<
>

Los 10 personajes más poderosos del anime Isekai

ISEKAIS REACCIONAN A RAPSMEMES Y MAS


¿Qué es Isekai en el anime? La mayoría de la gente disfruta de este anime. Sin embargo, no conocen su género específico. Es un subgénero de anime de fantasía en el que un personaje se transfiere a otro mundo. Aquí, cubriremos los “10 personajes más poderosos del anime Isekai”. No importa el género, el anime ha producido personajes poderosos. A todo el mundo le gusta una figura heroica a la que admirar. Además, los fanáticos no solo aman a estos personajes, sino que también resuenan con ellos.

Isekai es un género de ficción fantástica de Japón. Isekai es uno de los géneros de anime más populares. Estas historias tienen muchos clichés similares. Un protagonista fuerte que puede luchar y derrotar a la mayoría de las personas en el otro mundo. Este mecanismo argumental permite al espectador descubrir el otro mundo. Al mismo tiempo que el protagonista durante su viaje o vida.

“Transición a otro planeta” y “renacimientos a otro mundo” son dos tipos del género. El protagonista de las historias se transporta a otro reino. En otro, lo envían a otro planeta después de morir en el mundo real, generalmente de forma inesperada. Este género es amado por muchos fanáticos. Les da un descanso de su aburrida realidad. Este tipo de animes son una verdadera ayuda en tiempos de pandemia. Sin embargo, los clichés a veces parecen irritantes para algunos.

El género Isekai ha comenzado a experimentar un aumento de popularidad. Parte de la razón por la que Isekai es tan popular es que las personas disfrutan ser transportadas a otro planeta mientras se identifican con el protagonista principal. Tanto a los espectadores como al protagonista se les da un nuevo punto de vista en un planeta extranjero. La popularidad del anime Isekai se deriva del hecho de que la producción de anime depende de la creación de contenido. Muchos anime isekai populares, como Overlord, Re: Zero: Starting Life in Another World, No Game No Life y otros, fueron adaptados de novelas ligeras japonesas.

Lea también: ¡Los 9 mejores animes de Isekai subestimados que vale la pena ver!

Los 10 personajes más poderosos del anime Isekai

En la siguiente lista, vamos a discutir los personajes más poderosos del anime isekai. Comenzaremos con el mínimo comparativo. Sin embargo, a medida que avanza la lista, llegaremos a la parte superior. Entonces, prepárate para una experiencia increíble.

10. Seiya Ryuguin

Seiya Ryuguin es uno de los personajes de anime isekai locamente poderosos más recientes. Aparece en ‘Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso’. Es imposible que un protagonista tan poderoso se preocupe por asesinar a un solo slime. A pesar de su abrumadora fuerza, Seiya se niega a enfrentarse a un enemigo al que no confía en poder vencer. Tiene una disposición inquietante, creyendo que todos los que conoce sufren de una enfermedad fatal. Seiya puede derrotar a cualquiera, pero su cautela lo ubica al final de la clasificación.

Los personajes más poderosos del anime Isekai
Seiya Ryuguin
Cr: El héroe está dominado pero demasiado cauteloso

9. Mamako Oosuki

Aparece en la serie de anime ‘Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?’. Mamako y su hijo se convierten en probadores beta de un videojuego diseñado para promover los lazos entre padres e hijos. Mamako finalmente termina con las dos espadas más formidables del juego. Ella ejerce mucha más autoridad que él.

Los personajes más poderosos del anime Isekai
Momoka Oosuki Cr: ¿Amas a tu mamá y sus ataques multiobjetivo de dos golpes?

8. Diablo

Protagoniza la serie llamada ‘¿Cómo no invocar a un señor demonio?’. El verdadero nombre de Diablo es Takuma Sakamoto. Fue llamado como un personaje del juego al reino de su amado MMORPG Cross Reverie. Diablo es el verdadero Rey Demonio. Tiene la capacidad de derrotar a todos en el juego, independientemente de su posición. Siempre puede vencerlos incluso si tienen mejores armas o están en una mejor posición que él. También reconoce ser cauteloso al derrotar a sus enemigos.

Takuma Sakamoto
Takuma Sakamoto
Cr: Cómo no invocar a un señor demonio

7. Maou Sadao

Es el personaje principal de una famosa serie. Se llama ‘El diablo es un trabajador a tiempo parcial’. Sadao Maou, uno de los personajes más destacados de esta lista, mantiene el tren demoníaco en marcha. Sadao Maou es Satanás que huyó de su mundo después de que la Héroe Emilia casi lo derrotara. Si bien parece ser inofensivo, tenga en cuenta que es Satanás. Sin embargo, perdió casi todas sus habilidades en la Tierra. Todavía posee habilidades asombrosas como la manipulación psicológica, la levitación y la regeneración. También tiene la capacidad de dañar a otros simplemente mirándolos.

Los personajes más poderosos del anime Isekai
Sadao Maou Cr: El diablo es un trabajador a tiempo parcial

6. Shin Wolford

Shin Wolford es otro personaje de isekai que es nuevo en el mundo del anime. Fue presentado por primera vez en la serie ‘Wise Man’s Grandchild’. El protagonista renace como el nieto de Merlin Wolford. Parece ser el mago más formidable de ese universo. Muere por una razón desconocida que no es Truck-Kun.

10 personajes más poderosos
shin wolford
Cr: Nieto del hombre sabio

5. Kazuto Kirigaya

Debes estar familiarizado con el personaje de anime Kirito. Después de estar encerrado en el videojuego durante tanto tiempo, todos se dirigen a él por su apodo en el juego, aunque su verdadera identidad es Kazuto Kirigaya. Kirito es un probador beta y un jugador solitario. Él es abrumador. Sin embargo, es algo para maravillarse cuando logras derrotar a un jefe mientras mueres.

kirigaya kazuto
Kirigaya Kazuto Cr: Sword Art Online

4. Tanya von Degurechaff

Protagoniza la famosa serie conocida como ‘La Saga de Tanya la Malvada’. Tanya von Degurechaff era una asalariada brutal. Ella renace como una niña de 13 años en medio de una guerra. Uno de sus secuaces la asesinó. Él destierra a un mundo creado por un Dios. Tanya se refiere como “Ser X” ya que ella no cree en tal cosa. Tanya saltó a la fama para convertirse en teniente coronel y es una maga por derecho propio. Ella es viciosa y despiadada; sin embargo, ella ya tiene la capacidad de aplastar a sus oponentes sin culpa.

Tanya Von Degurechaff
Tanya Von Degurechaff Cr: Saga de Tanya El Mal

3. La tempestad de Rimuru

Aparece en la serie ‘Esa vez que me reencarné como limo’. Rimuru Tempest era un buen jefe que fue asesinado en lugar de un subordinado pero resucitó como limo en otro universo. Obtuvo la habilidad “Depredador”, que le permitió absorber habilidades de elementos como hierbas o incluso de sus enemigos. Rimuru es uno de los personajes más fuertes del anime isekai moderno.

10 personajes más poderosos
Tempestad de Rimuru
Cr: Esa vez me reencarné como limo

2. Izayoi Sakamaki

Es arrogante y un poco pervertido. Sin embargo, lo único que le preocupa es pasar un buen rato. Como afirma Little Garden, posee un don que nadie conoce: “Código desconocido”. Otros dones, en cambio, los puede anular y destruir, haciéndolos inútiles. También posee habilidades Esper significativas, que incluyen clarividencia y translocación.

Los personajes más poderosos del anime Isekai
Izayoi Sakamaki Cr: Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no?

1. Ainz Ooal Gown: el personaje más poderoso del anime Isekai.

No hay forma de que no hayas oído hablar de la serie de anime, Overlord. Ainz es el personaje isekai más duro que existe ahora que es una clase Overlord sin sentimientos humanos. Ha pasado mucho tiempo jugando el juego. Posee una plétora de talentos poco comunes y cosas que lo hacen muy poderoso. Ainz posee un arsenal de magia, armas y métodos y es capaz de derrotar a cualquiera sin esforzarse mucho. Realmente no tenía que moverse para asesinar a uno de los mercenarios más poderosos del juego; simplemente lo golpeó hasta matarlo.

  Vestido de Ainz Ooal
Ainz Ooal Gown Cr: Overlord

Estos fueron los 10 personajes más poderosos del anime Isekai.

Lea también: Reparto de limpieza: conozca a los personajes de la nueva comedia negra

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario