<
>

Los zombis se infiltran en la Casa Blanca en el clip de Resident Evil: Infinite Darkness

[ad_1]

Los zombis se infiltran en la Casa Blanca en el clip de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix ha lanzado un producto completamente nuevo Resident Evil: oscuridad infinita clip de su última serie original de anime de terror, que muestra las habilidades para matar zombis de Leon S. Kennedy. La serie estará disponible en streaming mañana, 8 de julio. El video, que puede ver a continuación, comienza con el agente novato Patrick cuando se encuentra frente al primer zombi vivo. Afortunadamente, Leon tiene tiempo para salvarla. El clip también presenta un misterioso brote de zombis en la Casa Blanca.

RELACIONADO: El protagonista de la serie Resident Evil Live-Action de Netflix revela

Resident Evil: oscuridad infinita una serie de acción de terror basada en la historia de dos populares franquiciados, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al energizar escenas de acción dinámicas, Netflix Residente demoníaco mundo, al contrario de lo que se ha visto antes.

Mira el siguiente clip de Leon:

“Hace seis años (2000), un helicóptero de las fuerzas especiales estadounidenses cayó del cielo para intervenir en la Guerra Civil de Penamstan. Los perros locos del Ejército de los EE. UU., Que estaban en el mismo campo de batalla, se negaron a ordenar al centro de comando que se pusiera de pie, y en su lugar fueron a rescatar a los sobrevivientes del accidente. Sin embargo, las fuerzas especiales ya han sido destruidas. Los perros locos, liderados por su capitán Jason, también se vieron obligados a huir para sobrevivir.

Sin embargo, en este lugar Jason y su unidad vieron a las fuerzas especiales supuestamente fallecidas de una manera extraña.

En la actualidad (2006), se produce un incidente de piratería en un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca. Cuatro agentes, entre ellos Leon S. Kennedy y Jason, el “héroe de Penamstan”, están invitados a la Casa Blanca para investigar el caso. Sin embargo, cuando las luces se apagan repentinamente, se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos junto al equipo SWAT. Luego resulta que el documento de alto secreto está vinculado a un laboratorio biológico de Shanghai cuyo León y los otros tres agentes deciden buscar pistas. Cuando partieron hacia Shanghai con un submarino de última generación, un dibujo de Armas Bio Orgánicas (BOW) con forma de rata ataca repentinamente, sumergiéndolos en una situación de vida o muerte.

Mientras tanto, mientras está en Penamstan para brindar apoyo a los refugiados, Claire Redfield, compañera de Terra Save, se encuentra con una imagen extraña dibujada por un niño no verbal. Acompañada de este dibujo que representa a una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. Finalmente, se encuentra con un experimento aterrador llevado a cabo durante la guerra civil de Penamstan. Leon y Claire se acercan a una verdad inimaginable que comenzó en Penamstan. También descubren que el terror que está destrozando la paz se acerca lentamente … “

El anime es interpretado por Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes reprimen los roles de Leon S. Kennedy y Claire Redfield del Rethink 2019. Resident Evil 2. A ellos se unen Ray Chase como Jason, Jona Xiao como Shen May, Billy Kametz como Patrick, Joe J. Thomas Graham, Doug Stone Wilson y Brad Venable como Ryan.

RELACIONADO: Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Reshoots, que está actualmente en curso

Resident Evil: oscuridad infinita Está fabricado y supervisado por Capcom Hiroyuki Kobayashi, quien se encarga de obtener una serie de títulos. Residente demoníaco serie. Los productores son TMS Entertainment y Kei Miyamoto Quebico, productores del productor. Resident Evil: Vendetta, es responsable de producir la animación 3DCG completa.

Resident Evil: oscuridad infinita



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario