<
>

¡Lil Baby y Jayda Cheaves se critican mutuamente en las redes sociales!

Jayda Cheaves And Lil Baby


Lil 'Baby y Jayda Cheaves
Lil ‘Baby y Jayda Cheaves

¿Lil Baby y Jayda Cheaves terminaron para siempre? ¡Parece que hay problemas en el paraíso para Jayda Cheaves y el rapero Lil Baby! La pareja ha estado en los titulares desde hace un tiempo. Jayda Cheaves recientemente planteó rumores después de publicar algunos mensajes crípticos que podrían dar lugar a rumores divididos. ¡La disputa en línea seguramente se está volviendo más complicada esta vez!

La influencer que ha estado saliendo con Lil Baby por un tiempo ahora publicó en su historia de estado que finalmente se está poniendo de pie. En otra historia, dijo que todo llega a su fin y nunca forzarlo y ser feliz en cambio. El rapero no tardó en compartir un video en el que hablaba de personas que podían jugar con él. Lo publicó una hora después de que Jayda subiera sus publicaciones.

¡La pareja ha estado compartiendo rumores crípticos de separación!

La pareja comparte un hijo de tres años, Loyal Armani, y han estado juntos durante mucho tiempo. Jayda reveló anteriormente en una entrevista cómo ella y Lil Baby se conocieron en Atlanta y han estado juntas durante casi seis años. Sin embargo, agregó que la relación se había topado con demasiados obstáculos en el camino. Jayda también acudió a Twitter ya que muchos intentaron trolearla por la disputa en curso entre ella y el rapero. Como muchos especulan, Jayda Cheaves podría terminar con la relación esta vez. ¡Esto es lo que escribió en las redes sociales que podría ser un poco críptico por fuera!

Jayda y pequeño bebé han estado participando en algunos juegos de insultos mientras publican textos sombríos en sus redes sociales. Como estas publicaciones ya no son crípticas, Jayda escribe cómo su novio ha estado jugando con ella durante los últimos seis años. Este mensaje surge como respuesta al video que subió el rapero.

Lil 'Baby y Jayda Cheaves
Lil bebé y jayda cheaves

Mientras hablaba de la tumultuosa relación, Jayda admitió que ha habido tanto daño públicamente que podría ser un poco difícil repararlo, ya que cree que es casi como poner una curita sobre algo y volver a estar juntos. Sin embargo, dado que la pareja tiene tanta historia juntos, se han reconciliado varias veces.

Lea también: La estrella de To The Manor Born Peter Bowles falleció a los 85 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario