<
>

Licenciatura en el paraíso temporada 7 [2021] – Nuevo elenco revelado

[ad_1]

ABC tiene una gran selección de series de televisión de realidad creativa, entre las cuales tenemos Bachelor y Paradise Season 7. Esta serie salió por primera vez el 4 de agosto de 2014 y nos ofreció exactamente tanta diversión como estábamos. necesidad desesperada de. La serie es un derivado de The Bachelor y The Bachelorette. Los concursantes también aparecen en programas para padres y adoramos a todo el elenco. Qué está pasando en el programa, hemos cubierto toda la información aquí.

Los miembros del elenco viajan a un paraíso solitario en México. Ahí es donde tiene lugar esta serie. El presentador original de esta serie es Chris Harrison, quien se unió cuando proyectó por primera vez la película Bachelor and Paradise. Cuando comienza la temporada, tiene un número desigual de mujeres y hombres. Además, recuerda que hay más mujeres que hombres. Mientras estamos en el paraíso, el primer evento es el rito de las rosas. Las mujeres que no reciben una rosa son enviadas inmediatamente a casa.

Más tarde, nuevos hombres juegan en la playa. Esta vez, las mujeres regalan una rosa a los hombres que les gustan y las adoran y les gustaría pasar tiempo con ellas. Los hombres que aún no han recibido una rosa son enviados a casa después del viaje. Esta ceremonia de la rosa se lleva a cabo durante siete semanas seguidas. Traen nuevos hombres y mujeres al programa como miembros del elenco, de lo contrario, se eligen ambos sexos. El 5 de agosto de 2019, Bachelor and Paradise fue restaurado para la séptima temporada. Se espera que esta comida se cancele el 16 de agosto de 2021.

Se revela el nuevo actor Bachelor and Paradise

Juego de la temporada 7 de Bachelor and Paradise

Aunque Chris Harrison no regresará esta vez para presentar el programa. Su parte será reemplazada junto con Lance Bass por otros miembros como Lil Jon y Tituss Burgess. Dado que ya estamos tan cerca del lanzamiento del programa Bachelor and Paradise, Temporada 7, se espera que haya gente durante toda la comida. Este año, 2021, el programa regresará durante el verano de Hot Girl y aparentemente no podemos esperar. Si también está esperando nuevos detalles, incluido el elenco, hemos terminado todo para usted aquí.

Lea también: Marv Albert Valor neto: ¿Cuánto vale un comentarista deportivo?

Bachelor in Paradise Temporada 7 – Detalles

Ha pasado casi un año que no hemos tenido un solo episodio de Bachelor and Paradise. La razón de esto es obvia, una pandemia causada por el virus Corona. Después de que las cosas se calmaran un poco y la situación fuera relativamente buena, todos los procesos de filmación continuaron y no podríamos estar más agradecidos. Ahora, incluso ABC se ha sumado a la expectativa de que los fans se hayan retenido en ellos durante más de un año. El canal ha revelado además a los nuevos miembros de la banda que veremos en la próxima temporada.

Algunos miembros ya se han presentado en The Bachelor desde 2019. Una buena señal es que la lista de actores está llena de personas que esperan un posible romance y no se rinden. Esta vez, el elenco fue elegido entre cuatro temporadas diferentes, The Bachelor y The Bachelorette. En general, los competidores se seleccionan de ambas temporadas. La temporada 7 de Bachelor and Paradise constará de 19 personas. Se agrega un invitado sorprendido a lo largo de la grabación.

El elenco

En cuanto al elenco de la temporada 7, tenemos a Serena Pitt e Ivana Hall. Luego tenemos a Tammy Ly y Brendan Morais. Todos tienen sus propias historias especiales adjuntas al programa. Incluso la ABC no se detiene cuando se trata de drama y controversia. Los creadores estaban seguros de agregar esos miembros para crear el rumor que más necesitábamos. En esta lista está Noah Erb, que es joven. Es bastante franco y no tiene miedo de hablar en voz alta sobre sus pensamientos sobre cualquier cosa y sobre todos. Luego tenemos a la reina Victoria Larson. Como recordará, resulta ser la concursante que menos le gusta de la temporada de James.

Lea también: Crunchyroll emitirá una adaptación de anime para televisión de Oriente



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario