<
>

Los Simpson, temporada 33, episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

The Simpsons season 33 episode 8


En el próximo episodio “Retrato de un lacayo en fuego”, vemos un punto de inflexión tanto para el programa como para un personaje en particular. Todos hemos visto a Waylon Smithers aquí y allá. Es el lacayo más importante del malvado Montgomery Burns, un anciano gruñón y codicioso que posee y opera la planta de energía nuclear de Springfield, donde Homer Simpson trabaja descuidadamente como supervisor. A lo largo de los años, hemos visto a Smithers esforzarse sin descanso por complacer al Sr. Burns en todas sus formas y formas. En este artículo, descubrirás qué le sucede a Smithers en la temporada 33 de Los Simpson, episodio 8.

La corrección política ocupará un lugar central en este episodio centrado en Smithers, ya que la comunidad LGBT busca representar a los Simpson. Antes de eso, Smither’s salió del armario como un homosexual abierto en 2016 en el episodio “The Burns Cage”. Pero en este episodio, agregaremos otro detalle a esta historia. Ahora comencemos a cubrir los detalles esenciales del estado romántico de Waylon Smithers en el próximo episodio de Los Simpson en Otakukart sin demora.

La fecha de estreno del octavo episodio de la temporada 33 de Los Simpson.

El episodio 8 de la temporada 33 de Los Simpson se lanzará el 28 de noviembre de 2021 en Fox. Primero, este episodio se titula “Retrato de un lacayo en llamas”. En segundo lugar, este capítulo fue dirigido por Steven Dean Moore. En tercer lugar, Johnny y Rob LaZebnik escribieron el guión del episodio. En cuarto lugar, las estrellas invitadas de este episodio, que se centrará en la vida de Waylon Smithers, serán Victor Garber como Michael. Christine Baranski, que se interpreta a sí misma, y ​​Christian Siriano, que se interpreta a sí misma.

Los Simpson temporada 33, episodio 8

Los Simpson temporada 33, episodio 8

¿Dónde ver Los Simpson?

Para ver Los Simpson, simplemente escuche Fox durante la reproducción. Ahora, si quieres ver a Homer, Bart, Maggie, Lisa y Marge caminar por Springfield, el mejor lugar para hacerlo es Disney +. Primero, The Walt Disney Company compró Fox no hace mucho y, por lo tanto, compró los derechos para distribuir Los Simpson. Y en Disney +, han reunido excelentes listas de reproducción, selecciones y cortometrajes de estos programas. Eso no es todo. Allí puedes ver todas las estaciones. Ahora, si no tiene Disney +, puede verlos en Hulu y Amazon Prime Video.

Lea también: Magnum PI, temporada 4, episodio 7: fecha de lanzamiento y vista previa

Los Simpson, temporada 33, episodio 8 spoilers

Los Simpson avanzarán con corrección política y la tendencia general de representación en este episodio. Primero, Waylon Smithers será el foco de este capítulo. Aunque anteriormente salía del armario en el episodio de 2016 de “The Burns Cage”, el caprichoso asistente del Sr. Montgomery Burns del Sector 7-G ahora tendrá su propia historia de amor romántico. En segundo lugar, Smithers se enamorará de un diseñador de moda, específicamente Michael De Graaf, cuya voz fue expresada por Victor Garber.

Respecto a la historia de amor, los productores mantuvieron la tapa con fuerza y ​​no dieron a conocer ningún detalle. No obstante, el episodio es un hito en lo que respecta a la representación y participación en programas como Los Simpson, con una larga historia en la pantalla. Este episodio fue escrito por Johnny y Rob LaZebnik, quienes se enfocaron en explicar cómo es que dos gays se encuentran y se enamoran. Esto es algo que puede parecer normal, pero los escritores sintieron que tenían que explicar el concepto de la relación como cosas extrañas a la audiencia.

Los Simpson temporada 33, episodio 8

Los Simpson temporada 33, episodio 8

El significado cultural de los Simpson

Los Simpson se han beneficiado y se ven obstaculizados por el paso del tiempo debido a su duración. En cierto modo, el programa ha logrado convertir a sus personajes en representaciones realistas (aunque divertidas) de la sociedad estadounidense. Por otro lado, la popularidad del programa ha disminuido durante sus décadas de existencia, con un promedio de 4 millones de espectadores en la temporada 27, en comparación con los 10 millones en la temporada 17. Los Simpson no son tan fantásticos como solían ser. Debido a la disminución de las calificaciones del programa, los actores principales incluso acordaron recortar la compensación en $ 300,000 por episodio de $ 400,000 en 2011.

De cualquier manera, los Simpson influyeron directamente en la experiencia estadounidense, ya sea a través de la cultura pop, americana o la televisión. Es innegable que los Simpson dijeron lo suyo. Algunos de los efectos culturales del espectáculo son más efímeros. Los fanáticos desarrollan un conocimiento cultural común como resultado de eslóganes y líneas simples. Y su popularidad como programa animado en horario de máxima audiencia condujo inmediatamente a la producción de otros de este tipo, como “Padre de familia”, “Papá estadounidense” y “Futurama”, así como a un estallido menos directo de humor y gol. comedias animadas dirigidas. en adultos. Imagina por un minuto un mundo de cultura pop libre de los Simpson y comprenderás su significado.

Lea también: 25 mejores dramas y películas de Robert Downey Jr.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario