Las 10 mejores frases de Gintoki Sakata de Gintama


Los fanáticos de Gintama idolatran a Gintoki. A pesar de ser uno de los personajes no tan serios, los fanáticos están locos por él. ¿Preguntarse por qué? Un personaje que te haga sentir ‘Ah, esto soy yo’ obviamente será amado. Puede parecer que Gintoki no se toma esa vida ni a sí mismo en serio, pero lo hace. Su vibra y su forma de expresarse, han envuelto a muchos en su palma. Toda la serie de anime, Gintama, consiste en su infantilismo. Es bastante común ver a Gintoki hablando en serio y finalmente rompiendo el hielo diciendo algo tan estúpido que, a veces, ¡siente una pérdida de emociones!
La serie Gintama ha concluido hace mucho tiempo. La historia, de Sorachi Hideaki, cuenta la vida del samurái, llamado Gintoki, que vivía en la ciudad de Edo. Su regla es no seguir a nadie y vivir la vida de la manera más divertida posible. Asumiendo cualquier trabajo, el negocio de Odd Job, que le hará ganar dinero, Gintoki trabaja como autónomo y hace cualquier tipo de trabajo, desde traer de vuelta a un gato que se ha escapado hasta encontrar una familia.
Debido a que Edo fue atacado por extraterrestres, llamados Amanto, los samuráis habían sido aniquilados por completo, a excepción de Gintoki. Y aquí están los fanáticos, abanicando a Gintoki. No todos los personajes de anime pueden sacar una cita tan profunda como Gintoki. Hay muchos, entre los que se han enumerado algunas de sus citas.
Lea también: 10 momentos más icónicos en Gintama
Las 10 mejores frases de Gintoki Sakata
Hay muchos fanáticos que admiran seriamente las palabras de Gintoki. También hay muchos que hacen que su día sea divertido siguiendo y aprovechando al máximo algunas de las citas de Gintoki. A decir verdad, Gintoki tiene la capacidad de hacerte pensar mucho sobre tu vida. Con eso en mente, aquí hay 10 de las mejores citas de Gintoki Sakata de Gintama.
Lea también: ¿Cómo ver a Gintama en 2022? ¿Está fácilmente disponible?
10. No cortes más la inocencia de una niña.
Gintoki citó esto, solo en anime, a Hijikata. ¿Qué significa? La cita real es “Puedes cortar cualquier cantidad de hombres, pero nunca puedes traicionar la inocencia de una niña”. Seguro que esto puede sonar cursi, pero no lo es. Respetar la inocencia de una niña, o de cualquier otra persona, y pensar en no traicionarla nunca, requiere mucho valor de lo que uno piensa. Un amigo puede hablar contigo como si fueras el mejor de los amigos desde siempre. Pero ni siquiera se necesita un momento para romper esa confianza y estar con otra persona, especialmente donde uno encuentra más ganancias.

9. Seguro que es agradable.
El sake, un tipo de bebida alcohólica japonesa, es bueno, es lo que dice Gintoki. Bueno, el alcohol es bueno después de todo, para todos. Pero alguna vez se preguntó por qué? Porque te hace sentir como si todos tus problemas se hubieran desvanecido en el aire. Cualquier persona piensa en cómo sobrevivir hoy, luego cómo entrenarse para mañana y cómo serán las cosas en el futuro. Sin embargo, el alcohol y otras adicciones similares son las únicas que te harán olvidar cualquier otro problema que ha sido un problema desde entonces. (Nota: Sin embargo, no se vuelva adicto a las adicciones. Después de todo, cada uno de nosotros es producto del presente y, por lo tanto, tiene que vivir en el presente)

8. La verdad de la leche de fresa.
No hay nada mejor que tomar tu bebida favorita a altas horas de la noche, antes de acostarte. Lo que es más, es que ninguno de nosotros se da cuenta de cómo sería el resultado de beber, tarde en la noche. Una vez que lo bebes, tienes ganas de orinar; pero levantarse de la manta que te ha mantenido caliente, es un trabajo duro. ¡Y las ganas de orinar son tan fuertes que finalmente te decides y te levantas de la cama, solo para darte cuenta de que no estás en el baño y todavía estás en la cama! Gintoki, de ahora en adelante, puede ser tan identificable y divertido, que incluso una cita divertida se siente como una tragedia para muchos.
7. Abre tus piernas para mí.
Una cita y los significados son tan inverosímiles como uno puede ser. Es posible que primero tengas una idea equivocada y luego te rebeles, pensando que no hay forma de que Gintoki pueda decir algo así. Bueno, Gintoki es después de todo Gintoki. Y sus palabras pueden ser tan inspiradoras como eróticas. Pero, seguro que los fanáticos de Gintama sabrán lo que realmente significa. Otros, mantengamos nuestra perspectiva intacta y disfrutemos pensando y creyendo lo que queremos, ¡igual que Gintoki!

6. Somos estúpidos, así que conócelo.
Nunca, repito, nunca subestimes a un idiota que puede llamarse idiota a sí mismo. Cierto que la mayoría de nosotros somos idiotas en algunos aspectos de nuestras vidas. Sin embargo, existe una rara posibilidad de que encuentres a alguien diciendo que son idiotas, ¡con orgullo! Gintoki es un hombre orgulloso. Se enorgullece incluso cuando se llama a sí mismo idiota. Una lección que aprender: uno siempre debe aceptar y enorgullecerse de lo que sea.
Lea también: Los 10 mejores personajes de Gintama
5. Ella ha crecido ahora.
Muchos padres no pueden dejar ir a sus hijos. Incluso cuando su hijo tenga 40 años, para los padres seguirá siendo un niño que no sabe nada. Aparte del hecho más básico, que todos amamos a nuestra familia y siempre queremos que nos mimen, existen ciertas limitaciones sobre cuándo uno debe interferir con su hijo. Cuando Gintoki le pide a Ryuzan que deje ir a su pequeña hija y la deje crecer, esto puede haber afectado mucho a muchos fanáticos que pueden identificarse más.

4. La gente sabe más que la gente que tiene más.
El título mismo habla. En lugar de tratar las cosas que tenemos, acabamos perdiendo el conocimiento de su verdadero valor. Una vez que una persona llega a la posición en la que tiende a engañarse a sí misma pensando que ahora es todo, es cuando pierde. Como olvidan el lugar de donde vienen, el dueño del lugar cambia. Las personas que saben más sobre las cosas que son importantes, no tienen exactamente esas cosas.

3. Cámbiate a ti mismo y todo lo que te rodea cambiará.
Una de las mejores citas de Gintama, de Gintoki, es esta: “Tienes que cambiar tú mismo primero, o nada cambiará para ti.“No es de extrañar que muchas personas no puedan hacer las cosas bien. Porque nadie se atreve a cambiarse a sí mismo, para variar, terminan por no cambiar en absoluto. Cambiarse uno mismo no requiere cambiar todos los aspectos de ‘mí mismo’. Uno debe ser lo suficientemente flexible como para cambiar su personalidad un poco más hacia la forma en que quiere cambiar.

2. La vida es como una montaña…
¿Personalizas algo o algo? ¿Alguna vez has tratado de comparar la vida con las cosas que te rodean? Gintoki ha citado correctamente “La vida es como una montaña…, puedes decir que la escalaste solo después de bajarla.”La cita de Gintoki ha llevado a muchos a repensar, ‘¿todavía no he escalado la montaña de mi vida?’ Cuando quieres lograr algo, tienes que trabajar duro para ello. Después de trabajar duro, puede obtener lo que quería. Y ahí es cuando dices, ‘ah, lo he logrado después de todo’. Me costó mucho esfuerzo hacerlo. Seguro que he llegado lo suficientemente lejos. Mirando hacia atrás ahora, he llegado a la cima de la montaña en mi vida.’
1. Lo que protejo nunca ha cambiado.
Esta cita de Gintoki es una de las más famosas que existen. Esta cita básicamente lo resume todo. Según Gintoki, la felicidad es subjetiva. Algunos están felices de vivir en una casa destrozada con su amante. Mientras que algunos todavía no pueden ser felices después de vivir en una casa que es una fortuna para muchos. Si uno sabe dónde radica su felicidad, seguramente encontrará el camino correcto hacia el éxito. No sólo el éxito, sino incluso la forma correcta de vivir una buena vida se encuentra en la perspectiva de una persona hacia la vida. Con todo, Gintoki ha citado correctamente cuando citó esto: “Antes y ahora, lo que protejo nunca ha cambiado”. Esperando incluso las cosas más pequeñas, es bueno llevar una vida que asegure nuestra felicidad más que cualquier otra cosa.

Lea también: ¿Morirá Kotaro Katsura en Gintama? El destino del fugitivo Kotaro