<
>

La estrella de LOONA, Kim Lip, salió del escenario llorando: ¿Qué salió mal?

Kim lip ft


La estrella de LOONA, Kim Lip, salió del escenario mientras lloraba en su concierto de Chicago. Parece que las cosas no le salieron bien y fue más como un problema emocional. Antes de eso, aprendamos algunas de las canciones exitosas de esta banda de Kpop. La lista incluye Flip That, Butterfly, POSE, Not Friends, Pale Blue Dot, Hula Hoop, etc. Bueno, Kim Lip fue ignorada por algunos de sus fans. Ese gesto y la respuesta del público son suficientes para que cualquier celebridad se sienta mal. Al conocer esta noticia, algunos de sus fanáticos acérrimos, especialmente los que no estaban en el concierto, comenzaron a preguntarse qué le pasó a Kim Lip. Averigüémoslo.

Lea también: Chuu de LOONA presenta una demanda contra Blockberry Creative – Suspensión de su contrato

Kim Lip salió del escenario sintiéndose mal: ¿Qué salió mal?

En la actualidad, este grupo de chicas de Kpop se encuentra en su primera gira mundial, LoonaTheWorld. El incidente del que estamos hablando fue su parada en Chicago. Los fanáticos vieron a Kim Lip saliendo del escenario en medio del espectáculo, el 11 de agosto de 2022. Ahora, deben preguntarse qué le pasaba.

Según la evidencia proporcionada en Twitter, durante el programa, Kim Lip estaba tratando de hablar pero fue interrumpida por la multitud, que coreaba el nombre de Vivi. En respuesta a esto, Vivi les pidió que dejaran que Kim completara su discurso. Pero, eso no sucedió. Además, continuaron animando al grupo, gritando el nombre de Vivi. Algunos de los fanáticos en la primera fila notaron que Kim Lip tenía agua en los ojos. Más tarde, ella salió del escenario, disgustada y herida por su comportamiento. Además de esto, los otros miembros de la banda compartieron que Kim Lip no regresará para su actuación y necesitan entender por qué.

Kim Lip salió del escenario

Kim labio

Más tarde se informó que “Kim Lip, miembro de LOONA, no se sentía lo mejor posible y, lamentablemente, no pudo participar en el evento Meet & Greet en Chicago. Como una integrante que se esfuerza al máximo todos los días, a pesar de las dificultades, se paró en el escenario hoy. Por su salud y bienestar, descansó después del espectáculo para poder recuperarse por completo y encontrarse con Orbit nuevamente con buena salud”.

Los fanáticos han llevado esto a Twitter, compartiendo que están molestos de ver llorar a su favorito, Kim Lip. Algunos también compartieron que ella se merece algo mejor. Bueno, parece que ha habido algunos malentendidos entre Kim y la audiencia. Hoy, la parada de su gira es Louisville. Está previsto que concluya el día 19 en Nueva Zelanda. ¡Los mejores deseos! ¡Todo es bueno!

Lea también: Loona: ¿Qué sabemos sobre los miembros?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario