<
>

¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! Capítulo 94: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

The Lords Coins Arent Decreasing 2


¡¿Mientras esperamos más detalles sobre las monedas del Señor no están disminuyendo?! Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 94. La historia nos lleva dos años más tarde a la capital, Theaoros, cuando las cosas empiezan a ponerse realmente problemáticas. Erun Steelguard tenía 17 años y lamentaba por qué dijo una vez que se convertiría en el líder de la asociación principal.

En los últimos dos años, las asociaciones de comerciantes bajo Erun se habían convertido en mega asociaciones de comerciantes, y todo lo que uno podría necesitar para las operaciones ahora debe comprarse a la asociación de comerciantes de Pilaf. Esto se debió a que la Asociación de Comerciantes de Pilaf, que experimentó un crecimiento constante debido a sus tratos con la gran organización del inframundo, ‘Black Snake’, y la Asociación de Erun Merhanc obtuvieron múltiples Jackpots consecutivos con artículos obtenidos del comercio Dimensional pero no eran comunes en el sistema Zero. .

La píldora de bambú, un medicamento azul que ayuda a recuperarse de la fatiga, ahora se puede encontrar en todas partes en el sistema uno. Luego, el bálsamo de belleza fue el mejor producto para la piel que usaron las maestras marciales femeninas en el sistema uno. Pero dado que Erun es el propietario de ambas Asociaciones de comerciantes, era natural que se convirtiera en el líder de la Asociación de comerciantes en jefe.

Las monedas del Señor no están disminuyendo Capítulo 93
Las monedas del Señor no disminuyen Capítulo 93 | Créditos: Kakaopage

¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! Capítulo 93 Resumen.

Sin embargo, no fue tan malo, ya que esto significa que la asociación de comerciantes está realmente prosperando. Silva estaba distraída mientras regaba las flores, y la maceta comenzó a desbordarse, por lo que Erun tuvo que llamarla para que prestara atención. Se ha sentido un poco apenado por obligarla a hacer algo así, por lo que le preguntó si debería haberla nombrado vicedirectora de la asociación en lugar de secretaria.

Pero parecía que quería hacerlo porque quería. Entonces puede servir a Pilaf, algo que considera un gran paso para ella. Pero Pilaf tenía la impresión de que ella podría estar enamorada de él. Se basa en la forma en que ella ha estado interactuando con él últimamente. Mientras todavía estaba atascado en esto, Marcus llegó con malas noticias. El escuadrón de seguridad ha arrestado a los miembros de Black Snake.

Los miembros de Black Snake son una organización del inframundo, por lo que es común que sean arrestados según la forma en que Pilaf lo ve. Pero Marcus piensa que solo van a hacer algunas investigaciones como una formalidad y luego los liberarán. La situación esta vez es mucho peor; están arrestando a todos los miembros que ven.

No solo están arrestando a los ejecutivos, sino que también han arrestado a los dos jefes, Ves y Titan. Este debe ser un asunto realmente serio si incluso llegaron a arrestar a estos dos.

Las monedas del Señor no están disminuyendo Manhwa
Las monedas del Señor no están disminuyendo Manhwa | Créditos: Kakaopage

¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! capitulo 94 Fecha de lanzamiento

¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! El capítulo 94 se lanzará el 18 de mayo de 2023. El calendario constante del manga ha visto la publicación de nuevos capítulos cada siete días, por lo que deberíamos esperar que las cosas continúen así también para el próximo capítulo. Puede referirse a ‘¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! La fecha y el horario de lanzamiento del Capítulo 94 se muestran a continuación con las zonas horarias y sus respectivos países para obtener más detalles.

  • hora del Pacifico [West Coast]: 7:00 a. m. PDT (18 de mayo de 2023)
  • Hora de verano central [Central American and Canada]: 9:00 a. m. CDT (18 de mayo de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 10:00 a. m. EDT (18 de mayo de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 17:00 BST (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 20:30 IST (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 23:00 SGT (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 23:00 PST (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Corea [Korea]: Medianoche KST (19 de mayo de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: Medianoche JST (19 de mayo de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: 02:00 AEDT (19 de mayo de 2023)

¿Dónde leer las monedas del Señor no están disminuyendo? Capítulo 94 ¿En línea?

Podrás leer ‘¡¿Las monedas del Señor no están disminuyendo?! El capítulo 94’ está en línea en el kakaopage revista y todas sus publicaciones y revistas relacionadas también. El manhwa ha sido consistente con el lanzamiento de nuevos capítulos, por lo que deberíamos esperar que el próximo capítulo se publique la próxima semana aproximadamente a la misma hora. Así que asegúrese de leer su manga de fuentes oficiales para mostrar apoyo a los creadores de manga.

Lea también: Los 10 mejores mangas de Kadokawa que debes leer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario