con su método actuando en los lugares de rodaje de algunas películas de DC, se le señala como alguien que parece que no puede controlar sus avances hacia las niñas menores de edad.

Además, su comportamiento sobre cómo le gusta rodearse de chicas más jóvenes aparece cuando te enteras de que hace retiros en islas con fanáticos de Thirty Seconds to Mars en un ambiente de culto que es un terreno fértil para ese tipo de mala conducta.

En enero, Leto fue elegido para un papel en la secuela de la película de acción de Disney “Tron 3”, lo que generó críticas generalizadas en línea. Aún así, esa no es la primera vez que decido poner a Leto en una película porque ya ha trabajado en Morbius. A pesar de eso, los colegas señalan con frecuencia al actor por sus rarezas en el set relacionadas con su método de técnicas de actuación, que van desde exponerse a los demás, dejar objetos con una naturaleza francamente sexual para que otros los descubran y burlarse de las reacciones de los que lo rodean. química

Si bien no se han presentado cargos legales contra Leto, el actor continúa con sus escapadas con sus groupies de Thirty Seconds To Mars y sigue generando sorpresa, a pesar de que algunas personas en el entretenimiento señalan su mala conducta.

La controversia de Jared Leto
¿Qué hizo Jared ahora? (Crédito: ALT 98.7 FM)

Lea también: Historial de citas de Jared Leto: todo sobre su historial de citas

En mayo de 2018, Dylan Sprouse eliminó a Leto en Twitter

No es la primera vez que el ganador del Globo de Oro es denunciado por su mala conducta. Es justo recordar cómo el actor Dylan Sprouse lo delató en Twitter en mayo de 2018, preguntándole sobre su tasa de éxito al enviar mensajes directos inapropiados a mujeres de 18 a 25 años. Un tweet que ganó fuerza después de que el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, respondiera, preguntando si Leto hizo comentarios inapropiados a mujeres menores de 18 años.

Se remonta a 2005, cuando un popular diario de Nueva York publicó un artículo sobre Leto que exponía la inclinación del actor por las mujeres jóvenes menores de edad y describía cómo reclutó agresivamente a jóvenes modelos para que le hicieran compañía en un hotel. Luego, están las publicaciones de Tumblr de chicas que afirman que el miembro del elenco de Requiem for a Dream tuvo relaciones sexuales con ellas cuando eran menores de edad, y aunque algunas de estas acusaciones carecen de fundamento, describen cómo Leto las obligó, las coaccionó y hizo cosas que las mujeres sintieron inapropiadas.

El actor nunca ha respondido a las acusaciones y se duplica cuando cobra miles de dólares a groupies en retiros isleños en el Mediterráneo.

En un momento en que el comportamiento de los ricos y famosos siempre está bajo el ojo del escrutinio público, uno se pregunta por qué Jared Leto sigue codeándose con los A-listers, aparece en la Met Gala y es elegido para películas de Disney cuando otros ganadores del Premio de la Academia como Kevin Spacey cayeron en desgracia después de haber sido denunciados por su conducta.

Lea también: Jared Leto Met Gala Look 2023: ¿Qué usó el actor que interpreta a ‘Lagerfeld’ para honrarlo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario