<
>

¡La estrella de Love Island, Chloe Crowhurst, anuncia su embarazo!

Chloe


El saludo está en orden ya que la estrella de Love Island, Chloe Crowhurst, está lista para aceptar a su primer hijo. La ex alumna de Love Island confirmó la gran noticia con una instantánea de un lindo traje de bebé tejido, una imagen polaroid de su bulto en crecimiento que incluía una captura de ultrasonido. ángulo traje de bebé tiene Bienvenido, pequeño de punto en él. La ex Geordie Shore nombra a Vicky Pattison, Aisleyne Horgan-Wallace y Charlotte Dawsy como madre.

Si bien Chloe fue íntima al respecto, su supuesto prometido David Houghton también dejó un comentario suave en la publicación. No solo eso, sino que David luego compartió la publicación de Chloe en sus historias en las redes sociales, ya que estaba subtitulada con las palabras Mi familia.

¡Alumna de Love Island se está preparando para la maternidad!

El alumno de Love Island aún no ha revelado la identidad del padre. Sin embargo, dijo que dos se convirtieron en tres este año y celebró la gran noticia. La gran noticia sobre bebés llegó casi seis meses después de que la estrella de televisión se viera involucrada en un grave accidente automovilístico.

La estrella de televisión pudo haber insinuado su embarazo a través de una publicación misteriosa sobre su cumpleaños número 27. Como Chloe admitió que no se siente deprimida ni contenta con su vida mientras espera con ansias su cumpleaños. Si bien la estrella de televisión ganó gran popularidad y reconocimiento en Love Island, Chloe explicó anteriormente que no recomendaría a nadie que apareciera en el programa de telerrealidad. Dada la forma en que su vida personal y sus relaciones resultan a la vista del público y, ciertamente, algunos giros desagradables, Chloe no se lo recomendaría a nadie.

Chloe Crowhurst Embarazada

La maravilla había salido anteriormente con Sam Gowland. Sin embargo, la pareja funcionó inmediatamente después de que se les pidiera que abandonaran la isla juntos. Sin embargo, su relación no resistió la prueba del tiempo en el mundo exterior y se separaron. Ahora, la estrella de televisión quiere alejar su vida personal del centro de atención después de varias consecuencias que cayeron bajo el escrutinio público. En este momento, la estrella de televisión está lista para formar su propia familia con su hijo y será más feliz.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario