<
>

¡Liam Payne visto con la ex novia Danielle Peazer 9 años después de la separación!

Liam Payne and Danielle Peazer 2


¡Parece que el ex famoso de One Direction, Liam Payne, está en los titulares una vez más después de ser visto mientras salía de la fiesta con uno de sus antiguos amores! El cantante de Familiar llamó la atención después de hacer algunos comentarios controvertidos mientras aparecía en el podcast de Logan Paul.

La creadora de éxitos de Bedroom Floor y Danielle Peazer fueron fotografiadas mientras salían de la fiesta posterior a Soccer Aid en Londres y luego se las vio en el mismo automóvil, donde ella trató de esquivar a los paparazzi. Un testigo dijo más tarde que el alumno de One Direction estaba “bastante animado” después de la fiesta, y parecía que estaba de buen humor y se había divertido.

Liam Payne y Danielle Peazer salieron hasta 2013

Liam Payne y Danielle Peazer, se conocieron en “The X Factor” en 2010 mientras él competía con sus compañeros de boy band, y Danielle era bailarina en el programa del Reino Unido. Los dos salieron de forma intermitente hasta 2013. Liam Payne recientemente se metió en problemas después de hacer algunos comentarios sobre su excompañero de banda Zayn Malik.

Mientras Peazer trató de mantener todo alejado durante su reunión nocturna con su antiguo amor, Payne no parecía demasiado tímido para estar con otras mujeres desde que su ex prometida, Maya Henry, supuestamente canceló el compromiso a principios de este año. Los dos provocaron rumores de reconciliación y, según los informes, estaban juntos, lo que hizo que el anuncio de separación fuera aún más impactante para los fans.

Liam Payne y Danielle Peazer
Liam Payne y Danielle Peazer

Liam Payne fue visto anteriormente con una influenciadora de las redes sociales, Aliana Mawla, mientras que varios fanáticos etiquetaron a Maya Henry en estas imágenes. Sin embargo, la modelo no tenía nada de eso e instó a los fanáticos a dejar de enviarle fotos de su ex prometido envuelto con otra mujer. Agregó además que ella no es la mujer de la imagen, y es bastante difícil saber que esto sucedió sin verlo. Si bien hubo rumores de infidelidad que circulaban, el cantante aún no ha abordado ninguno de los rumores en curso sobre lo que llevó a la separación.

Lea también ¿Están saliendo Liam Payne y Maya Henry? ¡La pareja lo ha dejado oficialmente!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario