¡La ganadora de American Idol, Laine Hardy, acusada de poner micrófonos ocultos en la habitación de su ex novia!


En un sorprendente giro de los acontecimientos, el ganador de American Idol, Laine Hardy, se enfrenta a graves problemas legales, ya que está siendo investigado por el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Luisiana. ¡El cantante ha sido acusado de poner micrófonos ocultos en el dormitorio de su ex novia con un dispositivo de grabación! Este incidente surgió solo unos días antes de que Laine esté lista para aparecer en el especial “Great Idol Reunion” de ABC. La exitosa unión musical estará celebrando el vigésimo aniversario de American Idol.
La mujer ha afirmado que su exnovio, Hardy, había dejado un dispositivo de grabación en su habitación antes porque quería saber detalles sobre lo que estaba pasando en su paradero a pesar de que ella no se lo había contado. Las autoridades policiales han declarado además que posteriormente encontraron pruebas de grabaciones secretas, que se realizaron durante diez días en febrero.
¡Laine Hardy emitió una publicación en las redes sociales confirmando la orden!
Laine Hardy ha confirmado la noticia de la orden él mismo cuando publicó en sus redes sociales, diciendo que entiende que su carrera lo ha puesto en el centro de atención pública y, por lo tanto, lo acepta de todo corazón ya que todo su mundo pertenece a la música y los fanáticos. El ex alumno de America Idol continuó diciendo que debido a la naturaleza sensible de esta acusación, pide humildemente privacidad en este momento.
-Laine Hardy (@TheLaineHardy) 29 de abril de 2022
El joven artista ganó gran fama después de obtener el título ganador en American Idol en 2019. La historia fue muy especial, ya que marcó el final de un viaje en la competencia de canto para el nativo de Livingston, Louisiana, ya que había competido anteriormente en 2018. pero no pudo pasar de la ronda Top 50.

Laine Hardy recordó anteriormente que no tenía intención de darle otra oportunidad a Idol en 2019, pero luego lo persuadieron de volver a cantar para los jueces cuando acompañó a su amigo, Ashton Gill, en la guitarra durante su audición. Si bien su amigo Ashton Gill no llegó a Hollywood, Hardy logró obtener su boleto dorado que finalmente lo llevó a la victoria. Pronto acumuló una gran cantidad de seguidores debido a su talento musical y sus encantos.
Lea también: ¿Quién es la novia de Laine Hardy? El escándalo que llamó la atención