<
>

¡La esposa de Ne-Yo solicita el divorcio, con impactantes revelaciones contra el cantante!

NE YO and Crystal Renay


¡Aparentemente ha terminado para Ne-Yo y su esposa, Crystal Renay! Si bien Renay subió anteriormente una declaración impactante en la que afirmaba que la artista había cometido una infidelidad, ¡según los informes, solicitó el divorcio de la cantante! Renay pidió además a los fanáticos que dejaran de enviarle videos e información de él haciendo trampa porque lo que hace ya no es asunto de ella.

¡La noticia del divorcio viene junto con una acusación severa ya que Renay ha afirmado que Ne-Yo ha tenido un hijo con otra mujer! los Según los informes, los documentos de divorcio afirman que Ne-Yo, de 42 años, “recientemente engendró un menor” con su “amante”. Renay presentó los documentos judiciales y calificó su matrimonio como “irremediablemente roto sin esperanza de reconciliación”.

La pareja se separó y se volvió a casar en 2022

Crystal Renay y el ganador del Grammy, cuyo verdadero nombre es Shaffer Chimere Smith, se casaron inicialmente en febrero de 2016. Sin embargo, la pareja se separó dos años después, pero luego se volvió a casar en abril de 2022. Esto es lo que Ne-Yo escribió en Twitter después de respondiendo a las acusaciones de su esposa.

La pareja comparte tres hijos: Shaffer, 6, Roman, 4 e Isabella, de un año. Ne-Yo también es padre de Madilyn, de 11 años, y Mason, de 10, los comparte con su expareja Monyetta Shaw. Según los informes, Renay ha solicitado la custodia física primaria de sus hijos, así como la custodia legal conjunta. Esto viene justo después de que ella acusó a Ne-Yo de hacer trampa de una manera severa. Publicación de Instagram e incluso describió su tiempo juntos como “ocho años de mentiras y engaños”.

NE-YO y Crystal Renay

NE-YO y Crystal Renay

Renay escribió además cómo durante los 8 años, sin saberlo, compartió su vida y su esposo con numerosas mujeres que le vendieron sus cuerpos sin protección. Como admitió estar desconsolada y disgustada, también declaró claramente que ya no mentirá al público ni pretenderá que esto es algo que no es. El compositor pronto respondió a las grandilocuentes acusaciones de su pareja separada a través de Twitter cuando escribió que, por el bien de sus hijos y su familia, superaría los desafíos a puerta cerrada.

Lea también La esposa de NEYO supuestamente lo acusó de hacer trampa: ‘8 años de mentiras’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario