¡La estrella de RHOP, Ashley Darby, anunció la separación de su esposo!


En un sorprendente giro de los acontecimientos, la estrella de RHOP, Ashley Darby, se está separando de su esposo, Michael Darby. La pareja estuvo casada durante casi ocho largos años. La estrella de Real Housewives of Potomac emitió un comunicado indicando cómo la pareja había anticipado compartir todos los días a partir de ese momento. Desafortunadamente, esta no es su realidad actual ya que deciden separarse.
Ashley explicó además que es muy consciente del hecho de que habrá muchos puntos de vista especulativos sobre por qué lo dejaron. La pareja había aparecido anteriormente en los titulares por sus controvertidos arrebatos que incluían a Michael Darby supuestamente comportándose de manera inapropiada mientras Ashley estaba en un viaje de reparto con su hijo Dean. Había fotos de Michael con otras mujeres cuando Ashley lo confrontó más tarde al respecto.
La pareja se casó en 2014 y han estado juntos desde entonces
Como dice la declaración, Ashley agrega que la gente asumirá rápidamente que las causas fueron demasiada intrusión de los reality shows en las partes más personales de nuestras vidas, problemas de diferencia de edad, problemas culturales o diferencias en la crianza de los hijos. Admitió además que partes de todo esto pueden haber afectado su amor puro el uno por el otro, pero ninguna razón es la causa raíz de su decisión mutua de ir por caminos separados.
Chicas, recuerden que les dije: tenía un ojo errante y realmente lastimé a Michael. Eso fue duro entonces y esto también fue un desafío. Tenga sus opiniones, pero sepa que aprendemos más de estos tiempos difíciles de lo que podría decirles. #rhop pic.twitter.com/22NGyUxpR7
-Ashley (@_AshleyDarby) 28 de septiembre de 2020
La estrella de RHOP aclaró las cosas y afirmó que la pareja simplemente se encuentra en etapas muy diferentes de sus vidas y tiene objetivos muy diferentes para su futuro. Según los informes, la pareja quiere que el otro logre la verdadera felicidad y la realización y sienten que no pueden hacer esto juntos.

Los dos se casaron en 2014 y compartieron hijos, Dean, 2, y Dylan, 1. Han estado en el reality show de televisión desde su estreno en 2016. El nombre de Michael se vio envuelto en una gran controversia cuando un camarógrafo lo acusó de toqueteándolo durante la filmación de la temporada 4. Más tarde, Michael fue acusado de acusaciones de cargos sexuales inapropiados y delitos menores. Posteriormente se retiraron los cargos. Los espectadores han señalado una y otra vez cómo ashley ha encubierto a su esposo en el programa.
Lea también: ¡El actor de Flash Ezra Miller arrestado en Hawái por comportamiento violento!