<
>

Little Mix Split: ¡La banda hace un anuncio impactante!

Little


¡Los fans se entristecieron por el anuncio de la separación de Little Mix! ¡Los fanáticos de la música se sorprendieron porque otra banda famosa anunció un descanso! ¡La icónica banda Little Mix nos ha dado tantas pistas atractivas durante una década que se detiene! El grupo inicialmente estaba formado por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, ¡y Jesy Nelson nos dio algunos éxitos consecutivos!

Los fanáticos, sin embargo, pensaron en una división antes después de que el compañero Su compañero de banda Jesy Nelson dejó el grupo en diciembre. Citó problemas de salud mental como el motivo de su partida. El miembro restante mostró un actuación emocional para The Graham Norton Show poco después de anunciar su separación. Háganos saber más sobre la división de Little Mix.

¡Little Mix sorprendió a los fans con un anuncio ofensivo!

Los miembros de la banda ya han emitido un comunicado oficial al confirmar la desgarradora noticia. Mientras decían lo asombroso que han sido 10 años, incluso lo describieron como una increíble aventura sin parar. La banda, sin embargo, expresó además que sienten que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos. Consulte el anuncio de las redes sociales sobre la relajación.

Los miembros de la banda están aún más agradecidos con todos sus fans por su amor y apoyo infinito desde el principio. Los miembros de la banda, Jade, Leigh-Anne y Perrie, tuvieron un momento emotivo mientras luchaban por contener las lágrimas y se abrazaron interpretando Between Us en el Graham Norton Show. La presentación tuvo que filmarse dos veces por todos los estallidos emocionales.

Little Mix Split
Un poco de agitación

Si bien es más probable que los fanáticos asuman que esto definitivamente no será el final de Little Mix, los miembros de la banda están más seguros de que ya tienen planes para más música, giras y presentaciones pronto. Mientras miran hacia el pasado, los miembros dijeron que han creado tantos recuerdos increíbles con sus fans y están ansiosos por hacer más. El anuncio causó un gran enamoramiento entre los fanáticos, ya que muchos expresaron cuánto estaban aplastados. Algunos fanáticos incluso compararon el anuncio con el divorcio de One Direction. A lo largo de los años, varias bandas famosas se han separado de sus carreras en solitario. ¡Definitivamente extrañaremos a las chicas poderosas de Little Mix!

Lea también: Anuncio del compromiso de Lindsay Lohan con Bader Shammas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario