<
>

Los thrillers psicológicos de Brian Yorkey se hacen eco en Netflix

[ad_1]

Los thrillers psicológicos de Brian Yorkey se hacen eco en Netflix

(Foto de Amanda Edwards / WireImage a través de Getty Images)

Netflix ha realizado oficialmente un pedido de series limitadas 13 razones por las que creador, la próxima serie de suspenso psicológico de Brian Yorkey Ecosalrededor de las mismas hermanas gemelas. Además, Yorkey celebró un acuerdo integral de varios años con el transmisor, y Ecos será el primer proyecto del nuevo proyecto. Actualmente, a la actriz se le asigna un papel doble.

– estoy muy emocionado de empezar Ecos Con Quinton, Vanessa, Imogen y el equipo de Netflix, y espero que haya muchos años más para hacer grandes cosas con Netflix ”, dijo Yorkey en un comunicado (a través de Deadline). “Es un privilegio y una emoción incomparable hacer un programa de televisión que llegue al mundo en el momento de su lanzamiento, y es una oportunidad increíble no solo para entretener y sorprender, sino quizás incluso para decir algo que es importante para nuestro estilo de vida actual”.

RELACIONADO: Cameron y Nicholas Crovetti se unen a Mommy Remake de Amazon Goodnight

“Brian Yorkey es un narrador talentoso que sabe cómo tejer un misterio que es emocional, vibrante y arraigado en personajes relativos y la vida moderna”, dijo Matt Thunell, vicepresidente de la serie original de Netflix. “Estamos entusiasmados con los misterios y las verdades humanas que se encuentran en su núcleo Ecosy trabajar aún más con Brian en los próximos años. “

Ecos descrito como un thriller misterioso centrado en gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde la infancia, Leni y Gina han cambiado de vida en secreto y, de adultas, se han traducido en una doble vida: tienen dos hogares, dos maridos y un hijo, pero en su mundo perfectamente coreografiado, todo se estropea cuando una de las hermanas desaparece. .

La edición limitada de 7 episodios fue creada por Brian Yorkey y Quinton Peeples, y ambos sirven como showrunners. También fue escrito y escrito por VanessaGazy, quien actuará junto a Imogen Banks y Endemol Shine Banks de Australia.

RELACIONADO: El cuchillo 2 de Rian Johnson comienza a filmarse en Grecia

Yorkey es mejor conocido por su aclamado musical de rock de Broadway. Además de lo normal, con la que recibió el Premio Pulitzer de Drama en 2010 y el Premio Tony a la Mejor Partitura Original. Una adaptación de la serie 13 ok WhFue la primera aparición de Yorkey en televisión y su primera colaboración con el transmisor.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario