<
>

La estrella de ‘Men In Trees’ Anne Heche falleció seis días después del horrible accidente automovilístico

Anne Heche 12


Es un día triste, ya que la actriz nominada a los premios Emmy y Tony, Anne Heche, falleció. Ella tenía 53 años. La actriz estaba luchando ya que estuvo en estado crítico durante unos días después del terrible accidente automovilístico.

La devastadora noticia se confirmó aún más cuando se emitió una declaración oficial que indica cómo se extrañará profundamente a Anne, pero ella vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa, mientras que su valentía por estar siempre en pie. su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, y continuará teniendo un impacto duradero.

Anne Heche estrelló su auto contra una casa una semana en agosto

El representante de la familia ha informado además que Anne Heche está legalmente muerta según la ley de California; sin embargo, su corazón aún late, y la actriz no ha sido desconectada del soporte vital para brindarle a OneLegacy Foundation algo de tiempo para encontrar destinatarios que sean compatibles.

Ellen DeGeneres

Publicación en Twitter de Anne Heche

La noticia de la muerte de Heche llega después de una semana cuando estrelló su auto contra una casa en el barrio Mar Vista de Los Ángeles. El accidente dejó la vivienda destrozada dejando a la actriz en estado crítico. Más tarde se reveló que Heche, debido al accidente, había sufrido una lesión cerebral anóxica preocupante y había entrado en coma, en estado crítico. El representante informó además que no se esperaba que Heche sobreviviera, y que fue su elección donar sus órganos y que se la ha mantenido con vida para determinar si alguno es viable.

Ana Heche

Ana Heche

La difunta actriz saltó a la fama a finales de los años 80 y 90 cuando obtuvo un papel impresionante en la telenovela Otro mundo (1987-1991) y luego protagonizó películas como Volcano, Wag the Dog, I Know What You. Hizo Last Summer, Six Days Seven Nights y también protagonizó la nueva versión de Psycho de 1998. Anne Heche fue aplaudida por su papel en la película Gracie’s Choice de 2004. El papel incluso le valió una nominación al Premio Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto. Heche protagonizó la serie de comedia romántica de ABC Men in Trees, que se emitió durante dos años, de 2006 a 2008.

Lea también ¿Quién es Anne Heche? Todo para saber sobre ella



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario