<
>

La serie Castlevania Spinoff protagonizada por Richter Belmont y Maria Renard se dirige a Netflix

castlevania


La serie Castlevania Spinoff protagonizada por Richter Belmont y Maria Renard se dirige a Netflix

En el quinto día de netflix Geeked Week, se anunció que mientras Castlevaniaé la cuarta y última temporada ya está en marcha, aún no ha terminado Castlevania universo. Protagonizada por Richter Belmont (hijo de Sypha y Trevor) y Maria Renard, el productor ejecutivo Kevin Kolde, el director Sam Deats y el asistente de dirección Adam Deats lanzan una nueva serie de animación.

RELACIONADO: netflix Castlevania Ending Explicado: Directores y EP Talk Series Finale

Durante el anuncio, los creadores revelaron que “no han terminado con este mundo” y están trayendo un nuevo escritor y showrunner, Clive Bradley, para continuar el Castlevania universo. La nueva serie está ambientada en 1792 en Francia, en el contexto de la Revolución Francesa.

Powerhouse Animation regresa a la serie derivada, con Sam y Adam Deats continuando con sus roles de dirección. Kolde y Bradley están realizando producciones ejecutivas.

RELACIONADO: Cómo netflix Castlevania Season 4 superó los problemas de la pandemia

La última temporada de la adaptación de la serie de anime original fue lanzada el 13 de mayo, poniendo fin a la historia de Trevor Belmont (voz de Richard Armitage). El programa fue adaptado de la clásica serie de videojuegos de Konami y pronto se convirtió en un favorito de los fanáticos durante sus cuatro años.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario