<
>

Liam Hemsworth está demandando a Miley Cyrus: ¿Qué pasó?

[ad_1]

Liam Hemsworth parece estar dolido y puede demandar a Miley Cyrus. Esta noticia ha estado en los titulares durante bastante tiempo. Algunos de ustedes todavía no pueden entender qué salió mal entre los dos. Bueno, tiene algo que ver con el último sencillo de Miley Cyrus, Flowers. Antes de seguir discutiendo, aprendamos brevemente sobre la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que existía antes.

Ya debes saber sobre el matrimonio de Liam Hensworth y Miley Cyrus, que no duró. Aunque fue de corta duración, su relación duró más de una década. Todo comenzó en 2009. ¡Hace bastante tiempo! Liam Hemsworth y Miley Cyrus solían tener rupturas frecuentes. Finalmente, en 2020, ambos se separaron definitivamente. Todos sabemos que las relaciones no se pueden mantener a la fuerza.

Hablando de la prominencia de Liam Hemsworth, algunos trabajos notables incluyen Poker Face, The Hunger Games, The Elephant Princess y Most Dangerous Game. El actor está listo para lanzar su próximo trabajo, The Witcher. ¿Estás emocionado?

Mientras que Miley Cyrus ha estado haciendo fama desde su programa, Hannah Montana. Aún así, algunas de sus hermosas canciones, que no debes perderte, son When I Look At You, We Can’t Stop, Heart of Glass, Midnight Sky y Never Be Me.

Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus:

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Volviendo a la nueva canción de Miley, Flowers, ¿la has escuchado? Después de su lanzamiento y después de escuchar la letra, su ex esposo, Liam, sintió que la canción estaba destinada a arruinar su impresión. Es una especie de difamación, según relata el actor. Si está buscando por qué Liam Hemsworth está demandando a Miley Cyrus por la canción Flowers, esto es lo que sabemos.

Lea también: Cronología del divorcio de Miley Cyrus: relación con Liam Hemsworth

Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus por su nueva canción ‘Flowers’

Bueno, Liam Hemsworth está dolido por la última canción de Miley Cyrus, Flowers. Entonces, el actor decidió tomar la ruta legal porque sintió que le costó su papel en la próxima película, The Witcher. En otras palabras, Liam ha presentado una “denuncia por difamación de carácter”. No está contento con él después de que su ex esposa habla de él en su canción. ¿Crees que Liam Hemsworth está a punto de perder su contrato con The Witcher? Él se siente así. Si no has escuchado la canción Flowers, haz clic en el video adjunto a continuación.

Luego de que esta noticia se hiciera pública, los fanáticos de Miley Cyrus iniciaron un debate en las redes sociales. La mayoría de ellos han afirmado que la cantante nunca mencionó que su canción, Flowers, trata sobre Liam Hemsworth. Como todos sabemos, se divorciaron significativamente después de las acusaciones de engaño. Ahora, los fanáticos han afirmado que Liam debe tener una conciencia culpable. Un fan incluso dijo que este caso nunca se sostendrá en la corte.

Con respecto al drama en curso llamado “difamación” que aparece en línea, la cuñada de Liam Hemsworth, Elsa Pataky, dijo que el tema es viejo para todos los que los conocen. Ella dijo: “Si alguien debería hablar, debería ser Liam, pero creo que ella (Cyrus) puede hacer lo que quiera”.

Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus:

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Algunos fanáticos afirmaron que Miley Cyrus había desahogado su ira porque Liam la había engañado, no una sino varias veces. La noticia de que Liam Hemsworth demandó a Miley Cyrus ha sido solo una noticia. No ha habido evidencia, específicamente ningún documento legal que respalde la noticia.

Por lo tanto, no estamos seguros de si el actor está tomando acciones legales reales. Por otro lado, Miley Cyrus no ha comentado nada al respecto hasta el momento. Dado que no hay pruebas de que Miley dedique la canción a Liam, será bastante difícil para el actor ganar la demanda si sucede en la realidad.

Miley Cyrus ha recibido mucho amor y apoyo, especialmente por su canción Flowers. ¿Cuánto te gusta? ¡Los mejores deseos para ambos! Tenemos la esperanza de que este drama termine pronto.

Lea también: El asunto de Liam Hemsworth: la razón detrás de la ruptura con Miley Cyrus



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario