<
>

Las versiones de prueba de otoño más duras: Idris Elba y Regina King liderando Western

the harder they fall e1624544125534


Avance: Idris Elba y Regina King lideran el All-Star Western Picet

netflix finalmente ha lanzado una vista previa de la próxima película de acción occidental Cuanto más fuerte caen, se centra en vaqueros y forajidos. Está previsto que la película llegue a cines selectos y a netflix en algún momento del otoño. Vista Cuanto más fuerte caen vista previa en el reproductor a continuación, junto con los primeros carteles y las primeras fotos.

El video comienza con Regina King, ganadora del Oscar, y LaKeith Stanfield, nominada al Oscar, conduciendo a su banda hacia un tren en marcha mientras ayudan a su líder, Idris Elba Rufus Buck, a escapar de la prisión. También presenta a Nat Love de Jonathan Majors mientras reúne a su antigua pandilla para vengarse de Rufus.

RELACIONADO: Jonathan Majors en una conversación sobre interpretar al oponente de Michael B. Jordan en Creed III

Cuando Nat Love descubre que su enemigo Rufus Buck está siendo liberado de la prisión, reúne a su banda para localizar a Rufus y vengarse. Aquellos que lo acompañan en esta escuela occidental segura y relativamente nueva incluyen a su ex amante Stagecoach Mary, sus manos derecha e izquierda, Bill Pickett y Jim Beckwourth, un aliado de un oponente sorprendente. Rufus Buck tiene su propio equipo increíble, incluidos los “traidores” Trudy Smith y Cherokee Bill, y no son grupos que puedan perder.

Cuanto más fuerte caen Jon-Majors es miembro de la banda All-Star (País de Lovecraft) como Nat Love, Idris Elba (El escuadrón suicida) como Rufus Buck, Regina King (Guardia) como Trudy Smith, LaKeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro) como Cherokee Bill, Zazie Beetz (Deadpool 2) Diligencia Mary y Delroy Lindo (Da 5 sangre) como Bass Reeves. Protagonizada por Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, RJ Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole también actuarán.

RELACIONADO: Regina King bajo el control directo de Legendary’s Monster Hunting Movie Bitter Root

La película está dirigida y puesta en escena por Jeymes Samuel durante su debut como director a partir de un guión coescrito con Boaz Yakin (Me ves ahora). Fabricado por Shawn Carter, también conocido como Jay-Z, James Lassiter y Lawrence Bender.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario