<
>

La relación entre Rand y Ron Paul: todo sobre el espíritu de padre e hijo

rand paul ron paul relationship scaled


La relación entre Rand y Ron Paul es un tema delicado. Ambos son otra pareja de padre e hijo entre muchas de esas parejas en política. Rand es conocido como el hijo del político retirado Ron Paul. El hijo que continúa el legado de su padre, Rand y su padre no son muy similares. Sus políticas y principios tienen algunas similitudes, pero las diferencias son visibles. Rand Paul es un médico y político estadounidense. Se ha desempeñado como senador junior de los Estados Unidos desde 2011. Paul es republicano y defensor del movimiento del Tea Party. Paul derrotó al demócrata en las elecciones generales de 2010. A menudo creía que podía ganar y lograr cosas, a diferencia de su padre, que solo estaba expresando sus puntos.

Su padre Ron Paul, un famoso trabajador independiente de su tiempo, es un político retirado y fue el representante de Estados Unidos en Texas. Ron es el autor y el médico. Ron era conocido por sus opiniones audaces y sus diferentes puntos de vista. A menudo se le llama “Padrino intelectual” movimientos de la fiesta del té. Antes de ingresar a la política, Ron se desempeñó como cirujano de aviación en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ron nunca respetó a los medios, pero era un tipo con grandes ideas. Ahora su hijo parece un poco diferente a él. Y si quieres saber más sobre la relación padre-hijo, este es el lugar. En los siguientes capítulos, exploraremos la relación del dúo.

La relación entre Rand y Ron Paul

Hay una frase que dice “Como un padre como un hijo”. La frase significa que la persona en cuestión es de alguna manera similar a su padre. Se supone que la mayoría de los hijos que suceden a un padre llevan consigo sus principios e ideologías. Pero en el caso de Rand y Ron, esta no es una escena. La gente transformó la frase en “¡Como un padre, a diferencia de un hijo!”. Rand es muy cercano a su padre y a menudo les ha dado crédito a sus padres por su éxito. Rand cree en la ideología constante de su padre, pero le gusta hacer las cosas a su manera. Muchos de los fanáticos de Ron no parecen aprobar las costumbres de su hijo.

Relación de Rand Paul Ron Paul

Rand Paul con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump

La relación de Rand con su padre, sin embargo, es una cuestión diplomática. En 2015, cuando anunció que se postulaba para senador contra Jim Bunning, parecía que no quería que su padre interfiriera en sus asuntos. Sin embargo, todo lo que tiene es la base para esto solo por su padre. Ciertamente, Rand no quiere que sus ideas y formas estén relacionadas con las de su padre. Quiere hacer las cosas a su manera, que es diferente de su padre en muchos aspectos. Sin embargo, parece imposible describir su política sin citar la influencia de su padre. Rand es un hombre inteligente y le gusta mantener sus puntos de vista sin ningún cambio frente a los demás, generalmente dice lo que piensa y también los piensa. Su apoyo al movimiento Tea Party, sin embargo, provocó una gran caída en su popularidad.

El legado de Ron Paul

El ex candidato presidencial en tres ocasiones, Ron Paul, fue representante de Estados Unidos en Texas durante 12 mandatos y fue médico. Ron no era alguien muy carismático, pero era conocido por su franqueza y buen sentido del humor. Algunas de sus políticas fueron juzgadas por el público como una locura. La mayoría de sus seguidores eran jóvenes. Estaba preocupado e incluso criticó varias políticas del gobierno federal, pero sus soluciones no estaban a la altura y algunas de sus políticas eran incluso cuestionables, y ciertamente tenía un ejército de defensores y seguidores leales. También se sabe que Ron fue traicionado por el Partido Republicano cuando el comité le hizo una mala pasada. Una estafa política en la que sus políticas se presentaron de una manera que se veía muy mal.

Relación de Rand Paul Ron Paul

Ron Paul, excongresista

Durante su mandato, Ron criticó duramente algunas de las políticas del gobierno federal, el énfasis en la política fiscal y los ingresos federales. Las ideologías de Ron aquí son similares a las ideologías de su hijo. Ron era libertario e incluso después de jubilarse en 2013, constantemente promovía su visión libertaria. Su hijo Rand se postuló para la campaña presidencial de sus padres en 1998. La Campaña de Liberación de Ron comenzó en 1977 después de que dejó el Partido Republicano y se unió al Partido Libertario. Antes de eso, Rand dirigió la exitosa campaña del Congreso de su padre en 1996. Rand parece haber probado su abrigo hasta ahora y no es solo el hijo de un padre en todos los sentidos. Pero siempre habrá una discusión sobre él que incluirá también a su padre. Injusto, ¡pero esa es la naturaleza de la política!

Lea también: ¿Se divorciará Ted Cruz? Obstaculiza la vida personal de un miembro del partido republicano



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario