<
>

La próxima película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, se estrenará en otoño de 2022

Suzume no Tojimari scaled


Makoto Shinkai, el nombre no requiere ninguna introducción a la industria del anime. A lo largo de los años, el famoso director y escritor de anime ha entregado obras maestras que continúan cumpliendo con las expectativas de todos. Ya sea a 5 centímetros por segundo o a la intemperie; nunca deja de perforar el corazón del espectador a través de animaciones asombrosas, historias cautivadoras y cinematografía innovadora. Su próximo proyecto, Suzume no Tojimari, ya está en marcha, y ha anunciado algunas cosas interesantes al respecto, incluida una fecha de lanzamiento.

Una vez más, pronto seremos testigos de la propagación del polvo mágico que solo está disponible y aparentemente para Makoto Shinkai. Puede retratar los sentimientos y emociones humanos a los espectadores de una manera que otros creadores simplemente no pueden imaginar. Gracias a él por plantear otra obra de ficción fantástica que se espera que gobierne los corazones de todos durante años (o décadas). Aquí está todo lo que sabemos sobre Suzume no Tojimari hasta ahora.

Suzume no Tojimari: Resumen

Suzume no Tojimari o Suzume Locking Up The Doors serán seguidas por una niña de 17 años que vive una vida feliz en la tranquila ciudad de Khusu. Se encuentra con un joven extraño que dice que está buscando una puerta. Una curiosa Suzume lo sigue para descubrir una puerta rota en medio de las montañas como si fuera el único superviviente de un desastre. Pronto, puertas similares aparecen en todo Japón, y así comienza la aventura de cerrar puertas de Shuzume.

Weathering with You Makoto Shinkais previous work
Weathering with You, un trabajo anterior de Makoto Shinkai

No es ningún secreto que a Shinkai le encanta trabajar en proyectos basados ​​en desastres. Your Name giró en torno a un incidente de lluvia de meteoritos, y Weathering with You giró en torno a una inundación en la ciudad de Tokio. Las cosas se pondrán aún más locas en Suzume no Tojimari. Sin embargo, todavía no sabemos mucho sobre esta Puerta de la Calamidad y cómo nos llevará en una montaña rusa emocional por las tranquilas calles de Japón.

Fecha de lanzamiento de Suzume no Tojimari

Suzume no Tojimari se estrenará en los cines de Japón en el otoño de 2022. Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento. Actualizaremos el artículo una vez que obtengamos una confirmación oficial.

[Tweet Translation: I’m making a new movie, “Suzume no Tojimari.” A Door of Calamity that opens all over the archipelago. It is a road movie in which the main character, Suzume, closes the door and travels, a modern adventure story, and an action movie in which she fights with a particular existence. It should be a fun movie. Please look forward to the Fall of 2022!]

Lea también: ¡Explicación de la conexión entre “El jardín de las palabras”, “Tu nombre” y “Meteorizando contigo”!

Bastón y reparto

Como dije, Makoto Shinkai, la persona detrás de Your Name a 5 centímetros por segundo, se encargará de la historia, la dirección y el guión. Aparte de ella, Masayoshi Tanaka (Darling in the FranXX, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai) dirigirá el diseño de personajes.

Makoto Shinkais Reply To Indian Anime Fan 750x394 1
Makoto Shinkai

Kenichi Tsuchiya y Takumi Tanji serán el director de animación y los directores de arte, respectivamente. Como muchas de las otras obras de Shinkai, Suzume no Tojimari es una película de CoMix Wave producida por STORY.

Donde mirar

La película se estrenará en los cines de Japón antes de cualquier plataforma de transmisión en línea. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento global. Creo que variará en cada país.

Makoto Shinkais other works
Otras obras de Makoto Shinkai

¿Será esta la secuela de Weathering With You?

No, no lo será. Suzume no Tojimari será una película independiente con su propia historia única, sin ninguna relación con ninguno de sus trabajos anteriores. La historia puede estar ambientada en el mismo mundo de sus dos obras anteriores, pero no está conectada de ninguna manera. Sin embargo, no podemos simplemente descartar las posibilidades de ver caras conocidas en la película de repente. Si eso sucede alguna vez, es mejor experimentarlo sin romperse.

Lea también: Las mejores películas de anime para ver en 2021: siguen siendo relevantes después de muchos años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario