<
>

La taquilla de Top Gun Maverick de Tom Cruise supera a Marvel

Top Gun Maverick Tom in Plane


Top Gun Maverick de Tom Cruise se eleva y vuela no solo en el aire sino también en la taquilla nacional. Desde el lanzamiento de la película Top Gun Maverick a principios de mayo, la película le está dando una oportunidad a todos los éxitos de taquilla anteriores que batieron récords, después de hundir el Titanic por primera vez, la secuela de la película de 1986 ahora está derribando a su próximo objetivo. El favorito de los fanáticos de Marvel’s Avenger Infinity War. Entonces, averigüemos cómo logró esta hazaña.

Top Gun Maverick es una película estadounidense de drama de acción dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Ed Harris, Miles Teller y toneladas de personas en esta película y su secuela. Mucha gente ha querido verlo durante mucho tiempo. La película es la secuela de 1986. arma superior y la segunda es ahora la segunda película de la serie Top Gun. Top Gun Maverick se basa en la historia, que fue escrita por Peter Craig y Justin Marks. En esta película, el personaje principal, el CAPT Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise, es un instructor de vuelo y piloto de pruebas de un grupo de graduados de Top Gun, que los entrena para una misión especializada. Paramount Pictures anunció el desarrollo de la película Top Gun Maverick en 2010. Al principio, cuando Craig escribió un borrador en 2012 para el guión, se estancó debido a la muerte de Scott ese año. Luego, la producción de la película se reanudó en 2017 en memoria de Scott con la incorporación de Kosinski como director.

tom crucero

Tom en Top Gun Maverick

¿Por qué tuvo éxito Top Gun Maverick?

Es comprensible por qué tomó tanto tiempo hacer una secuela si esto es lo que Tom quería hacer porque esta película es absolutamente indescriptible en cuanto a los niveles de dificultad para lograr lo que lograron en la pantalla. Pero no es solo que las secuencias de vuelo estén extremadamente bien filmadas y sean reales y estén usando aviones reales y estos actores están haciendo todo lo posible para que todo sea real y, por lo tanto, sorprende que el trabajo de los personajes sea simplemente sólido. Esta película te da todas esas cosas que esperabas, pero va un paso más allá y realmente trata de poner algunos botones emocionales y lo hace extremadamente bien. La tensión en la película aumenta constantemente, crees que tienes una cierta cantidad de tiempo para hacer algo, y dicen que no, en realidad solo lo redujimos, pero el equilibrio de las acciones con la caracterización se maneja tan perfectamente que honestamente es enloquecedor. es como si estuvieras mirando y estuvieras celoso de que sea tan bueno como es, es realmente impresionante.

Joseph Kosinski manejó esta película con una mano tan segura y no solo cada escena es hermosa a la vista, sino que el equilibrio de la emoción con el personaje es realmente lo que más impresiona a la audiencia. Miles Teller está genial en la película, la mayoría de la gente no lo ha visto en mucho tiempo, pero estuvo fantástico, trabajó con Kosinski en Only the Brave, por supuesto, Cruise trabajó con Kosinski en Oblivion y esta es la segunda secuela del legado de Kosinski. Lo que sea que Cruise y su equipo de producción hayan descubierto con las últimas películas de Misión Imposible, también lo aplicaron a Top Gun.

tom crucero

Top Gun Maverick-Tom

Taquilla de Top Gun Maverick

Maverick supera a Avengers Infinity War en taquilla. Parece que cuando la película elige su banda sonora porque no estaban jugando porque la nueva película de Kosinski todo excepto tomar las cosas con calma cuando se trata de causar estragos en la taquilla nacional. Así es, después de más de 15 semanas en la pantalla grande, la película ha logrado avances inimaginables y ha dejado a todas las películas exitosas mordiendo el polvo.

Después de que la nueva película de Top Gun superó recientemente las alturas de las grandes producciones de Paramount como el Titanic al ascender a un total de 659 millones de dólares, no podemos sorprendernos de que ahora tenga la oportunidad de superar al próximo clásico de los Vengadores y parece que nuestras especulaciones resultó ser cierto porque Tom acaba de cruzar sus jets más allá de Avengers Infinity War reclamando el lugar de las seis películas más taquilleras de todos los tiempos en la taquilla nacional. Parece que incluso Thanos tuvo que rendirse ante el Sr. Crucero.

La feliz noticia se produjo después de que se informara que Top Gun Maverick alcanzó los 679 millones de dólares en la taquilla de América del Norte, superando el éxito de Marvel, que actualmente se ubica en 678 millones de dólares. Apostamos a que los fanáticos del universo de superhéroes no están contentos con eso, pero esto es solo el comienzo. Globalmente, Top Gun Maverick ha traído más 1.35 mil millones de dólares, ¿impresionado? bueno, deberías estarlo porque esta es una recepción sin precedentes y la película apenas se está calentando.

tom crucero

Top Gun inconformista

LEE TAMBIÉN: Top Gun: Maverick: ¿Cuándo llegará a netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario