<
>

La novia de Gladys Berejiklian: todo sobre la vida amorosa en el NSW Premier

[ad_1]

La política australiana Gladys Berejiklian es la primera ministra de Nueva Gales del Sur. Entonces, ¿quién es el novio de Gladys Berejiklian? Las preguntas sobre el matrimonio y los hijos son como el pan de cada día para los 50 años. Recientemente se separó de su exnovio Daryl Maguire. Gladys es una persona privada y también su vida personal. Encontrar una persona tranquila, controlada y centrada en sí mismo como él fue una trampa a los 22 años. Sobre todo, se dedicó por completo y se centró en su trabajo. En 2017 se convirtió en el primer ministro de Nueva Gales del Sur. Berejiklian sucedió al ex primer ministro Mike Baird. Antes de eso, Berejiklian fue elegido diputado de Baird. Como resultado del cambio de ministro, fue elegido Tesorero de Nueva Gales del Sur. Para ser más precisos, no cualquiera, sino el mejor visto por Nueva Gales del Sur. Como resultado, durante 20 años por primera vez, el estado fue declarado libre de deudas.

La política es un campo que se sabe que está dominado por los hombres. Pero demostró su manto en este campo. ¿Entonces ayun? ¿Goody dos zapatos exitosos, soltera y soltera? Estas simples palabras por sí solas no son suficientes para describir el esfuerzo que hizo para llegar a donde está. Sobre las cuestiones de las citas y la vida amorosa, la propia Gladys admitió que ocupar un puesto como el de ella dificulta las citas. Con toda la seguridad y protección, uno difícilmente puede robarle algunos momentos privados. Sin embargo, en medio de todo, un portavoz confirmó su reciente relación con un abogado. Después de romper con Maguire, Gladys y su actual novio secreto pasan un tiempo en privado juntos. Sin más demora, subamos al carro y vislumbremos la vida amorosa de los 50 años.

Gladys Berejiklian novio

La foto publicada por la hermana de Gladys Berejiklian en su Instagram

¿Quién es el novio de Gladys Berejiklian, Arthur Moose?

Arthur Moose es actualmente la novia de Gladys Berejiklian. Es un defensor de la profesión. Representó a Gladys en el interrogatorio de la Comisión Independiente Contra la Corrupción (ICAC). El interrogatorio se relaciona con su exnovia y ex político del caso Daryl Maguire. Habiendo nacido en Sydney, esta es su amada ciudad. Abogado de Carolina del Sur, Moses también es de Sydney. Gladys y Arthur están pasando tiempo juntos en este momento. De su relación pasada, quedó claro que Gladys era lo suficientemente buena para mantener la privacidad de su vida anterior. Obviamente, no fue él quien le dio la noticia sobre su nueva relación. ¡Su hermana vertió los frijoles! Mary, la hermana menor de Gladys, usó recientemente su Instagram. Mary publicó una foto con sus hermanas Gladys y Arthur. El título de la imagen dice “El viernes después del trabajo se siente como estos dos. Glad y su abucheo.

¿Cuál es el problema con la ex de Gladys Berejiklian?

Daryl Maguire es un ex político en Australia. Según los informes, mantiene una larga relación de cinco años con Gladys Berejiklian. Liberado en una investigación de la ICAC en 2018, Maguire admitió su mala conducta bajo mucha presión. Fue acusado de posible corrupción que involucra la búsqueda de pagos y ayudar al corredor a negociar con un desarrollador de propiedad china. Como resultado de lo cual tuvo que dimitir y el Partido Liberal. Otra demostración de sus acciones vino como una investigación para Gladys. Sobre lo cual le preguntó el ICAC. Y como resultado, tuvo que comparecer como testigo en numerosas audiencias judiciales. Berejiklian no fue declarado culpable de ningún delito. El año pasado rompió todos sus contactos con el diputado Daryl.

Gladys Berejiklian novio

Gladys Berejiklian con su exnovio Daryl Maguire

El primer ministro de Nueva Gales del Sur y sus alegatos públicos

En medio del brote de COVID, la situación en Sydney estaba fuera de control. Pidió públicamente al gobierno federal más dosis de la vacuna. El primer ministro rechazó su solicitud de trasladar el suministro de vacunas a Sydney. Berejiklian anunció la continua escalada del brote como “una emergencia nacional” y extendió el bloqueo en curso en la ciudad. Esa es solo la punta del iceberg. Su enfoque científico de la pandemia ha demostrado ser lógico hasta la fecha. Pero los informes de hoy cuentan una historia diferente. El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, entregó hoy noticias vagas de 163 nuevos casos reportados localmente en el estado, por ejemplo. ¿Controlando la situación sin una dosis adecuada de vacuna? Es como encontrar una aguja en un pajar. En conclusión, parece que el gobierno federal está hecho por su propio trabajo.

Lea también: ¿Quién está saliendo con Al Gore? Sobre la vida amorosa del político



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario