<
>

¡La estrella del tenis Jelena Dokic casi pensó en quitarse la vida una vez!

Jelena Dokic


Si bien varios atletas han presentado recientemente sus historias y cómo superaron sus problemas de salud mental, una ex jugadora de tenis reveló recientemente un incidente bastante oscuro de su vida que puso las cosas en perspectiva.

La ex estrella del tenis Jelena Dokic recientemente recurrió a sus redes sociales e hizo una publicación impactante sobre cómo ha estado luchando contra la depresión y la ansiedad e incluso cómo intentó suicidarse a principios de este año. Dokic es un gran nombre en el campo del tenis, es conocida por llegar al No. 4 del mundo y logró llegar a las semifinales de Wimbledon en el año 2000 cuando solo tenía 17 años.

Jelena Dokic habló sobre sus problemas de salud mental

Mientras hablaba de sus problemas de salud mental, Jelena reveló cómo “casi saltó del balcón del piso 26 y estuvo a punto de quitarse la vida en abril”. Agregó además que los últimos seis meses han sido extremadamente difíciles para ella, ya que ha habido llanto constante en todas partes. Jelena admitió que se ha estado escondiendo en el baño cuando estaba en el trabajo para secarse las lágrimas para que nadie vea el llanto imparable en casa entre sus cuatro paredes, que además describió como insoportable.

La estrella del tenis explicó cómo la ayuda profesional le salvó la vida y además contó cómo fue. No es fácil de escribir, pero siempre ha sido abierta, honesta y vulnerable con sus fanáticos y cree profundamente en el poder de compartir sus historias para ayudar a todos a superar las cosas y ayudarse mutuamente. La sincera confesión fue ampliamente aplaudida ya que Jelena cree que debería escribir esto porque sabe que no es la única que está luchando.

Jelena Dokic
Jelena Dokic

Dokic se ha hecho un gran nombre al ganar el título seis veces en su carrera, siendo su victoria más reciente en Kuala Lumpur en 2011. Sin embargo, Jelena Dokic se retiró en 2014 y desde entonces ha trabajado como comentarista de tenis en Australia. Dokic tiene sincera sobre la lucha que tuvo que superar a lo largo de su vida en los últimos años. Ella reveló en una autobiografía en 2017 que su padre, quien también la entrenó como su entrenador, solía golpearla, patearla y menospreciarla regularmente.

Además, lee ¿Quién es el novio de Jelena Dokic? ¡Una inmersión en la vida personal del ex tenista!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario