<
>

La temporada 2 de Taxi Driver se estrenará en 2022, confirmada la alineación de SBS

td 2


Drama de éxito de Corea del Sur Conductor de taxi protagonizada por Lee Je Hoon, se rumorea que tendrá la temporada 2 después de que termine. El drama fue adaptado del webtoon “The Deluxe Taxi” y recibió buenas impresiones de la audiencia. Después de mostrar algunos crímenes infundados de la vida real en la temporada 1, la historia pide avanzar. Entonces, Studio S confirmó la temporada 2, que es la siguiente en la vida después de que finalice la temporada 1. Recientemente, SBS compartió su alineación de 2022 para anunciantes y, afortunadamente, también tiene la temporada 2 de Taxi Driver.

Conductor de taxi La temporada 2 está llegando a sus pantallas de televisión. La secuela saldrá al aire en SBS, como antes. Y, con la red cayendo a la nueva alineación, se confirmó el estreno. El escaparate está organizado para dirigirse a posibles anunciantes. Y tendrá nombres para los dramas de SBS más esperados de 2022. SBS ha disfrutado recientemente de un buen número de audiencia de sus dramas actuales. Entonces, una exhibición de “What’s Next” inspiró a los fanáticos.

Taxi Driver Season 2 se lanzará en SBS en 2022

Aunque no hay una fecha de lanzamiento específica, Conductor de taxi ha sido confirmado para su lanzamiento en 2022 en la red SBS. Se espera que la segunda temporada del drama criminal se emita en la segunda mitad de 2022.

La primera mitad de 2022 está llena de “Los que leen corazones del mal” de Kim Nam Gil, que se lanzará en enero. El drama es “Why Oh Soo Jae”, protagonizado por Seo Hyun Jin y Hwang In Yeop. La primera mitad también contará con “A Business Proposal” de Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong. Finalmente, la alineación incluye el nuevo drama de Lee Joon Gi y Kim Ji Eun, “Again my Life”.

Nada más para compartir Conductor de taxi temporada 2. Pero, esperamos más detalles pronto.

Taxi Driver temporada 2 en SBS
Reparto de taxista

La primera temporada se centra en Kim Do Gi, quien comienza a vivir en la miseria después de que su madre es asesinada por un asesino en serie. Debido al fracaso del sistema judicial del país, decidió ayudar a todas las víctimas que no pudieron recibir justicia. Do-Gi comienza a trabajar en “Rainbow Taxi” y, junto con otros miembros del equipo, emprende misiones para vengar a los culpables.

Lo veremos trabajando en Law para seguir el mismo objetivo la próxima temporada. Pero sus formas pueden cambiar. Mientras tanto, mira Conductor de taxi aquí.

¡Además, lee los K-dramas de Jung Hae In que debes darle una oportunidad antes de Snowdrop!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario