<
>

Lee Sang Yeob, a Starr con Seo Ye Ji en el próximo drama de tvN ‘Eve’

lee sang yeob 2


Se confirma que Lee Sang Yeob protagonizará el próximo drama de tvN, Eba’. Seo Ye Ji ha sido elegida para la protagonista femenina. El actor aún no ha confirmado oficialmente la noticia. Pero, según las fuentes, Lee Sang Yeob interpretará a Seo Eun Pyeong. eba será un nuevo desafío para el actor, y los fanáticos ya están emocionados de ver a Seo Ye Ji y Lee Sang Yeon entrar en una nueva asociación para Eba.

eba es un próximo drama de Corea del Sur que seguirá la historia completa de los 2 billones de casos de divorcio de chaebol que sacudieron a todo el país. Seo Ye Ji interpretará el papel de Lee Ra El, quien es el foco principal de la demanda de divorcio.

Yoon Young-Mi escribirá el drama, habiendo escrito antes Buena bruja en Nacimiento de una belleza. ‘Víspera’ está programado para lanzarse en 2022.

Lee Sang Yeob, confirmado para interpretar el papel principal en la víspera de tvN

Lee Sang Yeon interpretará a Seo Eun Pyung. Es el miembro más joven de la Asamblea Nacional en el país. Un solicitante de asilo, Seo Eun Pyung es un niño naturalmente inteligente que decide tomar el control al obtener un tremendo poder y título después de ver a la familia de Lee Ree El aceptar un trato cruel.

El personaje de Lee Sang Yeob es un abogado de derechos humanos que sacrificará todo después de enamorarse de Lee Ree El. En su último drama, Del lado de la cordura, Sang-Yeob interpreta a un hombre codicioso hambriento de éxito. Sin embargo, las cosas han cambiado y los fanáticos están emocionados de verla luchar por las mujeres en el nuevo drama.

Lee Sang Yeob en Eva
Lee Sang Yeob en ‘Al borde de la locura (cr: MBC)

Varias veces Lee Sang Yeob ha mostrado sus grandes habilidades de actuación. Su último trabajo también le valió un premio a la “Excelencia masculina” en los ‘2021 MBC Drama Awards’. Entre sus otros dramas Buen casting, Otra vez, Asuntos amorosos por la tarde, Mientras duermes, Top Star Yoo Baek, El hombre inocente, Y la lista continúa. También es conocido por su papel en la serie de telerrealidad, El sexto sentido.

Lea también: The Sixth Sense Season 3 confirmada con el regreso del elenco original

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario