<
>

¡Los 10 mejores animes para ver si te encanta Arcane!

arcane


Netflix sacudió a la comunidad de fanáticos de League of Legends cuando el año pasado llegó con una adaptación inspirada en el anime conocida como Arcane. Al igual que los juegos, la serie no podría haber sido más emocionante y maravillosa. Si la has visto, como todo el mundo, seguro que te has obsesionado con ella. Arcane ha recibido el amor muy merecido de toda la base de fans. Con la primera temporada del programa llegando a su fin, los fanáticos se quedaron con un deseo ardiente de ver algo similar a su nuevo programa favorito. ¿Cuáles son los programas con una historia similar y las escenas de combate más emocionantes?

En particular, ¿qué anime es similar a la serie Arcane de Netflix y dónde podemos verlo? No se preocupe, le daremos toda la información que necesita para elegir el mejor anime de su elección que se parece mucho a Arcane e incluso dónde transmitirlo. Aquí están las 10 mejores series de anime similares a Arcane: League of Legends enumeradas.

Lea también: Los 10 detectives de anime más fuertes

Nº 6

A la humanidad le gustaría creer que todo está finalmente en paz desde la horrible guerra. Ahora, años después de la catástrofe global, todo lo que queda de la humanidad finalmente ha logrado la ansiada paz y serenidad en el refugio de las seis ciudades restantes. Cuando Shion, un ciudadano privilegiado de la ciudad No.6, conoce a Nezumi, se da cuenta de que la verdad está lejos de lo que se había proyectado hasta ahora. Resulta que el misterioso joven Nezumi es una de las víctimas de la llamada sociedad utópica, que vive en barrios marginales desconocidos para los residentes normales.

Sintiendo simpatía por el fugitivo buscado, Shion no pudo evitar tomar la peligrosa decisión de proporcionar refugio a Nezumi. Como resultado de sus acciones, el estado de Shion y su madre es revocado y son castigados con la expulsión de la ciudad. La vida continúa hasta que un día Shion se reúne con Nezumi, lo que marca el comienzo de un viaje que finalmente revelará la horrible verdad detrás del paraíso conocido como No. 6.

10 personajes arcanos de anime

Bueno, 6

Transmisión: primer vídeo

Dorohedora

‘Hole’ es un lugar sacado directamente del infierno. Es un lugar oscuro, decadente y sin ley lleno hasta el borde de muerte donde solo los fuertes viven y los débiles mueren. Sin embargo, es el paraíso para los usuarios de magia que consideran que los residentes de Hole no tienen otro valor que ser ratas de laboratorio para experimentar y torturar. Es algo cotidiano para los indefensos habitantes de Hole ser objeto de asesinatos, mutilaciones y otros experimentos a manos de los malvados usuarios de magia. Con la falta de ley y poca oposición a su poder, los usuarios de magia parecen invencibles para la mayoría, con la excepción de unos pocos. Kaiman, que se ha convertido más en un reptil que en un humano debido a los experimentos por los que pasó, es uno de los pocos con las agallas para desafiar a los poderosos usuarios de magia. Con solo un juego confiable de bayonetas y su inmunidad a la magia, los persigue en una temeraria búsqueda de venganza y la justicia que realmente se merece.

10 personajes arcanos de anime

Dorehodoro

Transmisión: netflix

Yu-Gi-Oh! 5D

Yuusei Fudou es un hombre con la misión de reclamar legítimamente lo que le fue arrebatado. En un futuro cercano, la sociedad se ha desarrollado hasta el punto de que el mundo de los duelos ha cambiado por completo, siendo los duelos de equitación la mayor fuente de diversión para Neo Domino City. D-Wheels, una máquina que es un cruce entre Duel Disks y motocicletas, se ha convertido en el nuevo común. Cuando Yuusei pone todo su esfuerzo en construir un D-Wheel desde cero, todo parece ir bien hasta que su amigo más confiable, Jack Atlas, se lo roba.

Atlas traicionó a Yuusei y abandonó su ciudad natal en un esfuerzo por ir a Ciudad Neo Domino. No solo robó el D-Wheel sino también la carta más fuerte de Yuusei, Stardust Dragon. A medida que Atlas ha subido de rango en el mundo de los duelos, Yuusei no se ha quedado quieto sino que se ha preparado con el apoyo de sus amigos. Con su nuevo D-Wheel completado, finalmente comienza la persecución para atrapar al ladrón que alguna vez fue un amigo. Lo que ninguno de ellos sabe es que hay más en su persecución de lo que pueden comprender con manipuladores que pretenden controlar toda su vida.

10 personajes arcanos de anime

Yu-Gi-Oh! 5D

Transmisión: primer vídeo

Lea también: Los 10 mejores animes de invierno de 2022

Código Geass

A partir de la conquista de Japón, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como supremacía militar. Tras su trágica derrota, Japón fue despojado de todo, incluido su propio nombre, y pasó a llamarse Área 11. Desde entonces, Britannia se ha enfrentado a una resistencia sustancial por parte de los llamados Once, cuyo objetivo es recuperar su legítima soberanía. Un joven estudiante británico, Lelouch Lamperouge, que vive en el Área 11, queda atrapado accidentalmente en una lucha armada de los rebeldes contra Britannia.

Anime como Arcano

Código Geass

Sin embargo, cuando el secreto militar de Britannia, una chica llamada CC acude en ayuda de Lelouch, él escapa porque ella le otorgó el misterioso y todopoderoso Poder de los Reyes. Lelouch, un británico radical, ve el gran potencial de este nuevo poder que posee, un poder que puede hacer que todos lo obedezcan sin fallar, lo despide para embarcarse en un viaje arriesgado para liderar un ataque salvaje contra Britannia de una vez por todas. .

Transmisión: Hulu

Lea también: Los 10 personajes más inteligentes de One Piece

Alquimista de metal completo

La vida de Edward Elric ha estado llena de tragedias en un lapso de 12 años. Siendo un joven alquimista talentoso, él y su hermano Alphonse intentan resucitar a su madre muerta a través de la alquimia prohibida de la transmutación humana. El acto está prohibido por una razón y, por lo tanto, los hermanos pagan el precio con el cuerpo de Alphonse completamente desaparecido y Edward perdiendo una pierna. Edward, para salvar a Alphonse, renuncia a su brazo y usa sus poderes maestros de alquimia para vincular el alma de Alphonse a una enorme pieza de armadura. Un año después, Edward y Alphonse, decididos a recuperar todo lo que perdieron en una noche trágica, emprenden la búsqueda de la Piedra Filosofal.

Se dice que el artefacto legendario tiene los poderes de mejorar en gran medida los poderes de un alquimista, lo que les permite eludir la ley más fundamental de la alquimia, que establece que para adquirir algo, un alquimista debe sacrificar algo de igual valor. Edward planea contar con la ayuda de los militares para localizar la piedra filosofal y que todo finalmente vuelva a la normalidad. Sin embargo, los hermanos aprenden rápidamente que hay más en la piedra mística de lo que podrían haber imaginado, ya que rápidamente se vuelven parte de una lucha más grande que cualquier cosa que hayan conocido.

10 personajes arcanos de anime

Alquimista de metal completo

Transmisión: netflix, hulu

Lea también: ¡Los 10 mejores animes como Squid Game que te estás perdiendo!

Bebop del vaquero

En un futuro lejano, más precisamente durante la década de 2070, la Tierra se ha vuelto inhabitable. Sin embargo, la humanidad muy avanzada se adaptó rápidamente y se colonizó en varios de los planetas y lunas del sistema solar. En ese momento, el sistema de aplicación se ha desarrollado para tener un sistema de Policía Inter Solar System. Aquí es donde entra en juego la parte de los cazadores de recompensas conocidos como Vaqueros, que ayudan a la Policía en su investigación y mantienen la paz en la galaxia. Dos cazadores de vaqueros increíblemente promedio de la nave espacial Bebop, Spike Spiegel y Jet Black, son los únicos cazadores por los que debes preocuparte.

Arcanos

Bebop del vaquero

Todo va de la manera habitual para el equipo de Bebop hasta que se desvían de su rumbo al encontrarse fatídicamente con nuevos miembros en el camino. Ein, un perro extremadamente inteligente, Edward Wong, un joven experto en tecnología, y Faye Valentine, una mujer peligrosa que tiene la habilidad de hacer que todos corran por su dinero. Como el destino lo tendría, juntos, el equipo ahora completo de miembros heterogéneos se embarcan en emocionantes aventuras que revelan gradualmente cada uno de sus pasados ​​encrespados.

Transmisión: Netflix, natación para adultos

Lea también: Los 10 mejores animes como Komi no pueden comunicarse que deberías ver

86

La República de San Magnolia habría hecho creer a todos que su interminable batalla contra el Imperio Giadiano ha resultado en cero pérdidas de sus soldados. Sin embargo, esto es mera propaganda política que no podría estar más lejos de la verdad. Mientras que los residentes de cabello plateado de la República conocidos como Alba viven pacíficamente detrás de los límites seguros de los ochenta y cinco sectores públicamente conocidos de la ciudad, aquellos con otras apariencias están detenidos en el desconocido sector ochenta y seis. Los residentes minoritarios conocidos como Ochenta y Seis están obligados por la fuerza por el gobierno a luchar bajo el liderazgo de los Manejadores de Magnolia contra la Legión independiente del Imperio.

10 personajes arcanos de anime

86

Como reemplazo del anterior, la Handler Vladilena Milizé es asignada como miembro del escuadrón Spearhead. Como una ciudadana honesta que es partidaria de Eighty-Six, no puede evitar luchar contra la intolerancia a la que están sujetos. El capitán del escuadrón Spearhead es el infame Shinei Nouzen, conocido por ser el único superviviente de todos los escuadrones en los que ha sido miembro. Su único propósito es continuar con los nombres y deseos de sus camaradas fallecidos. ¿Qué pasa cuando estas dos personas se encuentran? ¿Lograrán hacer justicia o morirán en el intento?

Lea también: Los 10 mejores animes como Tokyo Revengers que deberías ver

Castlevania

Esta serie es una adaptación al anime de Netflix de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. Gira en torno a Trevor Belmont, el único miembro sobreviviente de la familia Belmont, una vez legendaria, ahora deshonrada. La historia sigue a Trevor mientras pone todos sus esfuerzos en salvar a la humanidad de la extinción a manos del Rey de los Vampiros, Drácula. Belmont no está solo en esta tarea primordial, ya que lo acompañan personas sabias y poderosas que comparten el mismo objetivo.

Arcanos

Castlevania

Transmisión: netflix

Hajime no Ippo

Todo lo que Ippo Makunouchi ha conocido toda su vida es sentirse débil y ser intimidado por otros. Por lo tanto, no es de extrañar que su mayor sueño sea transformarse a sí mismo. Sin embargo, nunca ha puesto un pie en esta dirección ya que no ha podido despertar la pasión por hacerlo. Todos los días es la misma rutina para él, hacer mandados a tiempo y luego ser golpeado hasta una pulgada de su vida y toda su baja estima. Un día, sin embargo, la vida de Ippo da un giro completo cuando es salvado por otra ronda de abusos por parte de un boxeador profesional conocido como Takamura Mamoru. Como las lesiones de Ippo son graves, se desmaya, pero lo llevan al gimnasio de boxeo de Takamura para recibir tratamiento. Cuando se despierta, no puede evitar sentirse simplemente asombrado por el nuevo entorno.

Arcanos

Hajime no Ippo

Aunque se da cuenta de que esto era lo que estaba buscando todo el tiempo, años de abuso lo han dejado sin confianza para intentar nada. Takamura, que no acepta un no por respuesta, empuja a Ippo a golpear un saco de boxeo con la fotografía de un matón pegada. Este evento marca un hito en la vida de Ippo, ya que finalmente siente que algo se mueve dentro de él después de eso. Con sus sueños recién despertados, le pide a Takamura que lo instruya en el boxeo. Este último cree que Ippo carece de las habilidades necesarias y, por lo tanto, le asigna una misión imposible con solo una semana de plazo para completarla. Con una motivación repentina para convertirse en una versión más fuerte no solo para él sino también para su madre, Ippo entrena duro no solo para completar la tarea, sino también para convertirse en el boxeador más fuerte que existe.

Transmisión: Crunchyroll

psico-pase

Japón, en el siglo XXII, ha cambiado por completo su sistema de justicia, no solo como concepto sino también en la forma en que se imparte. El nuevo sistema que ha sido implementado por el gobierno se conoce como el Sistema Sibyl. Aparentemente el sistema perfecto que es, puede detener el crimen incluso antes de que se cometa mediante un método de medición del nivel de amenaza de cada ciudadano. Esto se hace examinando la psicología de un individuo en busca de intenciones criminales conocidas como su Psycho-Pass con la ayuda de tecnología avanzada.

Por lo tanto, la nueva responsabilidad de los Inspectores es hacer cumplir el sistema Sybil encarcelando a cualquiera que tenga aunque sea una pizca de mala voluntad. Los trabajos sucios del inspector son realizados por los Enforcers, ex policías que perdieron sus puestos por albergar intenciones criminales. Cuando Akane Tsunemori, una joven policía con un sincero deseo de hacer justicia, trabaja junto a Enforcer Shinya Kougami, rápidamente descubre que el Sistema Sibyl está lejos de ser la imagen perfecta pintada por el gobierno. Con todo su sistema de creencias al revés, Akane no puede evitar preguntarse qué significa realmente la justicia en una sociedad.

Arcanos

Lea también: Los personajes femeninos más populares de Tsundere en anime



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario