<
>

Las 4 mejores películas sobre Richard Dreyfuss para ver ahora

[ad_1]

El ganador del Oscar Richard Dreyfuss es un gran actor. Hoy hemos reunido las mejores películas de Richard Dreyfuss para ti aquí en Otakukart. Primero, durante tres décadas, las décadas de 1970, 1980 y 1990, trabajó en innumerables películas icónicas que dieron forma a la cultura popular que conocemos hoy. Desde “Tiburón” hasta “American Graffiti”, sus obras están ahí para que las disfrutemos. Además, Dreyfuss ostentaba el récord como el actor más joven en ganar un Oscar al Mejor Actor hasta que Adrien Brody lo venció.

Dreyfuss comenzó a trabajar en pequeñas producciones y progresó. Consiguió un papel en la exitosa película American Graffiti de George Lucas de 1973 junto a Ron Howard y Harrison Ford, quienes conducían motocicletas en California hasta el atardecer. Después de eso, se asoció con Steven Spielberg en 1975 para la película de terror al aire libre Tiburón, y luego para la película alienígena Encuentros cercanos del tercer tipo. Las películas que cubriremos aquí le abrieron el camino a la fama. Ahora salte con nosotros mientras cubrimos sus mejores películas aquí en Otakukart.

Encuentros cercanos del tercer tipo (1977)

Este Steven Spielberg de 1977 está protagonizado por Richard Dreyfuss, Melinda Dillon, Teri Garr y Cary Guffey. Cuenta la historia del trabajador promedio Joe en Indiana, Estados Unidos, después de encontrarse con un platillo volador. El trato es el siguiente. Nadie le cree. Y la gente piensa que el tipo está loco. Pero eso no es todo, porque en todo el mundo los ovnis se comunican con las personas en formas extrañas, lo que resulta en extrañeza. Y abducciones extraterrestres incomprensibles por todas partes. Es una de las películas más profundas e interesantes de Spielberg.

Las mejores películas de Richard Dreyfuss - Encuentros cercanos del tercer tipo (1977)

Las mejores películas de Richard Dreyfuss – Encuentros cercanos del tercer tipo (1977)

Adiós niña (1977)

Una comedia romántica por la que Dreyfuss ganó un Oscar. Producida por Ray Stark y dirigida por Hebert Ross, está protagonizada por Dreyfuss y Marsha Mason y está escrita por Neil Simon. Paula McFadden (Marsha Mason) y su hija Lucy (Quinn Cummings) de diez años comparten un apartamento en Manhattan con Tony DeForrest, su amante casado. Tony alquiló el apartamento a Elliot Garfield (Richard Dreyfuss), un ambicioso actor de Chicago, antes de irse.

Paula, que es exigente, cínica y neurótica, expresa su descontento con Elliot desde el principio, pero lo deja entrar de mala gana. A Elliot se le dio el papel principal de Ricardo III en una producción fuera de Broadway, pero el director quiere que retrate al personaje como un cliché gay exagerado. A la ceremonia de apertura asisten críticos de teatro de varias estaciones de televisión y publicaciones de Nueva York que critican su obra.

Elliot obtiene un papel en una película que no puede rechazar, pero el trabajo está en Seattle y no lo estará hasta dentro de cuatro semanas. A pesar de amar a Elliot, Lucy se vuelve cautelosa y ve el asunto como una repetición de lo que le sucedió a Tony. A pesar de los numerosos desacuerdos y la falta de respeto de Paula por la ayuda de Elliot, los dos se enamoran y duermen juntos.

Las mejores películas de Richard Dreyfuss - Goodbye Girl (1977)

Las mejores películas de Richard Dreyfuss – Goodbye Girl (1977)

Lea también: ¿Dónde se rodó Big Jake? Todo sobre lugares de rodaje

Opus de Mr. Holland (1995)

El drama de Stephen Herek de 1995 junto a Olympia Dukakis, William H. Macy y Glenne Headly cuenta la historia de Glenn Holland, un exitoso y talentoso músico y compositor de Portland, Oregon. Se jubila como profesor de música para poder pasar más tiempo con su joven esposa Iris y trabajar en su sinfonía. La película cubre su carrera docente de 30 años, ambientada en medio de cambios en la sociedad estadounidense. Glenn es músico y el destino de la ironía tiene un hijo sordo. No aprende correctamente el lenguaje de señas estadounidense, por lo que no puede comunicarse con su hijo sordo Coltrane. Una discusión con su hijo adolescente finalmente hace que Holanda se dé cuenta de los errores en su comportamiento. El último día, los exalumnos lo saludan con una ovación de pie en el auditorio, donde los lidera interpretando una sinfonía que ha compuesto durante tres décadas.

Las mejores películas sobre Richard Dreyfuss - Mr Hollands Opus (1995)

Las mejores películas sobre Richard Dreyfuss – Mr Hollands Opus (1995)

Tiburón (1975)

Tiburón es un thriller de Steven Spielberg protagonizado por Roy Scheider, Robert Shaw, Lorraine Gray y Murray Hamilton. Y, por supuesto, Richard Dreyfuss. Cuenta la historia de un pueblo aterrorizado en la playa por un tiburón blanco gigante y un equipo en un bote llamado “Orca” para cazarlo. Tres hombres, Quint, Brody y Hooper, se dispusieron a cazar un tiburón que atacó al USS Indianapolis. Quint estima su longitud en 25 pies (7,6 m) y su peso en 3 toneladas (3,0 toneladas largas; 3,3 toneladas cortas). Después de una larga persecución, Quint arponea al tiburón con otro barril. El tiburón empuja el barco hacia atrás, enturbiando la cubierta e inundando el compartimiento del motor. Atrapado en un barco que se hunde, Quint mete un tanque de buceo presurizado en la boca del tiburón, que explota y acaba con el tiburón.

Las mejores películas de Richard Dreyfuss - Tiburón (1975)

Las mejores películas de Richard Dreyfuss – Tiburón (1975)

Lea también: Un libro sobre una niña que cayó bajo el mar: fecha de lanzamiento y sobre el autor



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario