<
>

Las mejores películas de Bryce Dallas Howard que debes conocer

wallpapersden.com bryce dallas howard 2880x1800 scaled


La hija mayor del cineasta Ron Howard, Bryce Dallas Howard siempre estuvo destinada a hacer carrera en Hollywood. En una carrera de casi 20 años y habiendo trabajado con destacados cineastas como M Night Shyamalan, hablaremos de algunas de las mejores películas de Bryce Dallas Howard. Bryce, estudiante de la Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York, nació el 2 de marzo de 1981. Ha actuado en Broadway en sus primeros años antes de llamar la atención y hacer carrera en Hollywood.

Bryce Dallas Howard ha sido parte de algunas de las franquicias más grandes como El crepúsculo, mundo Jurasicoy Hombre araña, sus películas han sido una de las más taquilleras de la industria. También en su cartera, tiene papeles en algunas de las películas destacadas como Una mente maravillosa que finalmente se llevó un premio de la academia. Interpretó a una estudiante de Harvard en la película mencionada.

Entonces, sin más demora, deberíamos comenzar nuestra discusión sobre las mejores películas de Bryce Dallas Howard. La lista mencionada no es exhaustiva y no está clasificada en ningún orden. Estas son solo mi opinión sobre cuáles son las mejores películas de Bryce Dallas Howard.

MV5BMjE2MDQ5MDEzN15BMl5BanBnXkFtZTgwMzkwMjM5NTE@. V1 SX1500 CR001500999 AL 1200x676 1
Fotograma de la película Jurassic World

Las mejores películas de Bryce Dallas Howard a lo largo de los años:

1. Como gustéis (2006)

Un clásico de Shakespeare ‘Como gustéis’ fue adaptado con el mismo nombre y presentado en las pantallas en el año 2006. Curiosamente, Bryce ha sido parte de esta adaptación de Shakespeare dos veces. En primer lugar, en el año 2004, interpretó a Rosalind mientras actuaba para Broadway. En el año 2006, llegó a formar parte de la adaptación cinematográfica del clásico, bajo el mismo personaje. La comedia de Shakespeare se basó en un reino donde el rey destierra a su hija Rosalind al bosque.

Allí en el bosque, empieza a vivir disfrazada de hombre. Pronto se enamora de un chico, pero ella misma está vestida como un chico y comienzan a tener lugar comedias situacionales similares. En una película ingeniosa y humorística, Bryce interpretó el papel con la tenacidad requerida con un toque de orgullo y mostró la inmensa habilidad para interpretar roles de ambos géneros. Su humor también estaba en el punto en la película. Bryce obtuvo una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en la película.

2. Jurassic World (2015), Jurassic World- The Fallen Kingdom (2018) y Jurassic World-Domination (2022)

Este es uno para los espectadores que quieren tener una explosión total. Una película no construida para los críticos, la película de ciencia ficción ampliamente aclamada es una de las más taquilleras en la historia de la industria (incluidas las colecciones mundiales). La franquicia Jurassic, de hecho, no necesita presentación previa. Bryce Dallas Howard, junto a Chris Pratt, ha formado parte de todas las películas.

Interpretando el papel de Claire Dearing, Bryce no tuvo que hacer mucho en la película desde un punto de vista artístico. Pero la película de ciencia ficción está llena de secuencias de acción y Bryce había realizado una actuación encomiable en todas las escenas. Ella y Chris Pratt compartían buena química entre ellos. Actuar en películas de ciencia ficción siempre es difícil porque muchas películas tienen lugar frente a una pantalla verde. Por lo tanto, Bryce dio un buen paso adelante en la película.

3. Manderlay (2005)

Basado en un tema sensible de la vida real de la esclavitud, Bryce Dallas proporcionó un pliegue perfecto de inocencia y falta de conexión con la vida real con el carácter de la gracia; alguien que ha estado alejado de los reinos de esta cruel realidad. Ambientada en 1933 y contada en 8 capítulos diferentes, la película es digna de ver.

Cuando Grace se va del pueblo con su padre, pasa por Alabama sin saber qué ha estado pasando fuera de su burbuja. Para alguien que llega a conocer la sombría realidad del mundo y cómo funciona, Bryce Dallas es esencialmente cada uno de nosotros en esta película que reaccionaría con la misma frustración, la misma incredulidad, el mismo disgusto al enterarse de que tal práctica ha existido. .

4. Papás ​​(2019)

Un documental, la película es una de las películas más conmovedoras y sanas que existen. Una oda a la paternidad, la película ofrece una alegre expedición en el mundo de los padres. Incluyendo testimonios de padres y entrevistas con padres famosos, el documental es digno de ver. Uno no tiene que hacer demasiado en los documentales per se. Pero el tema y el tema de la película son un caso sólido. Bryce Dallas Howard, interpretándose a sí mismo, podría decirse que representó el lente de la protagonista femenina para explorar los aspectos mucho menos discutidos de una persona masculina.

MV5BYjRlOGQ1YjItZWY5NC00NDY0LTlkMTAtNGY5MDQ2ZGIyNTZlXkEyXkFqcGdeQXVyNzQ1NjgzOTA@. V1
Un fotograma de la película The Village (2004)

Menciones honoríficas: La ayuda (2011), Rocketman (2019), Spiderman 3 (2007).

Lea también: ¡Las 10 mejores películas de Sarah Fisher para ver!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario