<
>

La ex estrella de EastEnders Katie Jarvis se declara culpable de acoso con agravante racial

Katie Jarvis 2


katie karvis
katie jarvis

Parece que la ex estrella de EastEnders, Katie Jarvis, se ha metido en graves problemas legales. ¡La actriz se ha declarado culpable recientemente de acoso con agravante racial! La ex actriz interpretó el papel de Hayley Slater en la exitosa telenovela BBC One de 2018 a 2019.

Si bien anteriormente se declaró inocente de los cargos, luego cambió su declaración de culpabilidad el día en que se programó su juicio en el Tribunal de la Corona de Basildon. Anteriormente, la actriz también interpretó el papel principal en el drama de 2009 Fish Tank.

¡La actriz enfrentó varias acusaciones en la audiencia!

Según los informes, el tribunal escuchó que Jarvis tenía la intención de causar no solo acoso, alarma o angustia, sino que también usó palabras o comportamientos amenazantes y abusivos con varias personas en Southend-on-Sea. También se afirmó que el mismo día, la actriz agredió a un hombre que también trabajaba en un bar.

Cyrus Shroff, quien estaba procesando, afirmó que la víctima estaba en condiciones de permitir que un niño usara el baño en el bar y Jarvis aceptó escupir al suelo pero no en su dirección. Mientras que Katie Jarvis inicialmente también se declaró inocente de otros dos cargos de agresión por golpes durante el incidente. Sin embargo, estas acusaciones no se abordaron en la audiencia reciente y Jarvis será nuevamente sentenciado por cargos de acoso con agravantes raciales y agresión común.

katie jarvis
katie jarvis

La ex estrella de telenovelas fue fotografiada por los paparazzi cuando la vieron hablando por teléfono afuera de Basildon Crown antes de que se escuchara el caso. Mientras Jarvis sostenía una bolsa negra en sus brazos, vestía una camisa estampada en blanco y negro, aretes de aro y una bufanda negra para la comparecencia ante el tribunal. La actriz dejó la telenovela de la BBC en 2019 y luego se reveló que trabaja como guardia de seguridad en B&M en Romford. Más tarde, Katie admitió en una entrevista que estaba bastante avergonzada por el trabajo, pero cree que el trabajo la mantuvo con los pies en la tierra y, en lo que respecta a los trabajos de actuación, simplemente van y vienen.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario