<
>

Las 10 citas y líneas principales de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen

Gojo Satoru


No hay duda de que el propio Satoru Gojo es uno de los aspectos que hace que Jujutsu Kaisen sea tan especial. En esencia, caminar es una semejanza de fuerza e imprevisibilidad, por lo que se convierte en el único símbolo de miedo incluso en los corazones de la maldición de una clase especial. Ya sea una maldición o un mago, nadie puede derrotarlo en una pelea justa. Fue solo después de la introducción del Reino de la Prisión que nos dimos cuenta de que el portador de seis ojos también podría ser derrotado. No pudo evitar ceder cuando su mejor amigo muerto apareció años antes que él.

En cuanto a su personalidad, nunca se cansa de sus discursos egoístas y, a menudo, es visto como un personaje despreocupado y juguetón. Pero no se deje engañar por su falta de sinceridad. Los lectores del manga saben que su vida temprana estuvo lejos de ser feliz. Por supuesto, las emociones difíciles a menudo se absorben en sus palabras y, por lo tanto, les dan un significado más profundo. Aquí hay una lista de 10 citas de Satoru Gojo que lo convierten en uno de los mejores sensei del anime de los últimos tiempos. La lista será una mezcla de citas narcisistas y profundas que reflejan perfectamente su naturaleza.

1. Eso es irónico, ¿no? Una vez que todo esté aprobado para usted, no hay nada que pueda hacer.

Satoru Gojo nunca pierde la oportunidad de romper el espíritu de sus oponentes antes de aplastarlos en una pelea de trapos. Intenta que sus oponentes se den cuenta de lo peores que son ellos. Llámelo confianza en sí mismo o arrogancia; como resultado, sus luchas son más como un alboroto unilateral. Antes de decapitar a Yoga con sus propias manos, le recordó lo que era ser inútil a pesar de su fuerza. La posición de yoga tenía que estar relacionada con Goya. Ha habido casos en los que Gojo ha decepcionado a sus amigos incluso con el poder de sus seis ojos. Sin embargo, Gojo no pudo evitar regocijarse cuando vio a Yoga en una posición similar.

Citas de Satoru Gojo

2. “No se preocupe; Yo soy el más fuerte “.

Sí, esa es la confianza que tenía en sí mismo, incluso cuando el Rey de las Maldiciones estaba justo frente a él. Cuando a Itadori le preocupaba que mudarse a Sukuno pudiera ser una mala idea, le aseguró que era el más fuerte. Que no estaba bromeando en absoluto, lo demostró en los siguientes diez segundos mientras jugaba con Sukana. Sukuna no pudo tocar a Gojo incluso después de los mejores intentos. La pelea terminó antes de que nos diéramos cuenta e Itadori volvió a ser él mismo.

Citas de Satoru Gojo

3. “Siempre he sido un tipo amable que cuida a sus alumnos”.

No es ningún secreto que Gojo sensei siempre ha protegido a sus discípulos como un dosel inquebrantable. No cambió de opinión dos veces antes de romper la barrera contra Goya mientras sus discípulos luchaban contra Hanami. Los de alto nivel de jujutsu no tuvieron el coraje de encontrarse con Itadori y Yuta porque sabían que eran discípulos de Gojo. Sabía que tarde o temprano sería un objetivo, así que le pidió a Yuta que cuidara de Itadori si le pasaba algo.

Citas de Satoru Gojo

4. “No importa cuántos aliados tengas a tu alrededor, cuando mueras, estarás solo”.

Megumi tiene la mala costumbre de concentrarse más en el trabajo en equipo que en la fuerza individual. Sin duda un gran líder, pero ¿es también un buen mago de jujutsu? No demasiado. Gojo le recordó que la brujería jujutsu es un deporte individual. Cuando alguien muere en el campo de batalla, muere solo. Nadie más lo seguirá hasta la tumba.

Citas de Satoru Gojo

Esta era la forma de Gojo de animar a Megumi a volverse más fuerte por sus razones egoístas. No quiere que Megumi dependa de Itadoria y Nobara en la pelea. Gracias a estas palabras, Megumi exploró el mal en él y continuó expandiendo el dominio de Chimera Shadow Garden.

Lea también: Las extensiones de dominio más fuertes que hemos visto hasta ahora en Jujutsu Kaisen: clasificadas en 2021

5. “Morir por la victoria y arriesgar la muerte por la victoria … son completamente diferentes, Megumi”.

Ya estamos a la mitad de las 10 citas principales de Satoru Gojo, y esta es la que más me inspiró. Gojo estaba decepcionado con la forma en que Megumi desvió su patada en un juego de béisbol. Hizo esto para que Nobara pudiera acercarse a sus bases. Sin embargo, Gojo vio esto como la incapacidad de Megumi para confiar en su propia fuerza. Como dije, a diferencia del béisbol, la brujería jujutsu no es un deporte de equipo. Aquí, la fuerza personal es suficiente para revertir el curso de la batalla.

Citas de Satoru Gojo

Gojo luchó contra Togi Fushiguru en sus primeros días. Entonces él sabe lo fuerte que era el padre de Megumi y quiere que él alcance el mismo rango. Además, es muy consciente de los poderes innatos de Megumi, que han permanecido inexplorados debido a su mentalidad defensiva.

6. “Me sorprende que pensaras que podrías vencerme con tus disculpas al cerebro”.

Entre todas las citas de Satoru Gojo, esta refleja con precisión su lado arrogante. Al principio, se molestó con el Yoga porque se atrevió a enfrentarse a él por segunda vez, incluso después de lo que le había hecho antes. Estaba completamente enojado cuando Yoga trató de usar a los no magos como escudo para restringir el movimiento de Gojo.

Citas de Satoru Gojo

Estas poderosas palabras fueron seguidas por platos de la supremacía absoluta de Gojo. Jodo lo dejó inactivo rompiendo su brazo y luego siguiendo a Hanami. Antes de que el Yoga se recuperara y atacara a los magos, ya se había resuelto la maldición de la clase especial de Hanami.

7. “¡Te haré pensar y atormentar! ¡Enfocar! “

¿Alguna vez pensaste que Gojo sensei sería una amenaza tan fría? Yo tampoco. Pero después de ver innumerables hombres masacrados y transformados por maldiciones. Satoru Gojo acaba de convertirse en una máquina de matar maldiciones sin emociones y dejó de preocuparse por las vidas inocentes que lo rodean. Fue tan lejos como para liberar su extensión de dominio del Vacío Inconmensurable durante 0.2 segundos.

Citas de Satoru Gojo

Un no mago puede soportar el inmenso vacío de Gojo durante un máximo de 0,2 segundos sin tener un efecto duradero. Sin embargo, la cantidad de información que inundará el cerebro de todos será aproximadamente medio año del mundo. Por lo tanto, toda persona común necesitará dos meses de asesoramiento para la recuperación.

8. “Sí, tal vez sea una buena noche para mí. Pero ya es hora de que te despiertes “.

Estas fueron las últimas palabras de Gojo Satoru antes de ser capturado en el Reino Prisión. Dado que absorber el reino de la prisión es casi equivalente a la muerte, esperaba algo más emocional. Luego volvemos a hablar del impredecible Sator Gojo. Debe tener un plan para escapar o confiar en que sus estudiantes lo liberarán algún día.

Citas de Satoru Gojo

Con esta última cita, Gojo se despide de su viejo amigo, que controla a Kenjak, y le pide que despierte. Era más como gritar hace años, ya que Getou ya está muerto. Sin embargo, Gojo no pudo resistirse a admitir que quería que su antiguo mejor amigo se despertara por última vez. (o del control de Kenjaku). Este sutil sentimiento de tristeza en sus palabras me inspiró a enumerar mis citas favoritas de Satoru Gojo.

9. “Mis seis ojos me dicen que eres Suguru Ghetto…. Pero mi alma sabe lo contrario “.

Gojo no podía creer lo que vio frente a sus ojos. El gueto de Suguru que tanto admiraba nunca habría sido un títere sin sentido para otra persona. Los seis ojos de Gojo son inmunes a las ilusiones, por lo que no hay duda de que esta persona es un gueto. Sin embargo, su alma no quiso aceptar este hecho. Nunca habíamos visto a Gojo emocionarse tanto. Puedes llamar a este intento desesperado por traer de vuelta a un amigo que perdió.

Citas de Satoru Gojo

10. “En el Cielo y en la Tierra. Soy el único honrado”.

Terminemos esta lista con una de las citas típicas de Satoru Gojo, donde muestra sus fortalezas. Esas fueron las palabras que dijo justo antes de hacer su movimiento final, Purple. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Gojo usó sus primeros colores morados antes de pelear contra Hanami.

Citas de Satoru Gojo

Estaba dirigido contra el padre de Meguma, Togi Fushiguru. Era un individuo dotado con cero energía de maldición, pero se convirtió en la única persona que atravesó el infinito de Gojo. A pesar de sus heridas mortales, asestó un golpe mortal y puso fin a la épica batalla.

Lea también: Las 10 citas principales de Madara Uchiha sobre el mundo perdido en el que vivimos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario