<
>

Los lugares de rodaje de Sons of Katie Elder: ¿Dónde se filmó la película occidental/dramática?

sons 1


A pesar de que la película se estrenó hace mucho, mucho tiempo, los fanáticos sienten curiosidad por saber dónde se filmó The Sons of Katie Elder. Bueno, aquí hemos resumido toda esa información para ustedes. La película se estrenó en 1965. Henry Hathaway dirigió el proyecto. John Wayne y Dean Martin han hecho el papel principal como los hijos de los que hablamos en el título de la película. La película fue sin duda un éxito de taquilla en el momento de su estreno. Se realizó con un presupuesto de apenas 6,5 millones de dólares. Recaudó más de 23 millones de dólares en taquilla.

En cuanto a la historia, arroja luz sobre cuatro hombres, los hijos de Katie Elder. El hijo primogénito es Juan. Es bastante conocido en la ciudad por ser un pistolero famoso y es bastante profesional en esa habilidad suya. Luego tenemos a Tom como el segundo hijo. Es un jugador profesional. Bud es el niño más pequeño del grupo. Está asistiendo a una universidad en minería. Luego tenemos a Matt. Es bastante fracasado en su negocio de hardware. Los cuatro se juntan en su ciudad natal mucho después de haberse mudado de Texas. Su madre ha muerto y los hijos están pagando sus tributos. La línea de tiempo de la historia se sitúa en 1898.

Los cuatro, a pesar de pertenecer a diferentes edades y profesiones, tienen un sentimiento común entre ellos. Nunca han estado a la altura de las expectativas que su madre quería del grupo. John y Tom obviamente tienen un negocio sospechoso. Es por esto que el nuevo ayudante del sheriff, así como la gente de la zona, no son tan amigables con ellos.

Lugar de rodaje de Los hijos de Katie Elder

Fotograma de Los hijos de Katie Elder

En cuanto a su madre, Katie Elder, ella era la comidilla. Todos amaban a la mujer y la gente sabía todo sobre su honestidad e integridad. A pesar de ser pobre, Katie nunca engañó ni robó y siempre tuvo mucho amor por sus hijos. En cuanto a sus hijos, siempre descuidaron su presencia. Después de discutir sobre lo que pueden hacer por Katie después de su fallecimiento, deciden enviar a Bud a la universidad. Bueno, hubo muchos momentos escénicos en la película y discutámoslos todos.

Lea también: Los lugares de rodaje de Land Girls: ¿Dónde se filmó la película?

¿Dónde se filmó Los hijos de Katie Elder?

La fotografía principal de Los hijos de Katie Elder tuvo lugar en México. Varios lugares que vemos al aire libre están rodados en Durango. Es un lugar ubicado en el norte de México. En cuanto a la escena en la que una locomotora viaja a través de un estrecho arroyo en el valle del cañón, que es demasiado pintoresca para ser verdad, en realidad se rodó en Colorado, Estados Unidos. La ubicación exacta es en Denver and Rio Grande Western Railroad. A partir de ahora, este lugar se ha convertido en un lugar turístico para cualquiera que visite.

La escena posterior al tren uno, donde los hermanos están esperando, fue filmada nuevamente en los Estados Unidos, pero esta vez en Perkinsville, Arizona. Ahora mismo, en 2022, la estación de trenes sigue en pie desde antes de 1965, cuando se estrenó la película. Está al final del trayecto del Ferrocarril Cañón Verde. El tren ahora se ha convertido en un transportista turístico que parte de Clarkdale en Arizona. Más tarde, el tren regresa al lugar de origen después de haber explorado la belleza escénica.

Trama

Después de que vemos que los hijos han regresado a su ciudad natal para hacer algo por su madre debido a la culpa, la historia realmente comienza. Aquí está la entrada de Morgan Hastings, que es armero. Su negocio va en aumento y está tratando desesperadamente de robarle a la familia del Anciano a través de una estafa después de que Katie fallece. Afirma que el rico rancho del anciano es suyo y lo convierte en su base para la fábrica de armas Hastings.

Morgan, cuando se le preguntó sobre lo mismo, dice que ganó el terreno de su padre, Bass Elder, durante un juego de cartas. Los hijos obviamente saben que esto no es cierto, y el rancho siempre ha pertenecido a su familia. Bass Elder murió el mismo día que le dispararon y no se conoce al asesino. Los hijos sospechan que todo se debe a Morgan. Bueno, finalmente tendrás que ver la película para descubrir qué sucede realmente al final.

Lea también: ¡Se revelan los lugares de rodaje de la temporada 3 de Succession!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario