<
>

Locke & Key recibirá las primeras fotos de la temporada 2 y una fecha de lanzamiento

[ad_1]

Locke & Key recibirá las primeras fotos de la temporada 2 y una fecha de lanzamiento

Netflix ha fijado oficialmente una fecha de lanzamiento para la próxima serie de su popular serie Locke y llave, Basado en una serie de cómics del mismo título de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Se espera que la serie de edades sobrenaturales regrese a fines de octubre, este otoño. Además, el primer funcionario Locke y llave Se han revelado fotos de la temporada 2, que puedes ver a continuación para que podamos echar un primer vistazo al regreso de los hermanos Locke, quienes no notan en el final de la temporada 1 que Dodge todavía está muy vivo.

RELACIONADO: Shadow and Bone se ha renovado para la segunda temporada en Netflix

En Locke y llave, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su antiguo hogar, Keyhouse, que se encuentra lleno de llaves mágicas que podrían estar relacionadas con la muerte de su padre. Cuando los niños de Locke descubren las diversas llaves y su poder único, un demonio misterioso se despierta y nada le impide robarlas.

El protagonista de la serie sobrenatural en ascenso es Connor Jessup (Crimen estadounidense) como Tyler Locke, Emilia Jones (CODA) Kinsey Locke, Jackson Robert Scott (Que) como Bode Locke, Darby Stanchfield (Escándalo) Nina Locke y Aaron Ashmore (X Men películas) como Duncan Locke. Cuenta con Griffin Gluck como Gabe, Laysla De Oliveira como Dodge, Petrice Jones como escocés y Hallea Jones como Eden.

RELACIONADO: Netflix lanza el legado de Júpiter, ordena la adaptación de Supercrooks

Locke y llave Creado y administrado por Carlton Cuse (Perdió, Motel Bates) y Meredith Averill (La tentación de la casa de la colina) que también sirven como showrunners. Los productores ejecutivos Lindsey Springer, David Alpert, Rick Jacobs, Ted Adams y David Ozer, así como Andy Muschietti y Barbara Muschietti, que actualmente se encuentran en producción en Warner Bros. Pictures. El flash película.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario