<
>

La relación de Amy y Blake: todo sobre ella

amy and blake relationship


En este artículo, hablamos de la relación de Amy y Blake. ¿No estás seguro de quién es Amy o Blake? Bueno, déjame presentarte un poco de contexto: Amy es Amy Winehouse y Blake es Blake Fielder-Civil, el exmarido de Amy. Y esa es su historia. Uno de sexo, drogas y rock and roll, y lamentablemente la muerte de una de las mayores promesas musicales de Gran Bretaña en el cambio de siglo, con solo 27 años. Primero debemos explicar un poco el contexto sobre Amy Winehouse y su exmarido, la relación más influyente en su vida. En segundo lugar, cubriremos su patrimonio neto y la posesión en disputa después de su trágica muerte. En tercer lugar, le diremos qué pasa con la vida de Blake, ya que pronto se publicará un nuevo documental sobre la muerte de Amy.

Amy Winehouse conoció a su amor y murió Blake Fielder-Civil alrededor de 2003. Y este chico no es el tipo con el que su hija debería pasar el rato. Es un conocido abusador de drogas y alcohol y una de las principales razones del posible descenso de Winehouse a la muerte. En el momento en que este hombre entró en la vida de Amy, su comportamiento general cambió y se alejó más de quienes la rodeaban. Blake y Amy se retirarían durante varios días y se adentrarían en hábitos poco saludables: disfrutaban y consumían principalmente heroína en Inglaterra. Finalmente, la pareja se casó en 2007 y luego se divorció después de que la policía lo acusó de varios cargos.

Lea también: ¿Mel C está en una relación? La vida amorosa revelada de una cantante inglesa

¿Quién era Amy Winehouse?

Amy Winehouse era una cantante inglesa. Es posible que la recuerde por su voz fuerte y canciones como “Sabes que no soy buena”, que incluso apareció en la serie dramática de televisión británica ITV2 “The Secret Diary of a Caller” con Billie Piper. Winehouse fue criada como judía y se jactaba de su legado racial, sin prestar atención a la religión. Su tatarabuelo llegó a Londres desde Minsk, Bielorrusia en 1890. Nació en Enfield el 14 de septiembre de 1983. Su padre era obrero de la construcción, taxista a tiempo parcial y su madre farmacéutica. Creció en una casa de música donde la mayoría de sus tíos tocaban jazz.

Amy Winehouse comenzó a tocar la guitarra y a componer canciones cuando solo tenía catorce años. Amy grabaría algunos casetes, y una de sus amigas envió algunas presentaciones a la industria discográfica, que tomarán en cuenta su talento años después. En 2003, su primer álbum Frank llegó a las tiendas, se emocionó y vendió Platinum. Luego actuó en Glastonbury en 2004, en un momento en el que todos recordamos aquellos años en los que no teníamos que usar máscaras faciales a pesar de los virus respiratorios salvajes. Sin embargo, Amy continuó de gira y luego grabó su segundo álbum “Back to Black” en 2005-2006 y su fama aumentó aún más.

La relación de Amy y Blake

La relación de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

La relación de Amy y Blake

La cantante inglesa Amy Winehouse conoció a Blake Fielder-Civil en la cima de su carrera. Fielder-Civil fue un asistente de producción de video fallido que no pudo mantener su trabajo debido al abuso de drogas. Además, Fielder-Civil abandonó Bourne High School. Él y Winehouse se casaron en mayo de 2007 de forma semisecreta en Miami Beach, Estados Unidos. La pareja bebió mucho y se divirtió más y se volvió loca. ¡Érase una vez, la prensa los atrapó en la sangre del otro! Y fue en este entorno de alto contenido de drogas que Amy, con o sin la ayuda de Fielder-Civil, aprendió sobre el uso y el hábito de inyectarse heroína y otras drogas duras como el crack.

Cuando la policía seleccionó a Blake Fielder-Civilian por la fractura de mejilla de un camarero, la relación se fue al sur. Aparentemente, Blake le pidió a Amy que le diera casi 200.000 libras esterlinas para cerrar al mesero molesto como si fuera dinero. Pero ese es un hecho controvertido porque el padre de Amy, Mitch Winehouse, su administrador de dinero, niega que su hija haya estado involucrada en los crímenes. Cuando Amy y Blake rompieron, ella estaba pasando el rato con Josh Bowman en una playa de Santa Lucía en unas vacaciones de 2008-2009. Según él, Amy se encontraría con el escritor y director británico Reg Traviss, que sería su última relación conocida antes de su muerte.

Amy y Blake

Amy y Blake

Lea también: ¿Cómo ver la temporada 2 de Love (Ft. Marriage and Divorce) en línea?

¿Qué hay de nuevo en la vida de Blake Fielder-Civilian en 2021?

Blake Fielder-Civil apareció recientemente en la prensa cuando bebió una lata de cerveza belga Stella-Artois mientras caminaba en público con un atuendo de campeón, unos auriculares y una gorra de camuflaje verde de los Yankees de Nueva York con un clásico Nikesi blanco. Vive en Leeds, Inglaterra con otra mujer llamada “Bey”. Antes de su relación con esta misteriosa mujer, tuvo una relación que dio a luz a dos hijos con una mujer llamada Sarah Aspin. Para concluir, la relación de Amy y Blake es una historia espantosa sobre cualquier cosa que no debería haber sucedido, ya que el mundo ha perdido a una gran artista llamada Amy Winehouse. En cuanto al tipo que le presentó las cosas que finalmente la mataron, no podemos decir mucho porque no es un buen hombre y no es un modelo a seguir. ¡Así que ten cuidado con ese tipo!

Lea también: Una breve historia de la relación entre Steve-O y Stacey Solomon



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario