<
>

¡Los Backstreet Boys lanzarán un álbum navideño este año con un toque clásico!

Backstreet Boys 19


¡Tenemos una gran sorpresa para los fans de Backstreet Boys! La icónica banda de chicos da la bienvenida a las fiestas un poco antes esta vez con Una Navidad muy callejera. Va a ser una colección de clásicos navideños junto con tres pistas recién editadas, que saldrán el 14 de octubre. La carrera de la banda abarca más de 20 décadas y este álbum navideño es un gran hito.

Este álbum es muy esperado ya que marca el primer álbum de Navidad y también el primer esfuerzo de estudio de la banda en tres años, la popular banda ha grabado “White Christmas”, “Silent Night”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”. y algunos números atemporales, junto con la nueva canción, que incluyen “Navidad en Nueva York”, “Juntos” y “Días felices”.

¡El álbum navideño presentará algunas pistas nuevas!

Como la banda lanzará una versión exclusiva que agregará un CD de 15 pistas a través de Target, ya que, según se informa, incluirá las pistas adicionales “Feliz Navidad” y “It’s Christmas Time Again”, junto con un vinilo rojo de edición limitada en el disco del acto. tienda oficial ¡Echad un vistazo al primer vistazo del álbum navideño! Aquí hay un pequeño adelanto.

El cofundador Howie Dorough ha emitido un comunicado en el que indica que han querido hacer un álbum navideño durante casi 30 años y están más que emocionados de que finalmente suceda. Howie Dorough agregó además que tuvieron una experiencia muy divertida poniendo el toque de BSB en algunos de nuestros clásicos navideños favoritos y no pueden esperar para ser parte de la temporada navideña de los fans.

muchachos del callejón

muchachos del callejón

La banda está ocupada con su DNA World Tour, que comenzó en abril con cuatro shows en The Colosseum y Caesars Palace en Las Vegas. Estas fechas son en apoyo de ADN, el álbum de la banda de 2019 que debutó y alcanzó su punto máximo en el n. 1 en la cartelera 200. ADN ha sido un éxito durante un tiempo, ya que obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de mejor interpretación pop de dúo/grupo, ¡mientras marcaba el décimo top 10 de álbumes de BSB en los EE. UU.! El cantante y rapero canadiense Drake se unió recientemente a la banda de chicos en un concierto para interpretar “I Want It That Way!

Además, lea Se anuncia el concierto de los Backstreet Boys: ¿Hacia dónde se dirigen?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario