<
>

¿La princesa Kate está embarazada otra vez? Los rumores sobre Rise Again

Princess Kate Middleton Hello Magazine


¿Has visto los titulares constantes sobre el Príncipe y la Princesa de Gales que esperan dar la bienvenida a otro bebé a su familia real? Ha pasado un tiempo desde que las especulaciones comenzaron a extenderse, y ¿se pregunta si hay más actualizaciones sobre el bebé y si la princesa ya está embarazada? Bueno, entonces creo que estás en el lugar correcto para buscar tus respuestas. Sí, hoy hablaremos de los duques de Cambridge esperando a otro pequeño.

Por lo tanto, en nuestro artículo de hoy, discutiremos los detalles de la actualización del embarazo de la princesa Kate con algunas otras ideas sobre sus hijos y el príncipe William. Además, también hablaremos sobre el protagonismo de la princesa y sus primeros años de vida en caso de que no tengas mucho conocimiento sobre la princesa. Ahora, sin hacerte esperar más, comencemos con nuestro tema del día.

La Princesa de Gales de 41 años, cuyo nombre de nacimiento es Catherine Elizabeth Middleton, nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. En su familia, ella es la hija mayor entre los tres hijos de Michael Middleton y Carole. La princesa Kate pasó de ser una plebeya a muy probablemente la próxima reina consorte después de casarse con el príncipe William, quien era el nuevo heredero al trono. La pareja real se casó el 29 de abril de 2011.

El príncipe William le dio a la princesa Kate el anillo de su madre, la princesa Diana, como anillo de compromiso. Aparte de eso, Kate Middleton también fue reconocida por su trabajo como compradora en la industria de la moda y sus esfuerzos filantrópicos antes de casarse con el Príncipe William y convertirse en parte de la familia real.

En respuesta, nuestra principal preocupación en este artículo es si la Princesa de Gales está embarazada o no y si la pareja real está esperando otro bebé. Si también se está preguntando lo mismo, aquí está todo lo que sabemos.

El príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton (
El príncipe William y la princesa Kate Middleton (Créditos: Personas)

Lea también: Divorcio de Kate Middleton: ¿Son ciertos los rumores?

¿La princesa Kate Middleton está embarazada? Contestada

Se confirma oficialmente que el Príncipe de Gales, Willian, y la Princesa de Gales, Kate Middleton, esperan agregar otro pequeño que es su cuarto hijo a su familia real. Algunas fuentes afirman que la princesa ha estado embarazada desde septiembre de 2022. La pareja real reveló la idea cuando confirmaron que esperaban un cuarto bebé en algún momento de 2023 después de pasar de un pilar a otro durante mucho tiempo.

La duquesa de Cambridge ha estado embarazada antes de la muerte de la reina Isabel II. De hecho, la pareja incluso contó sobre los preparativos que han estado haciendo para un cuarto bebé de la reina Isabel II. También vale la pena mencionar que tanto el Príncipe como la Princesa están actualmente en sus cuarenta.

Hasta ahora, el duque y la duquesa de Cambridge han sido bendecidos con tres hijos. El 3 de diciembre de 2012, se hizo un anuncio oficial de que la princesa y el príncipe dieron la bienvenida a su primer hijo después de que la reina fuera admitida en el Hospital King Edward VII. Su hijo, la princesa George, nació el 22 de julio de 2013 en Londres en el Hospital St Mary’s.

El príncipe William y la princesa Kate con sus tres hijos
El príncipe William y la princesa Kate con sus tres hijos (Créditos: Geo. Tv)

Más tarde, la pareja real tuvo su segundo y tercer bebé en los años siguientes, ya que su hija, la princesa Charlotte, nació el 2 de mayo de 2015 y su otro hijo, el príncipe Louis, el 23 de abril de 2018. Su familia estará compuesta por seis, dos hijas, dos hijos. , y dos padres después del cuarto bebé. A pesar de estar en una familia real y, a menudo, bajo el escrutinio de los medios, la pareja había trabajado duro para asegurarse siempre de que a sus hijos se les ofreciera una sensación de normalidad.

Algunas afirmaciones también afirman que el dúo es cauteloso acerca de no presionarse más por un cuarto hijo y, en cambio, se conformaron con un enfoque relajado para todo el proceso. Cuando se les preguntó a los expertos sobre la posibilidad de que tuviera un cuarto bebé, dijeron que es completamente posible, pero su respuesta estuvo acompañada de una advertencia dado que la princesa Kate Middleton llegó a una nueva etapa en su vida.

Aparte de esto, la pareja real, junto con sus hijos, asistió a la coronación del rey Carlos III, y el príncipe Guillermo pronunció un discurso más parecido a un emotivo homenaje en el concierto de coronación el domingo por la noche para su padre.

Lea también: ¿Por qué Kate Middleton está tan estresada? La verdadera razón detrás de su ansiedad

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario