<
>

Lea Michele: antes y después de la transformación

[ad_1]

La actriz de Glee, Lea Michele, de 36 años, ha sido una fuente constante de conversación para los espectadores, ya sea por su trabajo o por las cirugías a las que se ha sometido. Sin embargo, en este artículo veremos la transformación de Lea Michele a lo largo de los años. Lea se ha dejado ver en todas partes, ya sea en las alfombras rojas o en cualquier lugar de trabajo, y nunca pasa desapercibida.

Lea tiene 7,9 millones de seguidores en Instagram y siempre es observada por unas u otras cosas. Últimamente, ha habido muchas conversaciones sobre su rostro y cirugía estética. En el mundo del espectáculo, todo el mundo necesita sentirse bien consigo mismo, y no hay nada realmente malo en tener algo si eso funciona para ti.

Los programas y películas de Lea incluyen Glee, Fiddler on the Roof, Louder and Scream Queens, Same Time, Next Christmas, The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration y muchos más. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a Lea Michele antes y después de la transformación. ¡Vamos!

Cirugía estética Lea Michele

Lea Michele con su esposo Zandy Reich Cr: Instagram

¿Quién es Lea Michele?

Lea Michele Sarfati tiene talento y es una de las actrices y cantantes estadounidenses más bellas que ha estado en la industria durante buenos años. Nació el 29 de agosto de 1986 y es de The Bronx, Nueva York, EE. UU. Está casada con Zandy Reich y ambos comparten un hijo. Lea también ama escribir y también es una gran autora.

Comenzó su carrera como actriz infantil y, durante su tiempo en el campo, ha realizado un trabajo tremendo en películas y espectáculos. Comenzó a trabajar en 1995 en Los Miserables. Sin embargo, se dio a conocer con su personaje Rachel Berry de Glee, por el cual fue muy apreciada y recibió muchos premios importantes.

Fue nominada a los premios Emmy y ganó cuatro premios People’s Choice Awards, dos Globos de Oro, tres Teen Choice Awards y un Satellite Award también. Y ahora, Lea es conocida por su increíble trabajo y la variedad de papeles que ha interpretado en varias películas y series.

Lea Michele: antes y después de la transformación

Siempre habrá mucha gente que te dirá que deberías hacerte algo en la cara o lo que sea, y estas historias son interminables. Lea Michele mencionó una vez en su entrevista que muchas personas, incluidos muchos gerentes, le habían dicho que debería operarse la nariz. Ella ignoró todo eso antes, pero finalmente tomó uno.

Muchos le decían que no era bonita y seguían señalando. También mencionó que en su escuela secundaria, ella era la única que no se operaba la nariz, y su madre tampoco la dejaba hacerlo. Sin embargo, durante su tiempo en la industria, hemos visto a Lea cambiar su apariencia, ya sea en el cabello o en la cara.

Durante todo este período, hemos visto su cabello pasar de rizado a liso, lo que también ha cambiado su aspecto a muchos pliegues. Luego, los fanáticos también notaron que se hizo un blanqueamiento dental y también tenía cejas finas. Además, la señalaron por hacerse rellenos de labios, y no estamos muy seguros de si se los ha hecho o no; a veces también es maquillaje.

¿Quién es Lea Michele?

Lea Michele (Antes vs. Ahora)

Ella fue tan trolleada por sus labios que parecían falsos. La gente se sorprendió de lo regordetes y antinaturales que se veían y, como resultado, enfrentó fuertes críticas. Ahora, lo que realmente enloqueció a los fanáticos fue su eliminación de grasa bucal y, para ser honesto, era bastante visible que se había sometido a la cirugía.

Su rostro era la atención constante entonces, y este fue un cambio drástico. Sus pómulos y la línea de la mandíbula hicieron claramente evidente que se había sometido a la cirugía, y luego la compararon con muchas otras celebridades que también se sometieron al proceso. Sin embargo, la intervención cosmética hace que uno se sienta seguro, y eso es todo normal.

Vimos a Lea cambiando su peinado y el color de su cabello, y al final todo fue épico. Por lo tanto, esto fue todo lo que sabíamos sobre Lea Michele y su transformación antes y después. Cuéntanos más abajo cuál prefieres, la antigua Lea Michele o la que vemos hoy. ¡Toodles!

Lea también: Nysa Devgan antes y después: todo sobre su transformación.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario