<
>

La tercera temporada de anfibios sale en octubre de este año.

Amphibia


La serie de televisión animada Amphibia ha sido renovada por tercera temporada, saliendo en octubre de este año. La serie corona las experiencias de una niña tailandesa-estadounidense de 13 años, independiente e intrépida, llamada Anne Boonchuy. Después de quitarse la caja de música mágica en su cumpleaños, Anne y sus amigas Sasha Waybright y Marcy Wu se van. Se traen mágicamente al mundo de los anfibios. Una isla tropical con un pantano salvaje, lleno de anfibios antropomórficos y criaturas aterradoras. Allí Anne trae los Plantars. Una familia de ranas toro que viven en Westwood: una joven y nerviosa Sprig. Pollywog infantil aleatorio y aventurero Polly.

Y Grandpa Hop Pop demasiado protector y frecuente. A medida que se conecta con su nueva familia, Anne aprende gradualmente lo que significa ser un héroe y hacer una verdadera amistad mientras encuentra a sus amigos y regresa a casa. El asunto es difícil cuando Sasha se une a Captain Girl, la líder de Toad Tower que lucha contra los sapos, tratando de controlar su hogar en Frog Valley. La serie se estrenó en Disney Channel en 2019. La serie es como una serie animada del siglo XXI.

La tercera temporada de anfibios sale en octubre de este año.

La temporada 3 de Amphibian se lanzará en octubre de 2021. (Crédito: Comic Box)

El anfibio está inspirado en los viajes de Braly a Bangkok. A los niños les encanta la serie e incluso a los adultos. La exposición se puede llamar oficialmente versátil.

¿Qué pasó en la segunda temporada de anfibios?

En la segunda temporada, Planters y Anne toman la carretera hacia la capital anfibia de Newtopia para aprender los secretos de las enfermedades de desastres y encontrar la manera de llevar a Anne a casa. Allí, Anne conoce a Marcy, quien usa experimentos clásicos para ayudarlo a restaurar el poder de la caja. Sin darse cuenta de que el rey Andrias de Newtopian tiene sus propios planes para ellos. Mientras tanto, Sasha y Grime planean invadir Newtopia y derrocar al monarca, dejando que los sapos gobiernen a los anfibios.

¿Cómo terminó la 2da temporada de anfibios?

Anne, los Plantadores y Marcy invitan a Sasha y Grime a cenar para golpear el hacha. Aunque las cosas parecen hermosas al principio, todos se avergüenzan cuando hablan de luchas pasadas. Incapaces de contenerse, Anša y Marcy ganan porque están tratando de cambiarla. El pastel de Grime ha traído cambios a un desafío mortal que requiere que las niñas lo resuelvan todo. Anne luego le dice a Sasha que debe entender que le resulta difícil desarrollarse, pero que debe creer que ella y Marcy lo lograron. Sasha se disculpa cuando todos prueban el pastel y lo encuentran muy agradable.

En su memoria, Marcy está molesta cuando sus padres anuncian que se van, e inspirada por el libro, explora la caja con el accidente y recomienda que se la compren a Anne. En la actualidad, el grupo aparece en Newtopia. Sasha y Grime, por otro lado, revelan su plan para apoderarse del reino. Anne, abrumada por ser nuevamente informada por su amiga, reúne todo para asumir un reino en el que Sasha y Grime notan que Andrias tiene motivos siniestros.

Ganaron, pero Andrias revela que tiene la intención de conquistar otros mundos que practican el boxeo, y Marcy se refiere a conocer el poder del boxeo. Se produce una pelea durante la cual Frobo termina, a Polly le crecen las piernas y Anne libera su poder latente de la gema azul para salvar a sus amigos. Marcy revela el portal de inicio. Sin embargo, Andrias la apuñala justo cuando Anne y Plantars comienzan y llegan a Los Ángeles.

La tercera temporada de anfibios sale en octubre de este año.

La temporada 3 de anfibios sale el 2 de octubre. Durante la temporada, Anne regresará a su mundo en Los Ángeles. Los fanáticos están aún más entusiasmados con la tercera temporada porque Amphibia recibió el premio Annie al mejor diseñador de personajes. La serie también fue nominada para un premio Emmy diario en la categoría de serie de anime infantil sobresaliente. La serie es reconocida como una de las mejores series infantiles. Los fanáticos están encantados de ver a Anne continuar su vida en Los Ángeles.

Además, no olvide que la temporada 3 de Amphibia saldrá al aire el 2 de octubre de 2021 a las 9 pm en Disney Channel. También puedes ver la serie en Disney + hotstar. Un nuevo episodio de la serie se transmitirá todos los sábados a las 9 pm en Disney Channel. Está previsto que el espectáculo finalice el 27 de noviembre. Sin embargo, la fecha de estreno del programa está confirmada. El elenco aún no ha sido confirmado, así que estad atentos.

Lea también: ¿Cómo ver Amphibian en línea?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario