<
>

La secuela de acero del hombre: todo lo que necesitas saber

[ad_1]

Man of Steel fue una película de reacción mixta en 2013, se suponía que una versión de Superman Zack Snyder era una franquicia de Warner Bros. Es por eso que estamos centrando nuestra atención en los detalles de la secuela del Hombre de Acero aquí en Otakukart. Primero, tres años después de Man of Steel, Warner ideó “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”. Esto preparó el escenario para un grupo de personajes del universo extendido de DC como Wonder Woman y otros.

Mucha gente se pregunta constantemente si Man of Steel tendrá una secuela. ¿O esa película está atrapada en una especie de infierno del desarrollo? ¿Qué decisiones y fundamentos hay detrás de DC Films y Warner Bros. para continuar con esta potencial secuela o dejarla en el limbo? Primero hablaremos sobre los problemas potenciales que enfrenta el proyecto. Pero hay algunas observaciones para este proyecto. Ahora, sin más demora, profundicemos en los detalles detrás de los detalles de la secuela del Hombre de Acero.

La secuela de El hombre de acero

Detalles de la secuela Man of Steel

Lea también: Temporada 7 de Chicago, episodio 5: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

La secuela de El hombre de acero

En los últimos años, Man of Steel 2 se ha movido de un lado a otro, con un escenario que casi salió a la luz, solo para volver a las sombras. Se suponía que la película estaba ambientada principalmente en Krypton y, según los informes, el guión fue entregado a James Gunn en un momento. Sin embargo, supuestamente se lo pasó al Escuadrón Suicida. Ahora, ocho años es mucho tiempo en términos de cine. Como resultado, las posibilidades de continuar con la secuela de Man of Steel están disminuyendo. A pesar de que a los fanáticos y al protagonista Henry Cavill, a quien todavía le queda al menos una película en su contrato con Warner para el papel de Superman, a ambos les encantaría que eso sucediera.

Para ilustrar lo rápido que puede cambiar la arena, ocho años después del lanzamiento de Terminator Salvation, Dark Fate estaba en producción. Y entre esos dos períodos. Tenemos otro reinicio en Terminator Genisys. Al ver a los X-Men ocho años después de la primera clase, vimos varios Deadpools y Dark Phoenix, con Marvel Studios poseyendo los derechos de los personajes antes de que The New Mutants tuviera la oportunidad de llegar a los cines. Según el escritor de películas de DC David S. Goyer, Man of Steel 2 aún podría sucederle a Henry Caville. El último remake de Superman llegó en 2013, con el papel de Zack Snyder en el famoso personaje de DC, escrito por Goyer y Cavill interpretando a Superman.

Detalles de la secuela Man of Steel

Detalles de la secuela Man of Steel

¿Henry Cavill interpretará a Superman en la película Man of Steel 2?

La pregunta principal es si Henry Cavill repetirá su papel de Superman. El actor dijo recientemente en entrevistas: “No renuncié a mi cargo. Todavía tengo mucho que ofrecer a Superman. Hay muchas historias para compartir. Me interesa la sinceridad del personaje porque tiene muchas dimensiones auténticas y auténticas. Quiero ser como los personajes de los cómics. Eso realmente me importa. Todavía hay mucha justicia para Superman. “Cavill se mezcló muy bien con el spandex rojo, amarillo y azul y siguió siendo uno de los favoritos que ha interpretado al famoso personaje hasta el día de hoy. Así que aún se está decidiendo si regresará.

DCEU también planea lanzar su propia versión del Multiverso, similar a las ambiciones de MCU, como se muestra en el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home, que presenta personajes de la serie Spider-Man que no pertenece a MCU. Esto se mostrará en el DCEU con el lanzamiento de Flashpoint. En el que Michael Keaton repite su papel de Batman. Tendremos que esperar y ver si aparece una versión “anterior” de Clark Kent, como Brandon Routh, Tom Welling o Dean Cain, o una nueva versión nueva en el futuro. Tyler Hoechlin actualmente interpreta papeles en Superman y Lois de HBO Max. Pero no se preocupe, si está buscando más de Henry Cavill, volverá a las pantallas más pequeñas en la temporada 2 de The Witcher en diciembre. Con 11 películas bajo la batuta de bastones auxiliares y solo siete bajo el manto de Son Krypton, está claro quién está ganando en ese terreno.

Lea también: Tu temporada 4: fecha de lanzamiento, rotación y actualizaciones de transmisión



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario