<
>

Los lugares de rodaje de The Irresistible Blueberry Farm: ¿Dónde se filma?

Title


La dulce y agradable película de Hallmark, protagonizada por Alison Sweeney y Marc Blucas, hecha para televisión, se emitió por primera vez en 2016. Está basada en la adaptación de la novela “The Irresistible Blueberry Bookshop & Café” de Mary Simses. La historia sigue la de Ellen Branford, una abogada que trabaja en Nueva York y que parece tener una vida bastante buena. Ella tiene un novio perfecto en el papel que acaba de pedirle que se case con él.

Antes de que pudiera responderle, recibió una carta que le dejó su difunta abuela. La carta le pide a Ellen que viaje a Beacon en Maine y entregue personalmente una carta a Chet Cumberfield. Así, Ellen acaba emprendiendo una aventura que cambiará su vida.

Ellen tiene toda una aventura por delante mientras intenta encontrar la dirección de Chet. Los fanáticos se enamoraron del ritmo suave de la historia, la química asombrosa de los personajes principales y el guión encantador y saludable. Los espectadores encontraron interesante el aire de misterio que rodeaba a Ruth, la difunta abuela de Ellen, y el viaje del personaje principal al descubrirse a sí misma, conmovedor.

La película es otra insignia del éxito del director Kristoffer Tabori y se ha convertido en la favorita de muchas colecciones para el hogar de Hallmark. Los lugares de rodaje de Irresistible Blueberry Farm se encuentran principalmente en Canadá. Comenzó en Vancouver, Canadá, el 24 de julio de 2016, con Geoff Dood como gerente de ubicación.

Protagonistas principales, Alison Sweeney y Marcus Blucas (Créditos: Hallmark Movies & Mysteries)

Lea también: ¿Dónde se filma My One and Only? Lugares de rodaje de películas de Hallmark

Los irresistibles lugares de rodaje de Blueberry Farm

El rodaje tuvo lugar del 24 de julio de 2016 al 14 de agosto de 2016. La autora de la novela en la que se basa la película, Mary Simses, asistió a los dos primeros días de rodaje en el plató. Grabó sus experiencias con el encantador y talentoso elenco en su sitio web con gran detalle. La película se estrenó el 30 de septiembre de 2016. La película se emitió en Hallmark Movies & Mysteries Channel.

Brackendale y Vancouver

La autora, Mary Simses, reveló en su sitio web que la filmación comenzó con una “linda casa amarilla” en Brackendale, un pueblo cerca de Vancouver. Los cineastas eligieron este escenario y casa para la abuela del personaje principal, la casa de Ruth en Beacon. Ruth pasó su infancia creciendo en esta casa. Esta casa fue el lugar de rodaje de las escenas del ático con Susan Porter, así como la del fantasma de Ruth, interpretada por Shirley Jones.

La Irresistible Granja de Arándanos

Susan Porter con el “Porter Baby” en la casa de Ruth en Brackendale (Créditos: Little, Brown & Company)

El segundo lugar cerca de aquí fue el pintoresco Breakfast & Bed donde se hospedó Ellen cuando llegó por primera vez a Beacon. Para esta ubicación, eligieron The Victory Inn. Este es también el lugar de rodaje de The Irresistible Blueberry Farm, donde la madre de Ellen, Cynthia, la sorprende.

Gibson, Columbia Británica

Los cineastas eligieron la pequeña ciudad costera de Gibsons en Columbia Británica para ser Beacon en Maine del libro. Dado que la mayor parte del rodaje de la película se realizó aquí, es fácil identificar estos lugares. Se utilizó una casa flotante marrón con adornos blancos como lugar de rodaje de Roy, la casa del protagonista masculino de la película. Aquí también es donde Ellen le leería la carta de su difunta abuela a Roy. También filmaron algunas escenas usando el muelle.

La Irresistible Granja de Arándanos

Alison Sweeney como Ellen tomando fotografías antes de su desastre en Beacon.

Una ubicación específica de la que incluso IMDB tomó nota fue Molly’s Reach, 647 School Road, Gibsons, Columbia Británica. Este es un pequeño restaurante que suele servir hamburguesas y batidos. En la película, este es el restaurante al final de la calle en Beacon. Es interesante notar que este pequeño restaurante ha aparecido en Charlie St. Cloud, Needful Things y una serie, “The Beachcombers”.

Costa del Sol

Algunos usuarios iniciaron una discusión en línea en la página de Facebook de Sunshine Beach sobre por qué esta playa parecía tan familiar. Los cineastas también eligieron este lugar, sobre todo porque tenía el aspecto y el ambiente de un pequeño pueblo marinero. Esta playa ha hecho varias apariciones en películas de Hallmark como sustituto de Nueva Inglaterra.

La Irresistible Granja de Arándanos

Los lugares de rodaje irresistibles de Blueberry Farm: ¿dónde se filmó? Alison Sweeney mientras Ellen explora la casa de su abuela.

The Irresistible Blueberry Farm: dónde mirar

La película recibió generalmente buenas críticas y buenos elogios. Los fanáticos disfrutaron de la química y la actuación de los actores principales. Los fanáticos de la novela “The Irresistible Blueberry Bookshop & Café” de Mary Simses encontraron que la película era fiel a la historia, excepto por algunas grandes adiciones como el fantasma de Ruth. Los espectadores disfrutaron del ritmo agradable y la historia agradable, que les dio un buen recordatorio para reducir un poco la velocidad en la vida.

Sin olvidar el viaje que atraviesa Ellen para descubrirse a sí misma. Si se pregunta dónde puede ver la película, puede transmitir The Irresistible Blueberry Farm en Apple TV y Prime Video.

Lea también: Hallmark Fall Harvest 2022 Lineup: 7th Movie Premiere



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario