<
>

Las mejores películas para ver en Amazon Prime 2021

[ad_1]

Amazon Prime ha lanzado algunas de las mejores películas de 2021. Esta plataforma OTT sirve como alfombra roja para la mayoría de las películas increíbles que han salido de la pandemia. Además, Amazon Prime es adecuado para ti independientemente de tu gusto por la película. Hay películas antiguas de culto que no podemos olvidar y otras nuevas que son impresionantes y cautivadoras que no los impresionan.

Puedes ver a todas tus estrellas favoritas como Robert Downy Jr., Bradd Pitt, Salman Khan, Radhika Madan y muchos más. Además, Amazon Prime tiene una amplia gama de películas. Ya sea que desee ver algo que le haga temblar por la noche o reír a carcajadas, lo recuperará. Aquí se pueden encontrar películas impresionantes como Knives Out, Inception, Bumblebee, Men In Black y muchos otros thrillers. Por el contrario, si te encantan los romances dulces, también están los clásicos Funny Face, Britanny Runs a Marathon y The Big Sick. Además, películas galardonadas como Rooms, LA Confidential, Sugar Quest y 12 Years of Goods son algunas de las mejores películas de Amazon Prime 2021. Hemos enumerado las mejores películas de Amazon Prime para cada género. facilitarte las cosas.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

10. Habitación

Una película ganadora de un Oscar basada en hechos reales. Además, The Room se basa en la historia de una joven que escapa de su secuestrador después de años. Asimismo, Joy, de 24 años, ha estado en cautiverio durante siete años. Tiene un hijo de cinco años, Jack, a quien crió brillantemente en una habitación cerrada. Sabiendo que las cosas no pueden salir así, planea una fuga. Esta historia sincera y valiente trata sobre una niña valiente y su pequeño hijo.

"El mejor

No es de extrañar que Brie Larson ganara el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por esta película. Su retrato realista de la víctima de abuso será llamado fenomenal por cualquiera que tenga ojos. El joven Jacob Tremblay se ganó todos nuestros corazones con su interpretación de Jack. Además, Room fue dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue. Sin duda, es la mejor película en Amazon Prime 2021. Esta película es una visita obligada para todos, sin importar el género que prefieras.

9. Cuchillos

El thriller perfecto. Se dice que Knives Out tiene uno de los mejores momentos destacados en la historia de las películas de suspenso. La película está basada en la muerte del novelista policial Harlan Thrombey. Además, Harlan Thrombey fue encontrado muerto con la garganta degollada en su cumpleaños. Mientras Benoit Blanc, detective privado, intenta llegar al fondo de este caso; considera sospechosos a todos los miembros de la familia del novelista.

Cuchillos

Cuchillos

Knives Out es una combinación perfecta de misterio y comedia oscura. No hay un solo momento oscuro a lo largo de la película. Además, la película ganó el premio al mejor papel en los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood. El elenco de esta película incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Tony Collette, Katherine Langford y Frank Oz. Esta película es una hermosa obra maestra del director Ryan Johnson y el escritor Ram Bergman. Pregúntele a quien quiera, Knives Out, sin duda, estará en la lista de las mejores películas de Amazon en la lista en 2021.

8. El sonido del metal

Los papeles principales en esta película son interpretados por Reese Ahmed y Olivia Cooke. Sound of Metal sigue la historia de un baterista llamado Ruben, cuya vida se rompe cuando comienza a perder la audición. La verdadera magia de esta película radica en cómo describe las cosas que consideramos ordinarias extraordinarias. Además, Ruben entra en un objeto en el que aprende a amarse a sí mismo y al mundo que le rodea, ahora sin ningún sonido. También debe salvarse de recurrir a su antiguo hábito de abuso de drogas.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

El sonido del metal cr: Amazon Prime Video

Además, Sound of Metal enseña a las personas una importante lección sobre cómo ser agradecido. Esta obra maestra de la película fue dirigida por Darius Marder y escrita por Derek Cianfrance. Sin duda una de las mejores películas en Amazon Prime en 2021.

7. Faro

Se suponía que Powerhouse era el nombre de esta brillante película. Es fácilmente la mejor experiencia cinematográfica en la que puedes disfrutar de la comodidad de tu propio hogar gracias a Amazon. Esta película fue brillantemente dirigida por Robert Eggers y escrita por Max Eggers. La combinación perfecta de suspenso, misterio y drama.

Faro

Lighthouse cr: Amazon Prime Video

Esta película está ambientada en la década de 1980. Las dos doncellas ligeras, que siempre están en la garganta del otro, tienen dificultades para mantener el sentido común en una isla aislada. Además, Robert Pattinson y William Dafoe son la fuerza principal de la película The Lighthouse. Esta película se desliza fácilmente entre las mejores películas de Amazon en la lista de 2021.

6. Informe

El thriller político está protagonizado por Adam Driver, Annette Bening, Ted Levine, Michael C. Hall, Tim Blake Nelson, Corey Stoll, Maura Tierney y Jon Hamm. Publicado el 29 de noviembre de 2019, fue un éxito notable.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

Informe cr: Amazon Prime Video

La trama de esta película gira en torno al personaje de Adam Driver, Daniel Jones. Él y el Comité de Inteligencia del Senado están investigando la tortura y los crímenes cometidos por la CIA durante los ataques del 11 de septiembre. Además, a los fanáticos les gusta cómo esta película cubre el lado oscuro de la política y cómo explora el informe de 6700 páginas de Jone. Si está interesado, puede ver un thriller político fantástico y entretenido en Amazon Prime Video.

5. Dictador

Lanzada en 2012, es una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos en Amazon Prime Video. Protagonizada por Baroh Cohen, junto con Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas, esta película tenía todas las partes divididas. Los dictadores de la vida real inspiran al protagonista de la película del almirante general Aladeen, interpretado por Baroch Cohen. Es el dictador de un lugar ficticio llamado República de Wadi, y en la película visitaría los Estados Unidos.

Dictador

Dictator cr: Amazon Prime Video

La película seguramente te pondrá patas arriba debido a las escenas divertidas que contiene. Además, cuando Aladeen visita los Estados Unidos, es secuestrado, pero escapa y se encuentra vagando por el país con estrés. ¡Ve y diviértete con la película en Amazon Prime Video!

4. El amor de Sylvie

La película llena de romance fue lanzada en Amazon Prime el 23 de diciembre de 2020. Además, la película está protagonizada por Tessa Thompson, Nnamdi Asomugha, Ryan Michelle Bathe, Regé-Jean Page, Aja Naomi King y Eva Longoria.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

El amor de Sylvie Cr: Amazon Prime Video

Además, a los fanáticos les gusta cómo la película recrea las películas clásicas de Hollywood y lo increíblemente sorprendente que es. La película sigue el maravilloso viaje de personajes que se enamoran y encuentran su verdadero yo. Muchas personas en las reseñas han dicho que es raro que una película exista y sea perfecta. Sin embargo, la gente dice que no vale la pena ver las películas de amor. Pero escúchanos y mira la película porque seguramente te tocará el corazón. Puede ver la película en Amazon Prime Video.

3. Sexto sentido

Esta película es una de las películas de terror más famosas jamás estrenadas. Fue lanzado el 6 de agosto de 1999 y protagonizado por Bruce Wills. Bruce Wills en la película es un psiquiatra infantil llamado Dr. Malcolm Crowe cuidando a un niño llamado Cole Sear. El niño tiene una habilidad única que le ayuda a ver fantasmas.

Sexto sentido

Sexto sentido cr: Amazon Prime Video

Al principio tiene miedo, naturalmente como cualquiera. Pero luego, tiene el coraje de ayudarlos con sus asuntos pendientes. Y espere el final de la película porque no lo esperaría. Del horror se convierte en una película cálida. Esta película está disponible para ver en Amazon Prime Video.

Lea también: John Wick: Explicación del capítulo 3 – El fin del Parabelum: ¿Sobrevivió John Wick?

2. El comienzo

La película está protagonizada por uno de nuestros personajes favoritos, Leonardo DiCaprio. La película fue lanzada el 8 de julio de 2010 y es una película de acción de ciencia ficción. Dom Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, es un ladrón profesional cuya experiencia es revelar secretos haciendo algo con sus sueños.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

Inicio de cr: Amazon Prime Video

Además, un hombre llamado Saito le da a Bobb un trabajo para hacer algo en contra de Saito, el sueño de Robert, para que Robert disuelva la compañía de su propio padre. Antes de que le diera el papel a Leonardo DiCaprio, Bradd Pitt y Will Smith también lo ofrecieron. Puede ver la película en Amazon Prime Video.

1. Franquicia de Harry Potter

Esta franquicia contiene películas que se consideran una de las películas más legendarias de todos los tiempos. También podría ser una de las mejores películas en Amazon Prime 2021. La franquicia fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Green, y lanzó su primera película el 12 de abril de 2002. La serie sigue a los personajes principales de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, en su camino para derrotar al oscuro Lord Voldemort.

Las mejores películas en Amazon Prime 2021

Harry Potter cr: Amazon Prime Video

Además, muchas personas pueden pensar que esto es solo una película para niños. Pero los fanáticos de Harry Potter pueden demostrar con razón que esta franquicia también está dirigida a adultos. Muestra cómo está perdiendo gente a medida que crece y la gente ocupa su espacio. La película nos ha brindado innumerables momentos y citas icónicas. Puedes ver su primera película en Amazon Prime Video.

Lea también: Descripción general del tiempo de caminata y análisis de parcelas



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario