<
>

Las deidades de Idatene solo conocen la paz Episodio 10: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

La caída del Señor Demonio Arma comienza con las deidades de Idatene conociendo solo la paz, episodio 10, en el que Hayato y su tripulación derrotan a un ejército de demonios. Miku se levantó del otro lado y decidió crear un nuevo ejército. Las deidades de Idaten solo conocen la paz que revela la guerra entre el demonio demonio e Idaten, Rin, quien llamó a Hayato e Ysley para servirla y ayudarla a derrotar a los demonios. De un episodio reciente de Idatene, las deidades solo conocen la paz, Rin derrotó a su oponente y apareció el Señor de los Demonios, pero ella no tenía ni idea al respecto, por lo que huyó de la escena. Rin activa el recuerdo de su abuelo y se pregunta si lo volverá a ver.

Paula está preocupada por ella porque Rin, que la conoce, no es tan activa. Se pregunta si Rin saldrá de esta tragedia. Hace una semana, un golpe militar derrocó el imperio de Zoble. Este fue organizado por el General de Ejército Piscalat y el Almirante Neput de la Armada Imperial, y sus armas les ayudaron a fijar el precio de la defensa del país y ocupar la capital. Se descubrieron los cuerpos del emperador Takeshi y la emperatriz Brandy, y el primer ministro Biarov decidió todo con el ejército de ocupación. Pero el golpe tuvo éxito y se elevó por encima del renacido Imperio Zoble.

Ysley trabaja con ellos y se da cuenta de que tienen mucho trabajo por hacer. Piscalat comenta que Ysley ha estado leyendo los documentos durante tres días y le pregunta si estará bien. Ysley responde que Idataen nunca se cansa y no sufre agravios. Es consciente de que los problemas de sueño son para los demonios. Piscalat comenta que su cuerpo está bien, pero su cerebro está llegando al límite. Ysley se pregunta por qué el código de barras está bien, y Piscalat revela que los poderes demoníacos del código de barras tienen un fuerte efecto en su cerebro.

Anteriormente en las Deidades de Idatene, que solo conocen la paz, episodio 9

El código de barras les dijo a ambos que había completado una investigación de todos los cadáveres, confirmando que trece demonios y dos niños siguen siendo desconocidos para Kuraishi, Buza y Raki. Estos tres son los hijos de Takeshita y Brandy. También está Miku, que desapareció después de engañar al Señor Demonio, y Umeyo tiene dos hijos demonios que están embarazadas. Merku trabaja con Umeya y Ferlandia es un hábil negociador con la gente. Ferlandia tiene cierta influencia bajo tierra. Meliano escapó con un vuelo no autorizado. Donut es experto en viajes subterráneos y se descubrió que cavó un túnel para escapar.

Las deidades de Idatene solo conocen la paz

Las deidades de Idatene solo conocen la paz

Los Super Beefy Bros son reconocidos como inútiles. Ysley se pregunta si Rin eliminó a esos cuatro sin dejar rastro. Le dijo a Barcode que quitara los cuatro de la luz porque nunca les causarían ningún problema. Barcode se pregunta si Ysley tiene control sobre sus aliados, sabiendo lo que sucedió en su batalla a pesar de que él no estuvo allí. Está encantado de que Ysley use tácticas como el Demon Lord. Ysley le pregunta a Piscalat si los demonios escapados los están amenazando. Piscalat responde que Umeyo tiene el mayor poder de lucha.

Pero Miku es una mala noticia y representa una amenaza en general. Revela un incidente que sucedió hace tres días. En la finca Frohz, se descubren cadáveres sacrificados para que un hombre se esfuerce por hacerlo. Sin embargo, sospechan que la culpa es de Ranki. Encuentran el tema de investigación perfecto y se les unen Prontea, Hayato y otros Idaten. Ysley les dijo que entrenaran y fortalecieran sus fuerzas de Idaten para la batalla que se avecinaba. Miku y su equipo irrumpieron en la casa de Bonies y se quedaron allí mientras robaban los datos.

Episodio 10 The Idaten: Peace-Boys-Know-Only Episodio 10

Idaten: Peace Episode 10, que solo conoce deidades, se lanzará el viernes 24 de septiembre de 2021 a la 1:25 p.m. El próximo episodio de The Idaten: Deights-Know-Only Peace será el final del episodio, ya que la serie ofrece once episodios para esta temporada. Echa un vistazo a las actualizaciones oficiales y los detalles de The Idaten-Deities a continuación, que solo conocen la paz.

Las deidades de Idatene solo conocen la paz

Las deidades de Idatene solo conocen la paz

Dónde ver Idaten: Paz que solo conoce deidades, episodio 10

Puedes ver el episodio 10 de The Idaten-Deights Know-Only Peace en línea en Crunchyroll. La batalla final entre los demonios escapados e Idaten comenzará en el próximo episodio de este anime.

Lea también: My Hero Academia Temporada 5, Episodio 24: Fecha de lanzamiento y spoilers.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario