<
>

Las mejores películas como Spiderhead que debes ver

movies like Spiderhead


Spiderhead, un nuevo thriller de ciencia ficción en Netflix, ha recibido mucha atención recientemente. Esta película es mucho más corta y más enfocada de lo que cabría esperar. Se basa en el cuento distópico de 2010 de George Saunders “Escape From Spiderhead”. La película está repleta de información útil. Disfrutarás viendo esta caótica película de suspenso. En este artículo veremos películas como Spiderhead. Verificar.

Los principales protagonistas son interpretados por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett. Los escritores agregaron varios giros y vueltas al transformar una historia corta en un largometraje. A uno de los protagonistas se le ofrece la oportunidad de reducir su tiempo en prisión aceptando participar en un nuevo y radical experimento con drogas que altera sus emociones.

Las mejores películas similares a Spiderhead
Spiderhead Cr: Netflix

Spiderhead también se une a un subcampo trippy de películas de drogas que alteran la mente, lo que le da a la película una marca distintiva de compañía cinematográfica intelectual y emocionalmente exigente. Es mucho para asimilar con la película. Entonces, sin esperar mucho, echemos un vistazo a las películas similares a Spiderhead. Vamos !!!

Películas similares a Spiderhead

En la siguiente sección, serás testigo de algunas de las películas similares a Spiderhead. Los fanáticos de Spiderhead también pueden disfrutar de estas películas, ya sea por temas de ciencia ficción o distópicos. Realmente los amarás. Echar un vistazo.

El canto del cisne (2021)

En una línea similar a Swan Song, Spiderhead está ambientada en el futuro y representa una tecnología que no es descabellada. ‘Swan Song’ es una película romántica de ciencia ficción sobre Cameron Turner. Le diagnostican un cáncer terminal y decide reemplazarlo por un clon para salvar a su familia de la miseria y tristeza de verlo morir lentamente. Como era de esperar, las cosas no salen según lo planeado y Cameron empieza a tener dudas.

Las mejores películas similares a Spiderhead
El canto del cisne (2021)

Vemos a Cameron preocupado por la participación de Jack en su vida cerca de la conclusión. No le gusta su personificación de él. Cameron, sin embargo, tiene una gran convulsión el día que está a punto de conocer a su familia, como lo quiso el destino.

Lea también: Las 10 mejores películas de Johnny Depp: sus mejores papeles

12 monos (1995)

“12 Monkeys” retrata el futuro cercano de la misma manera que lo hace un foso grunge. 12 Monkeys de Terry Gilliam es una de las películas de prisiones futuristas más vívidas, extrañas y cerebralmente desconcertantes jamás realizadas. A pesar de que también incluye un elemento de viaje en el tiempo.

12 monos (1995)
12 monos (1995)

Spiderhead tiene el mismo frenético anárquico y escena nerviosa que el muy visionario clásico de ciencia ficción de Gilliam. Definitivamente disfrutarás viendo esto.

IO (2019)

De vuelta en la Tierra, IO relata la historia de Sam, una joven. Ella no ha perdido la esperanza. Sin embargo, está utilizando investigaciones de vanguardia para ver si hay una mejor manera de vivir en un planeta que requiere que use una máscara de oxígeno mientras camina por la ciudad. Ella pone un smog eterno sobre el museo de arte que le encanta visitar. Sam espera descubrir un medio para salvar el planeta. Sin embargo, la llegada de otro superviviente la empuja a replantearse sus intenciones.

IO (2019)
IO (2019)

La plataforma (2019)

La Plataforma es un thriller psicológico de ciencia ficción español de 2019. Es uno de los thrillers carcelarios utópicos más ingeniosos e inventivos. La historia se desarrolla en una prisión vertical donde la comida se baja de arriba hacia abajo, y cada nivel subsiguiente se come las sobras del nivel anterior.

Las mejores películas parecidas a Spiderhead
La plataforma (2019)

Los reclusos se ven obligados a racionar la comida, que se les sirve en dos minutos en una gran plataforma descendente. Como resultado, hay conflicto, desorden y el imperativo moral de la cohesión social.

Al igual que Steve en Spiderhead, el personaje principal Goreng (Ivan Massague) experimenta extraños pensamientos intrusivos. Sin embargo, esto sucede luego de participar en la instalación a cambio de un diploma en La Plataforma.

Lea también: Las 10 mejores películas de finanzas que debe ver

Sincrónico (2020)

Steve experimenta con los reclusos con varios tipos de drogas en ‘Spiderhead’. Synchronic es una película de ciencia ficción estrenada en 2019 que nos introdujo en el mundo de Spring y Resolution. La trama gira en torno a una droga llamada Sincrónica, la cual es responsable de una serie de muertes en el país.

Sincrónico (2020)
Sincrónico (2020)

Después del juicio por drogas, los dos personajes principales se dan cuenta de que lo que la gente está experimentando es algo más que alucinaciones. Mientras tanto, Brianna, la hija de Dennis, desaparece. Steve se da cuenta de que Brianna puede estar atrapada en el pasado cuando comienza a usar Synchronic y viaja en el tiempo. Descubren que la droga hace que las personas viajen en el tiempo.

Lea también: Las mejores películas como The Tomorrow War que debes ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario