Lindsie Chrisley se divorcia: ¿fracasó el matrimonio?
El artículo de hoy habla sobre la ex alumna de “Chrisley Knows Best”, Lindsie Chrisley, y su decisión de casarse. Ella declaró abiertamente que se está divorciando de su esposo Will Campbell. Sí, la noticia de su divorcio de un matrimonio prolongado es real. Su matrimonio lleva casi una década y están a punto de terminarlo. La pareja comenzó a salir en 2009 y retrocedió en 2012. Es cierto que tienen un hijo de ocho años, Jackson, que podría verse afectado por el divorcio. Si esta es una situación en la que no se siente bien para continuar su relación. Quizás la razón podría, sin duda, derivar de las predicciones de todos.
Incluso la curiosidad por conocerla bien no es inválida. Debido a que felizmente se separan según las fuentes, las audiencias podrían predecir el futuro como seguro. Necesitamos abordar esto para encontrar las circunstancias adecuadas en las que ambos nos superamos. Averigüemos si realmente se está separando por su propia elección o qué la impulsó a tomar esa decisión.
Leer también: Meghan Trainor Boy: ¿Quién es el cantante que se reunirá en 2021?
¿No está Lindsie Chrisley feliz con la boda?
Lindsie publicó la noticia del divorcio en Instagram. En la publicación, comentó que ella y Will no tendrán problemas entre ellos. Seguirán siendo buenos amigos en todos los períodos. También dijo que ambos tendrán un hijo, Jackson, juntos. Sí, todavía mantienen un nivel de respeto y cuidado el uno por el otro y están igualmente comprometidos con su hijo, a quien ambos aman mucho. Según Lindsie, no hay una razón especial para el divorcio, pero cree que hoy se ha vuelto mucho más independiente. Y ha dado muchos pasos adelante en una relación para la que ya no necesita matrimonio. No siente la necesidad de continuar y quiere detenerse.
Los medios también saben que su relación no está en apuros por primera vez. Lindsie y Will ya pasaron por tensas relaciones a corto plazo en 2014 y 2016. Aunque ella no proporcionó ningún detalle adicional, su matrimonio es, en su opinión, irreparable. También está buscando manutención de niños temporal y un plan paterno acordado para confirmar la seguridad. Después de todo, si se separan amistosamente, entonces no hay duda por parte de Will también.
Sospecha de motivo del divorcio
Una de las razones de esto es el padre de Lindsie, Todd. Su padre la acusó públicamente de aventuras extramatrimoniales. Ella era sospechosa de engañar a su esposo con el modelo Robby Hayes y un concursante en la temporada 12. Despedida de soltera y con Josh Murray, quien apareció en la temporada 10 Licenciatura. También se informó que Todd amenazó a Lindsie al revelar su relación con Robby con un video sexual. Robby luego negó las acusaciones, diciendo que fueron mal entendidas por la cámara de un amigo. La situación, en su opinión, era muy precaria. En respuesta a todo esto, Lindsie dijo que su padre y su hermano menor Chase compraron este video sexual para chantajearla.
También se sabe por el programa de televisión de realidad que Chrisley y Will Campbell comenzaron a caminar, pero se alejaron a través de ese programa. Al mismo tiempo, surgió una ruptura entre Chrisley y su padre, Todd. Tal vez a él no le gustó su relación y supuestamente es la razón de la ruptura entre Chrisley y su esposo.
Conclusión
Lindsie tiene los efectos negativos de todo el drama y además concluyó que ya no quiere discutirlo. También informó que en el podcast de convos de café, dijo que cuando alimentas la negatividad, estás constantemente rodeado de negatividad. Si agrega a esto que tiene plena confianza en su hijo y en su esposo, todo es solo entre los tres. Ya no siente la necesidad de demostrárselo constantemente a otras personas. Después de todo, Chrisley quiere vivir en paz y quiere seguir con su vida llamando a Will Campbell su primer amor. Finalmente, Chrisley compartió una foto con su esposo el día de San Valentín. Ella escribió: “En la corte. Hágalo a la moda y amigable. 12 años. Eso no se puede romper. “
Lea también: Boy Kardea Brown: ¿Con quién se reunirá en 2021?