<
>

Love At First Lie Temporada 1 Episodio 11: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

Torispelling


La fecha de lanzamiento del episodio 11 de la temporada 1 de Love at first lie ya está disponible. Nos gustaría que nuestros lectores se mantuvieran actualizados sobre lo que sucedió en el programa y su premisa antes de llegar a Love at first lie temporada 1, la fecha de lanzamiento del episodio 11 y la guía de transmisión.

Love at First Lie, presentado por Tori Spelling, es una forma divertida de ver qué tan bueno es el juicio de su gente. ¿Puedes tener éxito? Comenzará a creer lo contrario después del incidente más reciente. El 12 de octubre de 2022, MTV emitió el episodio debut de la serie.

Ocho parejas estuvieron involucradas inicialmente; algunos tenían sentimientos sinceros el uno por el otro, mientras que otros simplemente escenificaban una fachada de amor. La temporada inaugural del programa, que solo incluye 12 episodios, avanza muy rápido y contará con dos eliminaciones la próxima semana.

Resumen del episodio 10 de la temporada 1 de Love At First Lie

Resumen de la temporada 1 de Love At First Lie.

Se introdujeron otras dos parejas en el programa después de que las dos primeras fueran eliminadas para dar algo de variedad. Hay relaciones en el programa, pero no permanecerán por mucho tiempo, especialmente si hay dinero de por medio. Las parejas deben decidir si ganan el gran premio de $100,000 o pierden por completo.

Amor a primera mentira: los concursantes

Para ver si podían identificar a las parejas falsas, se invitó a la presentación a ocho parejas completamente diferentes de orígenes muy diversos. Por el contrario, si las parejas falsas pueden continuar engañando a todos hasta el final, podrían ganar el dinero. Las parejas que participan en el programa son:

  • Estefanía y Arabella
  • jake y alfie
  • jose y monica
  • Riani y Chantz
  • Ciudad y reasey
  • Annabell y Joey
  • yuri y alicia
  • karla y brian

Esas son las primeras parejas destacadas del programa; sin embargo, Riani y Chantz fueron expulsados ​​la primera noche porque los otros concursantes pensaron que estaban actuando. Se demostró que eran precisos y el premio se incrementó en $ 25,000.

Eliminaron a Josh y Monica en la siguiente noche de eliminación, pero resultó que eran una pareja real. La tercera noche vio la adición de dos parejas más. El programa presenta varios juegos que pueden ayudar a las parejas a aprender más sobre el verdadero yo del otro.

Resumen del episodio 10 de la temporada 1 de Love At First Lie

Reparto de Love At First Lie Season 1.

Los hemos observado tratando de deducir la identidad de su pareja en función del olor de sus axilas, respondiendo a consultas personales e incluso echando un vistazo a una foto de su iris.

Resumen de amor a primera mentira

Las parejas se involucran en una breve investigación en episodios anteriores, que expone que algunos cónyuges parecen saber poco sobre la vida del otro. En particular Karla & Brian y Cecy, así como Reasey. Nadie cree en esto último porque se desempeñaron admirablemente en el juego de votos matrimoniales el día anterior.

Luego, se instruye a los competidores para que formen equipos en los colores amarillo y morado para una ronda posterior de Rapid Fire. El equipo Morado finalmente prevalece en la ronda, otorgándoles protección contra la eliminación en ese día en particular. Estas parejas serán las únicas con el poder de eliminar a alguien.

Resumen del episodio 10 de la temporada 1 de Love At First Lie

Concursantes de Love At First Lie Season 1.

Brian y Karla deciden dejar el programa y mencionan cuánto extrañan a sus hijos. Más tarde, durante el desalojo, confiesan que se fueron porque mentir se les había hecho demasiado difícil. Todos los cónyuges, incluida Tori, se mostraron atónitos ante esta gran revelación que se hizo.

Luego se les dice a los socios que voten por un par, y Cecy y Reasey son eliminados después de obtener dos de tres votos. Justo cuando revelaron la gran verdad, el episodio terminó.

Amor a primera mentira: expectativas

Cecy y Reasey eventualmente admitirán la verdad el uno al otro. Es difícil predecir en función de cómo se han comportado en el programa. Karla y Brian no tenían posibilidad de ser falsos, pero todos comenzaron a dudar de sus realidades ocultas después de admitirlo.

Las parejas están furiosas porque perder tantas oportunidades de aumentar el premio en efectivo resultaría en que nadie ganara los $100,000. Las nuevas parejas intentarán identificar a los posibles impostores entre las parejas originales.

Love At First Lie Episodio 11: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de Love At First Lie es el martes 20 de diciembre de 2022. El episodio 11 de Love At First Lie se transmitirá en MTV a las 9:30 p. m. en los EE. UU. Mientras que los fanáticos que residen en otras naciones pueden ver Love At First Lie Episodio 11 fácilmente a la 1:30 p. m. AEDT, 8 a. m. IST (21 de diciembre) y 2:30 a. m. GMT (21 de diciembre).

Resumen del episodio 10 de la temporada 1 de Love At First Lie

Participantes de la temporada 1 de Love At First Lie.

Love At First Lie Episodio 11: Cómo mirar

El episodio 11 de Love At First Lie se estrenará en MTV para los avisos de los EE. UU., mientras que los fanáticos internacionales simplemente verifican el horario que se indica aquí con el de sus países para ver el episodio 11 de Love At First Lie cuando se estrene a través de Paramount+, que le costará al espectador solo $ 9 por el paquete más popular.

Lea también: 34 mejores películas y programas de televisión de Kirstie Alley que coinciden con su personalidad.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario