<
>

Los asesinatos de Playboy: ¿Habrá un episodio 7?

the playboy murders 1


Brindando una mirada interna a lo que estaba sucediendo dentro de la Mansión Playboy, la serie de antología, Los asesinatos de Playboy, se ha convertido recientemente en la fuente del aumento de la audiencia de ID. Esto no es una sorpresa, ya que el programa no solo es interesante, sino que también ayuda a difundir la conciencia de las pobres víctimas que solo buscaban fama.

Se vio por primera vez en televisión. 23 de enero de 2023. Programado para tener una primera temporada corta, The Playboy Murders se anunció unos meses antes de su lanzamiento en las plataformas de transmisión. La serie es producida por Holly Madison, con productoras como All3 Media y Lion Television. Holly afirmó que el programa tenía mucho que ofrecer en el género del crimen y los misterios, y que una gran audiencia podía relacionarse con las víctimas.

Cuando comenzó a transmitirse, el programa tenía un formato similar a otros documentales sobre crímenes que generalmente involucraban a un actor que recreaba las escenas mientras los invitados y testigos del incidente real brindaban una explicación más profunda de la situación. Playboy solía ser una de las compañías más prestigiosas de su tiempo, y todos los que estaban asociados con ella ganaron popularidad en muy poco tiempo. Esto es lo que atrajo a la mayoría de sus víctimas inocentes, que pensaron que Playboy les ayudaría a alcanzar el estrellato.

Playboy fue creado por primera vez en 1953 por Hugh Hefner. La primera fotografía que publicó fue de Marilyn Monroe, que se convirtió en un gran éxito tan pronto como se lanzó. Esto llevó al comienzo de su carrera como propietario de Playboy. La revista se hizo tan popular que todos los que aparecían en ella obtenían fama temporal de tipo celebridad de la lista A. Énfasis en lo “temporal”, ya que después de que su descendencia fuera lo suficientemente mayor, estas mujeres a menudo caerían en vidas terribles llenas de drogas, prostitución y cosas mucho más peligrosas.

Pronto, la gente comenzó a notar que la mayoría de los compañeros de juego o los conejitos simplemente desaparecían después de que su tiempo terminaba. Algunos aparecieron muertos en lugares aleatorios, mientras que otros fueron vistos tratando de volver a una vida normal. The Playboy Murders cubre los misteriosos casos de algunas de estas mujeres que enfrentaron las fatales consecuencias de unirse a la organización.

Los asesinatos de Playboy Episodio 7

La Mansión Playboy (Créditos: Discovery Plus)

Los asesinatos de Playboy: Playmates destacados

A lo largo de sus seis episodios, el programa ID pudo presentar historias sobre seis conejitos y compañeros de juegos diferentes. El primer caso fue el de Jasmine Fiore, una modelo que trabajaba para un playboy que fue encontrada en una maleta. La policía comenzó a sospechar de los cárteles ya que el área en la que fue encontrada era conocida por tales ocurrencias.

No pudieron identificar su cuerpo ya que le quitaron todas las señas de identidad, como huellas dactilares, cabello, rostro y todo. Este caso estuvo casi cerrado hasta que los detectives encontraron otra forma de identificar el cuerpo, a través de sus implantes mamarios. Fue solo después de enviarlos al laboratorio que se reveló que la identidad del cuerpo era Jasmine.

El episodio cubrió el caso de Stacy Arthur, otra modelo de Playboy. La encontraron tirada cerca de una tienda de armas con múltiples disparos. Stacy solía ser gerente de una tienda de artesanías y conoció a Jim a la edad de 19 años. Comenzó a participar en desfiles después de casarse con Jim. Aunque su esposo solo quería que ella alcanzara sus sueños, él se convirtió en la razón de su ruina. Jim envió sus fotos a Playboy y, muy pronto, Stacey comenzó a trabajar como modelo en la mansión.

Los asesinatos de Playboy Episodio 7

Holly Madison (Créditos: Discovery Plus)

La mayoría de las mujeres que aparecen en esta temporada de The Playboy Murders eran solo mujeres ambiciosas que esperaban que la fama les trajera la vida que deseaban. Algunos fueron descubiertos, algunos hicieron que alguien más les enviara sus fotos, mientras que otros se involucraron voluntariamente con Playboy.

Los últimos episodios del programa hablaron sobre la muerte de Playboy Centerfolds como Star Stowe. Son modelos que se convierten en top de la casa y de la revista, pero el precio que pagan por ello es mucho más oscuro de lo que parece.

Los asesinatos de Playboy: ¿Habrá un episodio 7?

El programa ID solo se emitió como una serie de seis partes, y el episodio final se emitió el 27 de febrero de 2023. Aunque no habrá un séptimo episodio, pronto se lanzará otra temporada. Investigation Discovery anunció que The Playboy Murders tendría otra entrega junto con otra serie similar en la plataforma. Con la producción del programa ya comenzando este mes, veremos la temporada 2 de The Playboy Murders en televisión a finales de este año o a principios del próximo.

¿Dónde ver Los asesinatos de Playboy?

Investigation Discovery toma la transmisión de The Playboy Murders. Los nuevos episodios se lanzan en la plataforma en 22:00 EST. Los episodios a pedido de la serie de antología estarán disponibles para ver a través de amazon y Discovery Plus.

Lee también: 7 series parecidas a “Secrets of Playboy” que no te puedes perder



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario