<
>

Las fotos de la última temporada de Netflix Castlevania están provocando el fin de los tiempos

Castlevania s4 3 e1620227791797


Las fotos de la última temporada de Netflix Castlevania están provocando el fin de los tiempos

Tras el lanzamiento oficial del tráiler del viernes pasado, Netflix continuó animando el regreso de su exitosa serie de anime. Castlevania con el lanzamiento de ocho nuevas fotos de la próxima cuarta y última temporada. Las fotos brindan una descripción general del próximo choque de facciones que involucran a los protagonistas de la serie, incluidos Trevor, Sypha, Alucard y Carmilla. La serie está programada para regresar el jueves 13 de mayo.

La temporada pasada, Valaquia colapsa en el caos cuando las facciones chocan: algunas intentan tomar el control, otras intentan resucitar a Drácula. Nadie es quien parece y no se puede confiar en nadie. Este es el tiempo del fin.

RELACIONADO: El cómic BRZRKR de Keanu Reeves recibe adaptaciones de películas y animaciones en Netflix

Basado en la popular serie de videojuegos de Konami, el anime de Netflix Trevor se centra en Belmont, Alucard y Sypha Belnades mientras intentan defender Valaquia de Drácula y su ejército, que se vengan de la humanidad por la muerte de su esposa y madre de Alucard, Lisa Tepes. . Las dos primeras temporadas adaptaron la versión de 1989 del juego. Castlevania III: Maldición de Drácula, mientras que la segunda y tercera temporadas incluyeron personajes y elementos de la historia de la versión 2005 del juego, Castlevania: la maldición de la oscuridad.

Castlevania Graham McTavish, Drácula, Richard Armitage, Trevor Belmont, Alejandra Reynoso, Sypha Belnades, James Callis, Alucard, Emily Swallow, Lisa, Matt Frewer, Bishop, Tony Amendola, el Viejo, Theo James como Héctor, Theet James, Héctor, Adetokumboh M ‘Cormack menta Isaac, Jaime Murray menta Carmilla, Jessica Brown Findlay (Abadía de Downton) Como Lenore, Yasmine Al Massri como Morana, Bill Nighy como Saint German, Jason Isaacs como Judge, Barbara Steele como Miranda, Lance Reddick como Captain y Rila Fukushima como Sumi.

RELACIONADO: La serie Netflix Terminator Anime en desarrollo

Castlevania Producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert. Los servicios de producción son proporcionados en Austin por Texas Powerhouse Animation con el productor supervisor Brad Graeber como productor Jason Williams y el director Sam Deats.

Ver el completo Castlevania imágenes en la galería de abajo!

Castlevania última temporada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario