<
>

La novia de Darius Rucker: ¿Con quién está saliendo ahora el popular cantante?

darius rucker ex wife e1659744388400


Darius Rucker siempre ha aparecido en los titulares por dos razones: primero, sus conexiones románticas; segundo, sus obras de caridad. La gente aprecia a Darius Rucker por su moral y su trabajo de caridad, y siempre están interesados ​​en lo que hace. Tan pronto como se anunció que Darius Rucker y Chapel Hart trabajarían juntos en un nuevo álbum de música country, la gente se emocionó. Sin embargo, recientemente ha estado callado en lo que respecta a su vida amorosa. ¿Darius Rucker está soltero? ¿Darius Rucker está saliendo con alguien? ¿Quién es la novia de Darius Rucker? Estas son algunas preguntas que los fanáticos de Darius Rucker han tenido en mente últimamente.

Estamos aquí para desacreditar todos los rumores sobre la vida amorosa de Darius Rucker. Proveniente de los Estados Unidos, Darius Carlos Rucker nació el 13 de mayo de 1966. Saltó a la fama extrema como Hootie y el pez globo vocalista principal. Se convirtió en el primer estadounidense negro en recibir el Premio al Artista de la Asociación de Música Country. Rucker decidió lanzar una carrera en solitario después de tener una fructífera carrera con su banda. Lanzó el sencillo ‘Rueda de vagón’ como su primer álbum en solitario. “Mejor interpretación country en solitarioEl álbum también le valió un premio Grammy.

¿Quién es la ex esposa de Darius Rucker?

La estrella de la música country Darius Rucker sorprendió a sus fanáticos el 11 de julio de 2020 cuando reveló que, después de 20 años de matrimonio, él y su esposa, Beth Leonard, se estaban divorciando. Los fanáticos quedaron devastados tan pronto como esta noticia apareció en línea. A la gente le resultaba difícil creer que Rucker, que estaba perdidamente enamorado de Beth, pudiera romper con ella. Siempre hablaba con entusiasmo de Beth en todas sus entrevistas e incluso le escribió una canción llamada “bien”. Y después de un matrimonio exitoso de 20 años, él está pensando en separarse de ella.

la novia de darius rucker

Darius Rucker con su premio Grammy

Sin embargo, Rucker y su esposa, Beth Leonard, pidieron a los fanáticos que se calmaran y siguieran adelante, ya que ellos también habían seguido adelante para siempre. Darius recurrió a Instagram para revelar sus pensamientos con una foto antigua de él y Beth. La publicación decía que fue una decisión amistosa de ambos. Siempre seguirían siendo amigos y su familia siempre sería una prioridad. Siguieron adelante, pero los fanáticos luchaban por aceptar que una historia de amor tan hermosa, de la que Darius siempre hablaba, había terminado.

La ex novia de Darius Rucker

Solo unos meses después de anunciar su ruptura con Beth, Rucker fue fotografiado con la comediante Kate Quigley. Sin embargo, Rucker estaba tratando de ocultar su nuevo amor. El Twitterati proporcionó evidencia de que los dos estaban saliendo. Los usuarios descubrieron que Rucker también hace referencia a los Miami Dolphins en su canción “Only Wanna Be with You” después de que Kate los mencionara en su reciente Pío. Nada puede mantenerse en secreto para los usuarios de Internet en estos días, y este es un recordatorio fantástico de eso.

la novia de darius rucker

Darius Rucker y Katie Quigley

Pero dado que el matrimonio duró incluso menos de ocho meses, parece que Darius realmente no se enamoró de Kate. Según los rumores, Kate incluso desprecia la única foto que tiene de ella y Darius juntos, en la que ambos usan camisetas de pareja. Esta fue la primera foto que Kate publicó en Instagram después de anunciar públicamente su relación con Darius. Aunque Darius ha reconocido que ha vuelto a tener una relación agradable con Kate, aún no ha explicado por qué rompieron.

¿Quién es la novia de Darius Rucker ahora?

No creemos que alguna vez entendamos completamente qué motivó a Darius y Kate a abandonar su relación tan repentinamente. Pero hay una cosa que podemos decir sobre Darius Rucker con seguridad, y ese es el estado actual de su relación. Entonces, ¿quién es la novia de Darius Rucker? Bueno, Darius Rucker actualmente está soltero y disfruta de cada parte. Ha revelado en su Instagram que planea dedicar todo su tiempo y atención al próximo álbum, cuya grabación ya comenzó.

Esperamos que Darius Rucker encuentre el amor verdadero una vez más, y esta vez de verdad, para que pueda volver a escribir canciones de amor para su pareja. Hasta entonces, estamos esperando ansiosamente el lanzamiento del nuevo álbum de Darius para poder cantar sus melodías y voces como siempre lo hacemos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario